19 mensajes largos de buenos días para mi novio

Todos sabemos que hay cosas que pegan más que un golpe, y eso son las palabras. Con palabras se han iniciado guerras, así como también se ha hecho bien. No obstante, a las personas les afectan mucho las palabras del día a día.

¿Cómo podemos hacer sentir bien a una persona? Dedicándole palabras lindas, buenos deseos y diciéndole lo importante y especial que es para nosotros. Es por ello que cuando se trata de nuestra pareja, siempre queremos hacerla sentir bien.

Tal vez no lo hayas pensado antes, pero a veces las personas han tenido semanas duras, o bien saben que tendrán un día muy difícil. Es por ello que se necesitan en ocasiones un par de palabras que nos llenen de un buen humor y optimismo, para iniciar el día con la frente en alto.

Índice de contenidos

Cómo y por qué dedicar mensajes de buenos días

¿Por qué es buena idea dedicar estos mensajes de buenos días? Si tu novio recibe estos mensajes, le harás pensar que están atenta a su bienestar. Si al decirle buenos días te cuenta lo que le espera ese día, escucha lo que tiene para decir, que seguramente querrá que le digas unas palabras de apoyo.

Asimismo, a todos nos gusta levantarnos con un mensaje de buenos días proveniente de la persona que queremos, porque poco se siente tan bien como mirar entre los últimos mensajes y saber que esa persona se levantó antes que nosotros y recordó que existimos.

Claro que, no debemos ser pesados o fastidiosos. Realmente lo que fastidia a las personas es algo personal, pero solo te diremos que no trates de parecerte a la tía Josefina, con imágenes chillonas con un Piolín y letras ilegibles, porque creo que a pocas personas realmente les gusta eso.

Mensajes de buenos días para mi novio

Ahora bien, pueden ser mensajes cortos, o largos, que inspiren a esa persona. No es necesario siquiera usar una imagen, con las palabras correctas es posible hacer mucho.

1. “Apenas inicia el día y ya echo de menos todos los momentos que compartimos ayer, espero que este día podamos volver a compartir y ser felices, porque ese es el propósito de nuestras vidas, disfrutar de la auténtica felicidad”

¿Pasaste un día maravilloso el día anterior? Puedes usar esta frase como mensaje para hacerle ver que de verdad la pasaste bien, y así él recordará una buena experiencia.

2. “Es hora de despertar, abre tus ojos que el mundo quiere ser iluminado por ellos y tu sonrisa, conocerte ha sido la mayor de las suertes, gracias por estar ahí para mí”

Seguramente tienes un novio atento y cariñoso, o incluso un mejor amigo, puedes fácilmente darle este mensaje para que entienda que de verdad aprecias toda la atención que te da, y así hacerlo sentir bien.

3. “Hoy desperté con unas ganas inmensas de recordarte lo gran persona que eres, ayudarte a reflexionar sobre tu importancia para tantas personas y prometerte que nunca me marcharé de tu lado, mi mayor deseo es que seas feliz este y todos los días que tienes por delante”

A veces las personas podemos sentirnos insignificantes para las personas, este mensaje hará cambiar a tu novio de parecer si piensa eso, además de desearle la mejor de las suertes en sus días.

4. “Hoy amaneció un hermoso día, no te dejes llevar por las nubes grises o la lluvia, también tienen su encanto y merecen ser disfrutadas, vamos, sal de la cama y alístate para enfrentar un nuevo día, lo harás bien, como siempre lo has hecho, porque eres absolutamente perfecto”

Posiblemente sepas que tu novio tendrá un día difícil, bien sea por una entrevista, trabajo o exámenes en la escuela. Con este mensaje podrás darle ánimos y que así no se deje afectar por la presión.

5. “Buenos días precioso, solo tú haces muy especiales mis días, con una sonrisa tuya, un mensaje o tu voz, no importa lo que pase, el día se llena de color y de luz y se que soy capaz de mucho más”

Otro mensaje que le hace ver a tu pareja que lo aprecias mucho, y que es importante para ti, que no es cualquier persona del montón. Y así como el llena tus días de color, tú quieres hacerle lo mismo.

6. “Con un novio como tú, me es imposible no despertar feliz y contenta por las mañanas, desde que estamos juntos eres lo primero que pienso al despertar, y quiero que esto sea lo primero que veas al hacerlo tú”

No es igual a despertar junto a tu pareja, pero seguramente es mejor que despertar y no ver nada de ella. Con esto te sentirás cerca por muy lejos que estén el uno del otro.

7. “Hola, amor. Te recomiendo que te levantes de la cama y vayas rápido a la cocina, hay un café esperándote para que inicies tu día lleno de energía”

Perfecta si vives con tu pareja. No es para dejarlo en el celular, sino para darlo escrito en una carta que escribirás tú y la dejarás junto a la cama. Esperemos que sea lo primero en notar al despertar.

8. “¡Despierta! Hoy debes enfrentarte a esos lobos a los que a veces temes, pero no tienes nada que temer, te convertirás en un maravilloso líder de la manada”

Puede parecer sin sentido, pero si tu novio fue ascendido en el trabajo a un puesto donde dirige a otras personas, o sabe que será papá, este mensaje puede hacerle sentir más tranquilo y seguro al respecto.

9. “Si el día de ayer no fue bueno, no te angusties, hoy es momento de levantarse con la convicción de poder alcanzar el éxito y llenar de felicidad tu vida.¡”

Si tu novio está emprendiendo en algo o probando cosas nuevas, no dudes en hacerle ver que lo entiendes y que lo apoyas en todo momento, recuerda que él también necesita atención.

10. “Los días pasan y pasan y yo cada vez estoy más feliz, porque solo tú eres mi primer pensamiento al despertar, eres mi motivación, tu dulzura y tu cariño llenan de calidez y amor mi corazón”

Muchas veces las personas creen que están haciendo algo mal, ¡no dejes que esos pensamientos invadan a tu novio!

11. “Espero que hoy puedas despertar como lo hice yo, con una sonrisa, porque saber que tú y yo podemos estar juntos y disfrutar de este hermoso día es todo un sueño para mí, porque a tu lado lo malo deja de tener importancia, el tiempo carece de sentido y de tu mano puedo conocer la gloria”

Porque a veces debemos agradecer el poder estar con alguien que nos suma, por eso que es bueno hacerle ver que no todo es malo, porque se tienen el uno al otro.

12. “Buenos días. Hoy es el día que esperabas. ¡Ve por él y conquístalo, ya es tuyo!”

¿Tu novio esperaba una oportunidad que le ha sido concebida? Envíale este mensaje para llenarlo de confianza en sí mismo.

13. “Desearía poder darte un besito, pero te daré los buenos días... por ahora”

Si aún no viven juntos, este mensaje puede sacarle una buena sonrisa a tu novio por la mañana.

14. “Buenos días, mi príncipe, hoy estoy más contenta de lo común porque sé que nos veremos”

Si llevan un tiempo planeando salir juntos, bien sea para verse por primera vez o presentarse a sus padres, esta frase puede animarlo.

15. “Tienes un nuevo mensaje: ¡Amor, despierta que ya es tarde!”

No es el mensaje más elaborado, pero sin duda será una forma de hacerle despertar más divertido a tu novio.

16. “Buenos días... solo quería recordarte lo mucho que te amo”

Nuevamente, no es un mensaje realmente largo, pero es una manera simple y corta de hacer sentir bien a tu novio. A veces los te amos son como anestesia al corazón.

17. “Me gusta ver que sonríes nada más despertar, porque significa que tuviste buenos sueños. Ahora te deseo que sigas teniendo motivos para sonreír el resto del día”

Apenas tu novio se despierte dile eso, y verás como se sonroja porque le ha encantado lo que dijiste.

18. “He despertado soñando contigo y aún sigues en mi mente, te sueño tanto que verte es como seguir dormida”

Elvira Sastre escribió parte de esta frase como un poema, pero ahora se la puedes dedicar a tu novio.

19. “Detesto cuando pasa esto, tener un sueño y sentir que fue cierto aún cuando estás despierto. Te veías igual de lindo, por supuesto, juro haber sentido el olor de tu cabello en mi pecho”

Verso sacado de la canción Stupid Love Story de Canserbero, con un toque para que puedas dedicarle.

¿Mi novio necesita una frase de buenos días?

Incluso si vives con él podrías pensar que no, pero realmente los hombres muchas veces se callan cosas: inseguridades, miedos, pensamientos negativos. No sabes el impacto que pueden crear estas frases.

Puede que solo le saquen una sonrisa (que de por sí ya es un acto bastante bueno), pero puede que también sean esas palabras que le escribiste las que le recuerden lo realmente importante que es para ti tenerlo en tu vida, y que es una persona que no puede ser reemplazada por cualquiera.

Si vives con él puedes dejar el mensaje, como mencionamos arriba, en una carta hecha por ti la noche anterior o ese mismo día temprano. La idea es que al leerla se sienta contento y afortunado de tenerte como acompañante.

¿Te gustó alguna? Nos gustaría mucho que compartas tus opiniones y nos digas qué tal ha reaccionado tu novio al ver estos mensajes.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *