25 Mensajes sucios (y muy excitantes) para enviarle a tu novio

En la actualidad, se dice mucho que la tecnología ha dañado las comunicaciones cara a cara y, seguramente, es algo en lo que se tiene un poco de razón. Sin embargo, esto de estar conectados en todo momento con los seres que amamos, también es una ventaja. Entonces, podemos comprender que todo depende del ojo con el que se mire o, mejor dicho, de la manera en la que usemos la tecnología y todos los recursos que nos ofrece. En este sentido, podemos decir que en cuanto a las parejas románticas, esto puede ser un plus interesante.
Nuestro teléfono móvil puede ser una excelente herramienta para añadir un toque picante a nuestra relación. Sí, hablamos de los mensajes que podemos dejarle a esa persona especial y dejar que la imaginación vuele en todo momento. Sin embargo, podemos encontrarnos en la difícil tarea de no saber qué decir para no caer siempre en el mismo mensaje. Precisamente con la idea de solucionarte este pequeño problemita, hemos decidido dejarte aquí una ayuda especial. Se trata de algunos mensajes que puedes utilizar en el momento que lo desees y encender la llama de la pasión.
Además de enviarlo por alguna mensajería instantánea, también puedes dejarlo en una nota que parezca descuidada o con algún presente especial. La idea es que puedas tener las palabras exactas para transmitir el mensaje correcto. Puedes usarlo tal cual lo dejamos, puedes crear tu propia combinación, la idea es que te sientas libre de usarlos a tu manera. Así que toma nota y aviva la pasión con tu pareja a través de un mensaje excitante.
Mensajes sucios (y muy excitantes) para enviarle a tu novio

Índice de contenidos

1. Estoy en casa, esperando que llegue mi chico malo y me haga llegar a las estrellas.

Mensaje perfecto sí les va eso de los juegos de roles. Además, le dejas claro que le estás entregando el control a él, cosa que sabemos que a ellos les gusta mucho.

2. Gracias por los chocolates, ahora espero que vengas a lamerlo de mi piel.

Esta es una nota adecuada cuando te regalan tu dulce preferido y quieres compensarlo. Incluir sabores en el sexo es muy excitante.

3. Mi día estuvo lleno de toda clase de escenas donde tú y yo estamos en mi cama muy despiertos.

Un mensaje perfecto para hacerle saber a nuestro chico que no hemos dejado de pensar en él durante todo el día de trabajo.

4. No veo la hora en que podamos vernos y hacer todos nuestros deseos realidad.

Para esos amores que tienen que sufrir mucho tiempo separados, mantener la llama del amor viva con este tipo de mensajes es perfecto.

5. Te estoy esperando justo como te gusta, así que no tardes que hace frío y quiero calor.

Un mensaje que sin duda hará acelerar los latidos de su corazón. Donde quiera que esté, seguramente, se apresurará a encontrarse contigo.

6. No sabes todo lo que he fantaseado todo el día mientras estaba trabajando. Espero verte esta noche.

Cuando un mensaje de texto se convierte en motivación y expectativa para lo que sucederá en la noche.

7. Lástima que estén todas estas personas aquí, esa mirada que tienes ha causado un problema en mi ropa interior.

Un texto ideal que puedes enviar cuando la reunión con otras personas se ha alargado demasiado y solo quieres calentar a tu pareja.

8. Estoy realmente caliente, ¿crees que puedas ayudarme a solucionar este problema?

Seguramente cuando él vea este mensaje, deberá estar justo donde tú estás.

9. Desde que te vi solo he estado buscando la manera más rápida de quitarte toda esa ropa que llevas puesta.

Un mensaje que habla de lo desesperada que estás por estar a solas con él. Seguramente lo dejarás tan desesperado como tú.

10. Te estás convirtiendo en mi adicción, solo quiero consumirte cada segundo.

Mensaje especial para ese hombre que estamos aún conociendo, pero que se ha convertido en nuestro deseo de día y de noche.

11. ¿Los planes de esta noche, incluyen desayuno?

Este es un mensaje que te ayudará a saber cuál es la intención de esa cita. Así podrás estar preparada para todo lo que pueda pasar.

12. Quiero que me vuelvas a hacer esa cosa mágica con tu lengua, no tardes.

Mensaje que podemos enviar en cualquier momento. Además de hacerlo sentir deseado, le estás diciendo qué es lo que deseas que él haga contigo.

13. Estoy en mi cama con mucho calor, tocándome, imaginando que eres tú, que son tus dedos, que es tu lengua.

Una charla caliente antes de dormir es algo perfecto y que sabes que a él le encanta, así que aprovecha para saciar todas tus necesidades.

14. Si me tuviera ahora mismo desnuda frente a ti, ¿qué me harías?

Un mensaje que es el inicio de una conversación caliente. Perfecto para esas noches donde un encuentro real se convierte en algo imposible.

15. Si pienso mucho en todo lo que hicimos la otra noche, te juro que se me escapan un par de gemidos.

Cuando los recuerdos de lo vivido se vuelven algo real, es bueno compartirlo con esa persona para que sepa lo mágico que fue.

16. Me he comprado ropa interior nueva, ¿quieres que te muestre cómo me queda?

Aquí debes tener claro que el mensaje solo se lo debes enviar a ese chico con el que tienes confianza. Así podrás pasar tus fotos de manera segura y disfrutar de todo lo que pueda pasar.

17. Usaré esta noche el vestido negro que tanto te gusta quitarme, a ver si te atreves a escaparte conmigo.

Un mensaje que le deja ver lo que puedes hacer para complacerlo y volverlo loco. Tanto como para que se atreva a escapar contigo, una jugada atrevida de tu parte.

18. ¿Sabes de qué tengo ganas ahora mismo? De tus manos por todo mi cuerpo.

Cuándo quieres dejarle claro lo mucho que te gustan sus caricias y cuánto lo deseas en todo momento.

19. No sabes lo ansiosa que estoy de verte esta noche, no puedo contener mi humedad.

Este es el mensaje ideal cuando quieres hacerle saber cuán húmeda estás, solo de imaginar lo que sucederá después. Seguro él apreciará el detalle.

20. Te extraño, me haces mucha falta, sobre todo tenerte entre mis piernas.

Puedes enviarle este mensaje para que sepas cuánto le extrañas y, sobre todo, qué parte de tu cuerpo lo extrañas más.

21. Ya quiero verte y saber si eres tan bueno en persona como lo eres en cada llamada.

Cuando la relación comienza a distancia, las ansias de un encuentro físico real son realmente fuertes. Es bueno que él sepa lo que sientes.

22. Si solo escuchar tu voz logra acelerar mis pulsaciones, no me imagino lo que sentiría mi cuerpo cuando te tenga frente a mí.

Para nadie es un secreto que hay voces que logran encendernos por dentro. Si este es tu caso, entonces este es el mensaje ideal para enviarle y que sepa lo mucho que te pone su voz.

23. Después de esta cena familiar, te invito a comer el postre en mi habitación. Tiene chocolate y nada de ropa.

Un mensaje atrevido que le puedes enviar a tu chico en medio de esa cena familiar y ponerlo nervioso y caliente en un segundo.

24. Dime justo lo que quieres que te haga, me encanta complacerte.

Este mensaje es ideal para hacerle saber que deseas complacerlo. Esto genera confianza en la pareja y momentos muy excitantes.

25. Cuando llegues a casa, ve directo al jacuzzi, no hace falta que traigas nada, ni siquiera ropa puesta.

Una invitación directa que seguramente tendrá a tu chico corriendo para encontrarse contigo. Demuestra lo segura y decidida que estás a pasar una velada caliente.
Lo que NO debes enviar en un mensaje caliente a tu novio
Los mensajes o conversaciones sexuales por medio de alguna aplicación de mensajería instantánea con nuestra pareja, es algo muy común. Seguramente no tendrás que forzar nada, sino que las palabras e ideas saldrán de forma espontánea en el momento que comience la conversación. Sin embargo, hay algunos detalles que debes cuidar de no incluir en esas charlas.
Primero debemos hablarte del intercambio de fotos personales. Esto es algo que debes manejar con mucha responsabilidad y solo con personas que son de tu entera confianza. Entonces, si es alguien que recién estás conociendo, lo más recomendable es no enviar fotos subidas de tono. Tu intimidad no debe ser vulnerada y, cuando compartimos este tipo de contenidos, puedes asumir riesgos innecesarios. Así que cuídate mucho de esto.
Otro detalle importante es no traer relaciones pasadas a ninguna de tus conversaciones actuales. Esto puede ser algo de muy mal gusto para tu chico. Entonces, si deseas practicar algo que aprendiste en el pasado con otra persona, trata de no dar esa información. Esto es algo que él sabrá apreciar. Claro que estamos a favor de la confianza y la buena comunicación en la pareja, pero en cuanto al sexo, traer recuerdos de lo que sucedió con otras personas es algo muy malo. Te dejamos este consejo para que no tengas inconvenientes en tus mensajes de texto con tu novio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *