Las 30 preguntas más estúpidas de Yahoo

Yahoo Respuestas es un sitio web para que los usuarios puedan despejar dudas de cualquier tipo.

Índice de contenidos

Preguntas tontas y graciosas en Yahoo

Pero hay que ver qué clase de preguntas algunas personas llegan hacer, que hasta se pueden ver con intenciones de comedia. Como pasa a continuación.

Disfruta de nuestra recopilación con las preguntas más estúpidas y graciosas de Yahoo.

1. Parece que esta persona todavía no asiste a una buena clase de biología o educación sexual. Pero no sé sabe si la respuesta que le dan es hasta peor que la propia pregunta, así se haya hecho de forma irónica.

2. Algunas personas no son muy conocedoras del inglés pero habiendo tanta información en internet y tantos correctores de palabras, resulta bastante divertido que sigan habiendo personas con este tipo de escritura.

3. Es una pregunta que causa bastante gracia, pero el chiste final resulta en que el método de descripción de una canción de esta persona le dió los resultados que quería.

4. No sé sabe que tenía esta persona en su mente cuando se comenzó a plantear su pregunta. Lo que sí resulta aún más perturbador y ridículo es el comentario que recibió como respuesta.

5. Algunas personas son muy jóvenes para conocer las tendencias pasadas. Pero con una banda tan reconocida como la que está usuaria menciona, resulta bastante graciosa su propia ignorancia.

6. Otra persona que le ha resultado sus métodos nada normales de descripción de canciones.

7. Esta chica nos recuerda lo graciosa que puede ser la ignorancia de algunos. Y lo importante que es la asesoría en ciertos temas, por muy obvios que parezcan para otros.

8. Su lógica parece indiscutible, a pesar de que esté expresando una idea totalmente absurda. Sin embargo, no falla en dejar unas cuantas risas por semejantes comentarios.

9. Este chico plantea una situación bastante perturbadora para la mayoría de las personas. Y no es posible distinguir qué cosa es peor. Si la acción que cometió o la pregunta que realiza.

10. Es claro que hay algunas personas que no son muy brillantes, pero ciertos individuos pasan esa raya por mucho, como el usuario que vemos a continuación. Menos mal, hay otras con la paciencia suficiente para explicar.

11. Otra prueba de que algunas personas no deberían tener derecho a usar el internet. Al menos, se podría decir que la chica está intentando cuidar su salud ¿Verdad?

12. Con esta pregunta no sabemos muchas cosas. Por ejemplo, el cómo una persona así pudo llegar a tener pareja. Pero de lo que sí hay certeza es que se debe tener lástima por el pobre perro del chico.

13. Un planteamiento muy interesante y bastante creativo. Porque seguro a muchas personas no se les habrá pasado eso por la cabeza, por ser tan absurdo y tan estúpido de pensarlo.

14. Otra prueba de que la educación sexual aún sigue siendo deficiente, a pesar de que hay tantos medios de información disponibles. Esperamos que la descendencia de esta persona no sea tan parecida a él.

15. Este pobre chico pide explicaciones sobre sus sueños frustrados, ojalá alguien pueda responder de una forma que pueda entender. Otra manifestación de la verdadera inteligencia que habita en internet.

16. Otra usuaria de la que esperamos no comparta su misma inteligencia con sus futuros hijos.

17. A pesar de los acto que ha cometido, parece que no hay suficientes buenas razones para este chico como para recibir ayuda psicológica. Su madre debe estar exagerando, seguramente.

18. Otra situación ilógica planteada por un usuario de Yahoo que solo puede ser respondida de manera sarcástica.

19. Parece que alguien no sabe distinguir muy bien la realidad de la ficción. Ni los muñecos de los animales verdaderos. Habla mucho de la inteligencia y de la madurez de esta persona.

20. Una pregunta así solo ha podido ser formulada por un niño. Al menos, eso esperamos.

21. La ignorancia en conocimientos sobre reproducción sigue abundando en Yahoo respuestas.

22. Tendrá que haber alguien que le diga la cruda verdad a este pobre usuario.

23. Es mejor no saber para qué finalidad este usuario necesita una respuesta a su pregunta.

24. Parece que este chico ha sido mal informado sobre la masturbación y necesita sacarse esa duda, por si acaso. Aunque parece inhumano llegar a esos extremos.

25. Ya se ha visto una pregunta similar antes. Una vez más, es entendible para las personas jóvenes que no conocen sobre los artistas del pasado. Pero otros usuarios podrían no tomarse esa pregunta para bien.

26. La verdadera pregunta aquí es ¿Cómo alguien así pudo ser capaz de dejar descendencia en este mundo? Una vez más, esperamos que la inteligencia no se herede de padres a hijos.

27. Esta pregunta es tan absurda que pareciera una broma. Y esperamos que sea una broma muy mala. Aunque cualquiera pudiese tener una confusión parecida, en teoría.

28. Una pregunta preocupante, que necesita de mucha atención. Puesto que parece que esta persona ha llegado a ser capaz de mucho solo para borrar sus propias huellas.

29. Alguien debe explicarle a esta persona es que las cuentas de diferentes mensajerías no tienen la misma clave, a menos que él las haya puesto de esta manera.

30. Una pregunta bastante perturbadora y absurda. Principalmente, por las experiencias que este chico relata que ha percibido. Podría tratarse de una persona bastante paranoica, o simplemente un tipo muy extraño.

Existen cientos más de preguntas absurdas en Yahoo Respuestas, así que estas son sólo el preámbulo. Una búsqueda por ti mismo podría asegurarte de eso. Ya que esa página, además de ser útil para conocer contenido de interés, también alberga un montón de personas como los usuarios que anteriormente has visto.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.