25 Preguntas Hot Para Una Mujer

Cuando estamos conociendo a una chica, es normal tener cientos de preguntas para hacerle. Esto nos permite adentrarnos más en su personalidad, conocer sus gustos, lo que le apasiona, un poco de su historia y de sus planes a futuro, es de mucha importancia. Sin embargo, hay otros temas que son mucho más íntimos y que puede que no nos atrevemos a preguntar en la primera cita. En estos casos es bueno tener una serie de preguntas para hacer en el momento indicado.
Puede que, incluso, no conozcas a esa persona físicamente, pero de igual manera desees saber todo de ella, en ambos casos estas preguntas serán importantes para ti. A continuación encontrarás una lista de preguntas que puedes seleccionar para hacerle a esa chica que deseas conocer a profundidad. Esto lo hacemos para que puedas tener una idea de qué preguntas hacer o la manera correcta de hacerlas. Cada una de estas preguntas está redactada de manera que solo puedas copiarlas y pegarlas directo en el mensaje de texto o para que la tengas a la mano en el momento que las necesites.
Puedes dejarlas tal cual como están o puedes tomarlas y añadir o quitar aquello que consideres para que tu pregunta quede tal cual la deseas. Recuerda también que, antes de entrar en estos temas de intimidad, debes tener el permiso de la chica, pues si no es así podrás quedar como abusador y eso, sin duda alguna, no es algo que te recomendamos.

Índice de contenidos

Preguntas calientes para hacerle a una chica

1. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia en la cama?

Aquí tenemos una pregunta que podemos hacer como introducción en los temas íntimos.

2. ¿Crees que el tamaño importa?

Una pregunta directa que seguro permitirá un tema de conversación en el cual podrás conocer las preferencias íntimas de la chica.

3. ¿Alguna vez has cumplido una de tus fantasías en la cama?

El tema de las fantasías sexuales es uno muy popular en todas las edades y, en este caso, saber si ha cumplido alguna de sus fantasías, seguro que es interesante para ti.

4. ¿Alguna vez te has acostado con alguien mayor que tú?

Aquí nos encontramos con otra de las preguntas que está relacionada con aquellos que realmente le interesa a la chica que estás conociendo.

5. ¿Sueles practicar el sexting?

Este es el concepto de las conversaciones sexuales por mensajes de texto. Si estás conociendo a esta chica, ya sea de manera virtual o personalmente, sería interesante saber si tienes vía libre para este tipo de conversaciones.

6. ¿Tienes alguna experiencia inconfesable?

Todos estamos llenos de secretos y, en este tema en particular, puede que mucho más. Es por esto que conocer alguna de sus experiencias que no le cuenta a todo el mundo, puede ser una muestra de confianza importante.

7. ¿Alguna vez te has grabado teniendo relaciones?

Esta respuesta nos puede decir si esa chica se ha sentido en confianza con una pareja anterior, tanto como para permitir grabar uno de sus encuentros íntimos.

8. ¿Te gustan los bailes eróticos?

Una pregunta que iniciará un tema de conversación que puede estar lleno de risas o convertirse en el preámbulo de lo que vendrá después. Puedes preguntar si se atreve a dar uno de esos bailes o puedes ofrecerte a hacerle uno.

9. ¿Cómo te describirías en la cama?

Aquí podrás conocer cómo se ve ella en este sentido. Podrás descubrir qué tanta confianza tienes o si tienes algunos problemas de confianza o autoestima. En cualquiera de los casos, te dará vía libre para hacerla sentir mejor y más confiada.

10. ¿Te gusta hacer llamadas picantes?

Una pregunta muy parecida a la que vimos anteriormente, pero esta vez es a llamadas. Un detalle que hace que toda la conversación sea mucho más real que solo intercambiar mensajes de texto.

11. ¿Prefieres arriba o abajo?

Preguntar acerca de sus preferencias, te dirá lo que sí y lo que no debes hacer si es que llegas a tener un encuentro íntimo con esa chica que estás conociendo.

12. ¿Qué opinas de las relaciones abiertas?

Este parece ser un tema muy normal hoy en día y eso está bien, las personas son libres de amar siempre que esto no dañe a las demás personas. Es por eso que conocer el punto de vista de ella en cuanto a esto es de mucha importancia.

13. ¿Cuántas parejas formales has tenido?

Saber si está abierta a formalizar una relación contigo más adelante es un tema de interés. Puede que no sea una pregunta muy caliente, pero sí es muy importante.

14. ¿Recuerdas el mejor orgasmo que hayas tenido?

Indagar un poco en su pasado te puede revelar cosas interesantes. Este tema te dará la oportunidad de conocerla mejor y saber cuáles son sus metas en un encuentro íntimo.

15. ¿Te gusta sentirte dominada o prefieres dominar?

Un tema muy importante, pues estos gustos son muy diferentes en cada persona. La idea es que, así como ella te responderá estas preguntas, tú puedas también hablar acerca de tus gustos.

16. ¿Cuál ha sido tu experiencia más ridícula en la cama?

De esta manera podrás abordar el tema íntimo desde un punto de vista más relajado. Es ideal para ir tomando confianza y hacer preguntas un poco más serias.

17. ¿Qué es lo que más te molesta de una persona en la cama?

Este tema es importante porque te dirá aquello que le desagrada para que no lo hagas. Además, puedes hablar también de lo que te desagrada a ti y así entrar en más confianza.

18. Si pudieras ser del sexo opuesto durante un día entero, ¿qué harías?

Otra de las preguntas un tanto chistosas que te dará una entrada perfecta para temas mucho más íntimos entre los dos.

19. ¿Cuál es tu fetiche más extraño?

Los fetiches son, en todos los casos, temas que se habla cuando ya hay alguna confianza previa. Así que te aconsejamos estar en confianza con la chica para que puedas hacer esta pregunta.

20. ¿Podrías bailar para mí?

Puede que esta pregunta sea perfecta para cuando se encuentren en un sitio con la suficiente intimidad. En el caso de que la respuesta sea afirmativa, puede hacerlo de una vez.

21. ¿A quién no te gustaría ver desnudo?

Una pregunta ligera que seguro desatará una conversación fresca, pero bien encaminada a temas más íntimos más adelante. Si la ves abierta a estos temas, entonces puedes subir el termómetro un poco más.

22. ¿Alguna vez has hecho un trío?

Esta pregunta sería importante en caso de que el tema de los tríos sea de mucha importancia para ti. Si no es el caso, puede que no sea el momento de preguntarlo, sino hasta que ya tengan más intimidad entre los dos.

23. ¿Has visto alguien desnuda de forma accidental?

Puede que sea un evento que cause gracia a la chica que estás conociendo y puede dar pie a una conversación interesante. Además, puede que tú sí tengas una experiencia así que quieras compartirla.

24. ¿Te gusta con las luces encendidas o apagadas?

Cuando ya tengas vía libre para hacer este tipo de preguntas, conocer sus preferencias en la intimidad es importante para que sepas cómo actuar si se da el momento.

25. ¿Cuántas veces puedes tener sexo en una noche?

Un tema que te hablara de su interés en el sexo y dela resistencia que esta chica puede tener en la cama. Puede servirte para prepararte para una noche muy activa o para que sepas cuándo detenerte.

Recuerda que el respeto es importante

En estos temas sexuales, muchos pueden interpretar la confianza como una vía para hacer lo que deseen y esto no es así. Puedes estar conversando sobre sexo con una chica y eso no te da el derecho de comportarte de manera grosera con ella. Es por eso que debes ser respetuoso siempre. Para eso podemos recomendarte que siempre recibas conforme las respuestas que la chica te dé. Puede que desees saber más del tema, pero si ella da a entender que no quiere seguir la conversación, debes respetar eso y cambiar de tema.
Además, el conocer a una chica en estos aspectos puede que no sea lo recomendable, pues algunas se muestra en desacuerdo. Es por eso que invitamos a que conozcas mejor a la chica antes de lanzarte con este tipo de preguntas. Esto es algo que debes aplicar siempre, tanto si quieres mantener la relación o que sea cosa de una sola vez, el respeto siempre es importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *