80 frases sensuales para dedicar a tu pareja

La literatura y los medios en general suelen expresar contenido erótico. Y resulta bastante interesante en ver cómo los diferentes autores manifiestan todo lo que tiene que ver con la sensualidad, con tan solo unas palabras, como verás a continuación.

Índice de contenidos

Frases sensuales con las que atraer a esa persona especial

A continuación hemos preparado para ti una selección de frases sensuales para potenciar la atracción que hay entre ambos.

1. Te cubriré de amor la próxima vez que nos veamos, con caricias, con éxtasis. Quiero morderte con todas las alegrías de la carne (Faubert)

Este corresponde a un fragmento de una carta de amor del autor a su amante. Que de la ruptura de esta relación dio a una de las obras literarias más sensuales.

2. Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí (Anónimo)

Una frase que habla sobre los deseos de tener a una persona elegida junto a su lado.

3. El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación… Las otras ocho no son importantes (Anónimo)

Esta cita muestra un sentido de ironía en cuanto a que el sexo es un motivo importante para cualquier cosa, en especial, en la reencarnación.

4. Espero que así sea, porque he tenido tantas preocupaciones que necesito olvidarlo todo en tus brazos (Anónimo)

En algunos momentos, el descanso más anhelado es tenderse en los brazos de la persona amada y olvidar lo que pase en el mundo.

5. No hay amor sin instinto sexual. El amor usa de este instinto como de una fuerza brutal, como el bergantín usa el viento (Anónimo)

Una frase que habla sobre la influencia de la sexualidad en lo que respecta al amor romántico.

6. Guarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente (Anónimo)

Una regla que a veces hay que tomarla al pie de la letra, puesto que la pasión lo es todo en nuestras acciones, además que en la sexualidad.

7. El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre. Está relacionado con la más alta forma de espíritu (Anónimo)

Hay cosas que no se pueden negar en la vida, y es que el instinto sexual está dentro de la naturaleza de la raza humana.

8. Las dos partes de tu cuerpo que hacen las cosas más sucias son las que yo más quiero (James Joyce)

Una de las más perversas palabras en las cartas de amor de este autor a su amante y posterior esposa Nora Barnacle.

9. La sensualidad nos quería persuadir de que estábamos enamorados, pero la razón se resistía al engaño. Entonces la fantasía brindo su oportuna ayuda (Arthur Schnitzler)

Es importante distinguir hasta cuando el deseo sexual produce una fantasía similar al enamoramiento.

10. Un hombre ama una mujer y la besa: de ese beso nace el mundo (Anónimo)

Una hermosa frase para recordar a partir de tan sutil gesto puede nacer toda una especie.

11. Si las mujeres se vistieran para los hombres, las tiendas no vendieron demasiado. A lo sumo un par de anteojos de sol cada tanto tiempo (Anónimo)

Una verdad que es bastante parcial, puesto que asume que los hombres prefieren ver a las mujeres con pocas prendas.

12. Te habrán impresionado las cosas sucias que te escribo. Quizás pienses que mi amor es una cosa sucia. Lo es, querida, en algunos momentos (James Joyce)

Otra interesante frase que podemos encontrar en las cartas dedicadas a la pareja de este autor, y que reflejan muy bien como este la cortejaba.

13. La sensualidad no está en el beso apasionado ni en la caricia íntima ni en el susurro al oído, la sensualidad nace unos segundos antes con un silencio o una mirada (Anónimo)

Puesto que el primer cruce de cualquier estímulo entre dos personas, es el más importante para hacer surgir el deseo entre ambos.
.

14. La imaginación es al sexo lo que el viento al saxo (Anónimo)

Hablando de que es necesaria la imaginación en lo que respecta al sexo más que nada.

15. Nunca pensé que pudiera enamorarme, pero ahora que te veo, sé que vale la pena creer en el amor (Anónimo)

Siempre hay una persona que es la excepción romántica en nuestras vidas.

16. Como las ciudades en guerra, todas la mujeres tienen un blanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente (Marqués de Sade)

Creemos que no hace falta explicar mucho de este autor, puesto que su lírica iba mucho más allá de la simple novela erótica.

17. Morderte los labios, los dedos, los brazos. Amo tocarte y amo que me toques. Me enloquece la manera en que moldeas mi cuerpo hacia el tuyo (Anónimo)

Una frase que haría derretir a cualquiera si se la dedican en algún momento.
.

18. Bésame, tócame, hazme tuya, ¡seamos uno! (Anónimo)

Estas palabras no dejan para nada a la imaginación.

19. La idea de tener tu cuerpo sobre el mío provoca que ese ser desquiciado despierte en mí. No imaginas cuanto deseo tenerte aquí (Anónimo)

Un texto erótico anónimo pero que es excelente para enviar a tu pareja y hacer que el deseo de esta aumente por ti.

20. Mi opinión en lo que se refiere al placer es que hay que emplear todos los sentidos (Anónimo)

Más que una opinión, para muchos este tipo de frases representa una regla a seguir siempre.

21. Para las mujeres, el mejor afrodisiaco son las palabras. El punto G está en los oídos, y el que busque más abajo está perdiendo el tiempo (Anónimo)

Algo en lo cual muchas personas podrían estar de acuerdo, sobre la verdadera estimulación femenina.

22. Te quiero como para leerte cada noche… línea tras línea, espacio por espacio (Anónimo)

Una frase bastante creativa que despertará los deseos más textuales de la persona a quien se lo digas.

23. Los hombres demasiado guapos nunca son buenos en la cama porque no necesitan serlo (Carrie Bradshaw)

Una cita de este personaje de la famosa serie de Sexo en Nueva York, con las que muchas estuvieron de acuerdo.

24. Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora… No quiero despertar (Anónimo)

Un ejemplo de cómo los más profundos deseos pueden ser expresados en el medio literario de una manera hasta romántica.

25. No importa con qué sexo tengas sexo, cuánto sexo ni de qué sexo. Todo seguirá siendo mentira si no te lo tomas con la misma naturalidad que el café del desayuno (Anónimo)

Esto demuestra que los deseos carnales deben ser tomados como otro aspecto de la naturaleza humana, sin importar lo demás.

26. Si te hace falta amor, me avisas y lo hacemos (Anónimo)

Una frase cómica para romper el hielo si se la dices a tu pareja.

27. Todos los espacios íntimos son los que se relacionan con la sensualidad, con la vida, con un orden mucho más cósmico (Laura Esquivel)

Esta autora refleja que aquellos lugares que se prestan para la intimidad son mucho más especiales y con un significado más complejo de lo que aparentan.

28. Somos dos versos que riman sin rima, somos la esencia de todo lo genial (Anónimo)

Una pareja debe conformarse por dos personas que no olviden su individualidad, pero que puedan ir juntas como partes del mismo poema.

29. Un vestido carece totalmente de sentido, salvo el de inspirar a los hombres el deseo de quitártelo (Anónimo)

Posiblemente la definición de las vestimentas que tienen el fin de encantar a quienes las observen.

30. Deja volar la imaginación y hazme tuya, quiero ser esclava de tus deseos (Anónimo)

Otra vez se enfatiza a la imaginación como algo sumamente importante en los momentos eróticos.

31. La belleza de una mujer debe medirse en la sensualidad que irradia su naturaleza más no de la estética que su cuerpo representa (Anónimo)

Para muchas personas, la sensualidad no está en la apariencia física. Sino en la personalidad de alguien, que emite esa sensación.

32. El orgasmo es el gran comedor de palabras. Solo permite el gemido, el aullido, la expresión infrahumana, pero no la palabra (Anónimo)

Una definición bastante adecuada sobre lo que es el orgasmo.

33. Me encantas ¿me entiendes o te lo explico a besos? (Anónimo)

Una frase interesante y cómica para confesar tus deseos a una persona.

34. Deja a cada oración llenarse de sucias palabras y sonidos sin recato. Son lo más amable de oír y de ver en el papel, porque las más sucias son las más bellas (James Joyce)

Continuamos con las frases de este autor, porque se puede ver que sus versos irradian extrema sensualidad y deseo por su amada.

35. Por algo hemos coincidido, por algo estamos juntos. Pienso en ti durante todo el día, pero invades más mi mente justo antes de dormir, ¿puedes imaginar por qué…? (Anónimo)

Un mensaje atrevido, que por los momentos sigue anónimo, para enviar por las noches a la persona que deseas.

36. La perversión es sólo otra forma de arte. Es como la pintura o el dibujo o la escultura. Excepto que, en lugar de pintura, nosotros los pervertidos usamos el sexo como nuestro medio (C. M. Stunich)

Una frase sensual inolvidable de este autor, que sabe bien cómo definir a la perversión en el mejor sentido de la palabra.

37. El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo estimulante. El verdadero amante es el hombre que emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos (Marilyn Monroe)

Esta cita de la famosa diva concuerda con algo anteriormente mencionado, por lo tanto, es toda una tarea romántica emocionar a una mujer.

38. Todavía no es Navidad y ya te quiero dar tu noche buena (Anónimo)

Otra frase con un sentido cómico para romper el hielo y ser picante al mismo tiempo.

39. Más tarde él le dijo que, de alguna manera indefinible, verla quitarse las botas esa tarde había sido uno de los momentos más sensuales que recordaba (Robert James Waller)

Una frase inolvidable de este autor, conocido por sus novelas como Los Puentes de Madison y otras con contenido como el indicado.

40. Bésame, dame la humedad de tu lengua, de tus labios, haz que tu saliva se confunda con la mía creando el sabor del temperamento (Anónimo)

Con esta frase se puede expresar los más profundos deseos con un romanticismo anexado que no se puede evitar percibir.

41. Eres mi único amor. Me tienes completamente en tu poder. Sé y siento que si en el futuro tengo que escribir algo bueno o noble, lo haré únicamente escuchando sobre las puertas de tu corazón (James Joyce)

Porque la sensualidad también puede ser expresada a través del más puro romanticismo.

42. Y cuando sintió una mano que se deslizaba por entre las bragas bordadas de encaje, justo para desnudar sus riñones con precisión –pero tiernamente, con reverencia-, la idea que se le vino a la cabeza, es que estaba muy contenta de estar en Inglaterra y de aprender las costumbres brime dejé robar hasta el último suspiro, te has convertido ya, en mi dueño (Anónimo)

Un interesante fragmento anónimo que expresa sensualidad en todo su esplendor. Con toda su descripción detallada y fuerza en la prosa.

43. Ven a dormir conmigo: no haremos el amor…él nos hará (Julio Cortázar)

No podemos olvidar a un exponente de la literatura latinoamericana como este a la hora de exponer frases con contenido erótico.

44. Guarda silencio, déjate llevar, y bésame con tu corazón (Anónimo)

Algo simple, para expresar sensualidad y sentimientos de deseo por la otra persona.

45. Todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo. El sexo trata sobre el poder (Oscar Wilde)

Una frase de este famoso autor inglés que puede reflejar una verdad para muchas personas.

46. La literatura erótica nos seduce y no permite tener sexo mental (Anónimo)

Algo interesante sobre este género literario en particular.

47. Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí (Cesare Pavese)

Una frase interesante que parece tener mucho sentido de este autor en específico.

48. En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación (Octavio Paz)

Otra cita que se afinca en la importancia que tiene la imaginación dentro de la sensualidad.

49. El arte del sexo es el arte de controlar el descontrol (Paulo Coelho)

Una definición bastante interesante sobre el sexo, con la que puedes estar de acuerdo.

50. Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones y siempre seremos felices. La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino sólo la voz de los prejuicios… (Marqués de Sade)

Continuamos con el pensamiento sobre la sexualidad de este autor tan polémico en su época, y hasta hoy en día, por atreverse a romper paradigmas.

51. No es lujuria, querida, no es la brutal locura con que te he escrito estos últimos días y noches, no es el salvaje y casi bestial deseo por tu cuerpo, cariño, lo que me atrajo a ti entonces. No, querida, de ninguna manera es eso, sino el amor más tierno, adorable y compasivo por tu juventud, tu adolescencia y tu fragilidad (James Joyce)

Continuamos con las frases de este autor, puesto que se muestra como un gran exponente a la hora de expresar sensualidad en sus escritos personales.

52. La última noche soñé contigo. Lo que pasó no puedo recordarlo en detalle, lo único que sé es que nos fusionamos uno con el otro. Yo era tú, tú eras yo. Finamente por alguna razón prendiste fuego (Franz Kafka)

Esta frase es parte de una de las pocas cartas de amor de este autor a Milena Jesenska por eso resulta en tener un misterio sensual.

53. Habítame, penétrame. Sea tu sangre con mi sangre. Tu boca entre mi boca (Juan Gelman)

Parte de un poema de este autor argentino que desprende bastante sensualidad en sus pocas palabras.

54. Quiero celebrarte llenándome con tu nombre la boca, comiéndote (Pablo Neruda)

Si entramos en contexto, este fragmento proviene del poema de Oda a la manzana. Pero no deja de tener un tinte erótico que no puede negar.

55. ¿Qué voy a hacerle yo, Si me gusta el whisky sin soda, El sexo sin boda? (Joaquin Sabina)

Esta frase no procede de un poema, es de una canción. Pero igual no carece de un gran eroticismo.

56. La extrema seducción colinda, probablemente, con el horror (George Bataille)

Sostenía este escritor francés, que se hallaba fascinado por las formas de la sensualidad.

57. El software es como el sexo. Es mejor cuando es libre (Linus Torvalds)

Una interesante frase que se puede traducir como “libre” o “gratis” pero que de las dos maneras es bastante ingeniosa.

58. Oh, cuánto anhelo sentir tu cuerpo confundido con el mío, verte desvanecer, desvanecer y desvanecer ante mis besos (James Joyce)

No podemos desperdiciar todo el potencial que tiene la palabra de este autor.

59. ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien (Woody Allen)

Una frase procedente de este reconocido cineasta.

60. Pienso constantemente en ti. Por la noche, al acostarme, es una verdadera tortura. No voy a escribirte en esta hoja lo que llena mi pensamiento, la locura del deseo (James Joyce)

Otra frase procedente de las cartas de amor a Nora Barnacle.

61. Sexo: lo que sucede en diez minutos es algo que excede a todo el vocabulario de Shakespeare (Anónimo)

Una sentencia que nadie en el mundo puede obviar.

62. La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde)

Una frase inolvidable del autor del Retrato de Dorian Gray.

63. Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso (Grant Morrison)

Una cita que para muchos debería considerarse una ley.

64. Si hubiera dicho que su abrazo iba más allá del abrazo, tanto que al final se confunden sus contornos, tanto que nuestra carne desaparecía, tanto que perdíamos nuestra respiración devorados ella y yo por la misma boca sangrienta e insaciable (Mircea Eliade)

Una frase llena de eroticismo.

65. Una orgía real nunca excita tanto como un libro pornográfico (Aldous Huxley)

Una realidad para aquellos que prefieren la literatura.

66. Claro. “¡Ahora, sí! ¡Oh Dios mío!” le oí exclamar al segundo de su vuelo (John McGahern)

Una frase simple que dice más que mil palabras.

67. El único acto sexual innatural es el que no se puede hacer (Anónimo)

Algo interesante que deja mucho que pensar.

68. Me gustaría más tener nuestros labios unidos, nuestros brazos entrelazados, nuestros ojos desvaneciéndose en la triste alegría de la posesión (James Joyce)

Más interesante material extraído de las cartas románticas de un hombre a su mujer.

69. El sexo se tiene con cualquiera… cosa diferente es hacer el amor a quien amas (Anónimo)

Para la mayoría de las personas en occidente, esta es una verdad.

70. Solo con mirarte se me eriza la piel, ¡quiero comerte a besos! (Anónimo)

Algo simple que puedes expresarle a tu pareja para incitar el deseo entre ambos.

71. En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza (Oscar Wilde)

Otra frase de este autor que refleja que tenía mucho potencial en cuanto a la sensualidad encubierta.

72. No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mí (Anónimo)

Frase extraída del interesante poema llamado “Gracias a Ti”.

73. El sexo en Estados Unidos es una obsesión. En otras partes del mundo, un hecho (Marlene Dietrich)

Una interesante frase de esta actriz alemana.

74. Tener sexo al despertar puede incrementar tu rendimiento laboral en un 85% ¡vamos a ser productivos! (Anónimo)

Otra frase llena de humor para decirsela a tu pareja y sacarle una sonrisa.

75. Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera (Sharon Stone)

Una cita extraída de alguna entrevista realizada a esa actriz, que para muchos tienen bastante sentido y representa una realidad innegable.

76. Sólo el latido unísono del sexo y el corazón puede crear éxtasis (Anais Nin)

Una bonita frase que define muy bien lo que es la verdadera sensualidad.

77. Si tu pierna derecha fuera viernes, y la izquierda domingo, que divertido sería pasar el sábado contigo (Anónimo)

Continuamos con las frases llenas de humor para hacer reír a tu pareja o romper el hielo con alguien.

78. La amarga experiencia me ha mostrado que lo que sostiene al mundo son las relaciones sexuales (Henry Miller)

Esta es la opinión de este particular autor, pero no es una verdad absoluta ¿Tú opinas lo mismo que el?

79. Te desnudaré con la mirada. Ni siquiera necesitaré palabras. El amor y el deseo no necesitan lenguaje oral, sino físico (Anónimo)

Otro mensaje que puedes enviar a tu pareja a manera de buenas noches.

80. Me gusta mi cama, pero ahora mismo solo quiero estar en la tuya (Anónimo)

Una final frase para expresarle a tu pareja en cualquier momento.

Como has podido notar la sensualidad abunda en el mundo literario y en el arte en general. Por eso podemos encontrar multitud de frases apasionadas y románticas, realizadas por los mayores exponentes de la literatura.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.