30 Ejemplos de Biografías en Tinder (para ligar más que nadie)

Ya sabrás que Tinder es una aplicación que tiene como finalidad principal el de ligar con personas cercanas a ti.

Pero una simple foto a veces no basta para hacer que los demás usuarios pongan su atención. Por eso, necesitas de tácticas creativas como las que te mostramos aquí.

Índice de contenidos

Las mejores biografías para Tinder (con humor y seducción)

Sin más dilación, vamos a ver varias biografías para Tinder originales y que pueden llamar la atención. ¡Un auténtico imán de 'matches'!

1. A veces el mejor intento para ligar es a través del humor. Puesto que dice mucho sobre la personalidad de alguien, más allá de una cara bonita. Toma este ejemplo ingenioso para conseguir muchos matches.

2. Otra biografía que emplea el humor, esta vez un poco negro, para lograr captar la atención de los demás. Y fíjate que no falla para nada en su objetivo.

3. Una biografía un tanto excéntrica pero honesta, que deja en claro los gustos de esta persona irreverente. Si te identificas con ello, podrías emplear un estilo de biografía inspirado en este.

4. Otro perfil bastante honesto pero también gracioso, que a la persona que le cause risa seguro será el match perfecto para ti.

5. Un perfil bastante ingenioso para describir una persona. Puedes basarte en este tipo de biografías para hacer una propia bastante original y que te describa totalmente como eres.

6. Otra biografía que emplea el humor negro pero desde la perspectiva de la persona. Que una discapacidad no sea impedimento para conseguir los ligues que desees.

7. Esta biografía es el claro ejemplo de una persona segura en sí misma, que también puede tomarse con cierto humor. Alguien así seguro consigue muchos matches solo por el interés de conocerlo.

8. Una biografía decidida y determinada, acompañada de una foto totalmente irreverente que promete dos cosas. La persona es divertida pero también certera. Un perfecto match para muchas personas.

9. Un perfil interesante de alguien que desea parecer interesante. Algo así podría llamar la atención en tu biografía y comenzar a ligar por montón.

10. Foto de perfil usada como metáfora. Lo que señala esta frase es algo muy divertido e ingenioso, que promete ganar matches solo por curiosidad de saber cómo es esta persona.

11. Un perfil filosófico destinado para esas personas que indagan en Tinder buscando mentes más profundas. Si tu finalidad es esa, este tipo de biografía podría ayudarte a ligar como deseas.

12. Otro perfil filosófico dirigido para cierto tipo de personas que tengan estos intereses. Pero bastante ingenioso y original.

13. Una biografía inteligente, jocosa y precisa. Acompañada de una foto que no desentona en la ocasión. Toma esto como ejemplo y las personas comenzarán a interesarse por tú único humor.

14. Otro perfil con fines humorístico, pero estamos totalmente de acuerdo que el humor es una parte importante a la hora de ligar.

15. Este perfil se complementa por la biografía y por la foto, haciendo que sea totalmente ingeniosa. Eso sí, no te animamos a realizar ninguna actividad que dañe tu salud para lograr la foto adecuada con tu biografía.

16. Una vez más, el humor arrasa con Tinder. Puesto que una chica divertida siempre es considerada mejor partido en cualquier contexto, hasta en el virtual.

17. Otro perfil para chicas que resulta divertido en este contexto. Seguro logrará matches solo por la curiosidad de conocerla.

18. Otra biografía humorística, que junto a una foto seductora da bastante a la imaginación de cómo sería tu personalidad si tuvieras un perfil de este tipo.

19. Más biografías con sentido humorístico para llamar la atención, no sólo de matches, sino de todo internet.

20. Cada vez que conozco a una chica linda, la primera cosa que veo es su inteligencia. Porque si ella no tiene, es mía. Un chiste que podría hacer reir a futuros matches, acompañado de una buena foto de perfil.

21. Esta vez tenemos una biografía simple, que expresa los gustos de la persona. Porque a veces, ser honesto es la mejor forma para ligar incluso en la red.

22. Un ejemplo de un perfil coqueto, que describe a la persona y sus intereses. Es una biografía simple, pero que no falla si la colocas con las fotos de perfil correcta.

23. No me digas ‘mándame fotos’. Llévame a una cita, cómprame comida e intenta desnudarme como un maldito caballero. Definitivamente el perfil de una mujer bastante segura de sí misma, lo cual siempre es atrayente para cualquier interesado.

24. Sé que los hombres solo piensan con sus penes, pero no me da miedo volar tu mente. Si eres mujer, esta es una frase corta pero cuyo objetivo se logra, ser una frase de ligue bastante creativa y atrayente para los hombres que vean tu perfil.

25. En esta ocasión, esta chica emplea su biografía como una página de reseñas. Lo que la hace bastante original y llamativa, que seguro si te basas en este ejemplo, tendrás muchos matches en tus notificaciones.

26. Otra biografía con una frase de ligue bastante humorística, que puede dejar atónitos a algunos. Pero cumple con la función de hacer que todas las personas cercanas se interesen por este perfil.

27. Gota de lluvia. Cayendo desde arriba. Te cogeré sin parar. Este es un perfil bastante audaz y humorístico. Lastimosamente, el pseudo poema sólo tiene sentido si lo lees en inglés. Lo que no evita que sea una original frase de ligue.

28. Un beso me hace el día. El anal me hace toda la semana. Otra biografía bastante atrevida y erótica, que resulta en algo bastante divertido por parte de un perfil en Tinder. Haciendo chistes así seguro lograrás la atención de muchos interesados.

29. Un buen ejemplo de biografía humorística de una persona que sabe lo que desea. Sin rodeos, esta clase de humor puede lograr bastante atención.

30. Otro perfil audaz que define a la persona tal y cómo piensa que es. Lo cual es el mejor ejemplo para tu biografía de Tinder. Solamente demostrar quién eres, sin fingir ser algo que no es auténtico.

Te habrás dado cuenta que casi todos los ejemplos tienen tintes humorísticos, y es que una parte importante del ligue es el buen humor. Indiferentemente de la apariencia, las personas que valen la pena conocer buscan a alguien interesante, como se demuestra en todos los perfiles anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *