75 Mejores Frases para Felicitar la Navidad a Familiares y Amigos

Las navidades son épocas especiales para todo el mundo. Una oportunidad para agradecer por lo que se tiene y por lo que ha dejado el año.

Es este momento del año en que las familias se juntan y el amor fluye en cada hogar.

Índice de contenidos

Frases para feliciar la Navidad

Además de disfrutar con las personas más queridas que nos rodean. Por eso, las dedicatorias y felicidades navideñas siempre son bienvenidas.

Por este motivo hemos recopilado las 75 mejores frases para felicitar la Navidad. Aquí las tienes.

1. Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad (Anónimo)

Los buenos deseos de los amigos son en todo momento los mejores obsequios.

2. Ojalá tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo (Anónimo)

Todos hacemos propósitos al finalizar un año y al inicio del siguiente, que duran poco o no los cumplimos, que tus problemas sean así.

3. Estar a tu lado en navidad hace que los días fríos se conviertan en cálidos (Anónimo)

La navidad es una bella época, que nos trae tanta felicidad, al compartir con familiares y amigos, que la persona se cobija en ese cálido amor.

4. Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto. ¡Feliz Navidad! (Anónimo)

Los mejores deseos de Navidad, es que llegue a tu vida abundante salud, amor y buena suerte, tanto, tanto que sea incontable.

5. Si la vida te da mil razones para llorar en este nuevo año, demuestra que tienes mil razones para soñar (Anónimo)

Al finalizar el año, lo mejor es hacer un balance y equilibrar momento de penas, tristeza, con momentos felices, nuevas metas, otros sueños.

6. Espero que en este nuevo año tus rutinas se transformen en aventuras, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas (Anónimo)

Es un hermoso deseo de renovación, de hacer cosas distintas que le produzcan felicidad, anhelos e ilusiones.

7. Para la cena de fin de año... ¿el Iphone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Año Nuevo! (Anónimo)

Mensaje sarcástico para aquellos seres queridos que, teniendo de frente la familia y los amigos para compartir, prefieren enfocarse en los artefactos tecnológicos.

8. Aunque estés lejos físicamente, mi corazón te acompaña donde vayas ¡Feliz Navidad! (Anónimo)

El amor, el cariño y la amistad no se eliminan aunque sea muy grande la distancia que separa a dos personas. En navidad, se hace un inventario especial de esos amores distantes.

9. La magia de la Navidad es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando (Anónimo)

Cuando se tiene un amigo o un familiar muy querido o muy especial, lo relacionamos con los mejores momentos que disfrutamos en la vida. Y es tanta, la sensación de felicidad que no se mide el tiempo que transcurre, siempre parece breve.

10. Estas Navidades un ángel se ha escapado del cielo. No te preocupes, no les diré dónde estás (Anónimo)

Hay amigos y familiares que son ángeles para nosotros.

11. Este año quería felicitar las Navidades solamente a la gente que me cae bien, pero al final mandaré mensajes a los de siempre. ¡Felices fiestas! (Anónimo)

Los buenos deseos de navidad son tan emotivos y contagiosos que no te permiten discriminar a quien los recibe.

12. Mejor que regalos bajo un árbol de navidad es la presencia de una familia feliz a su alrededor. Felices fiestas (Anónimo)

La navidad es la familia unida, y el compartir con buenos amigos, esos son los regalos más preciados.

13. En esta Navidad daré gracias por haber tenido la oportunidad de conocerte (Anónimo)

La amistad, o una nueva y buena amistad es un regalo muy preciado, y una excelente razón para agradecer.

14. No esperes que te olvide ni olvides que te espero. ¡Felices fiestas! (Anónimo)

El recuerdo de un ser querido es para siempre, y así de esa misma manera se anhela su presencia.

15. ¡Aprieta fuerte! Has recibido un gran abrazo a distancia y los deseos de una feliz navidad (Anónimo)

Cuando se quiere a alguien hasta un abrazo se puede dar en la distancia, y los mejores deseos de navidad.

16. En esta Navidad te deseo todo lo que te haga feliz y nada de lo que te haga sufrir (Anónimo)

Aprovecha esta hermosa época del año para armonizar tu vida en solo momentos felices, para desplazar las cosas que te producen sufrimiento.

17. Así se avanza en la vida: primero crees en Papá Noel, luego no crees en Papá Noel, y al final eres Papá Noel (Anónimo)

Tres momentos de felicidad de la vida, somos niños y esperamos a Papá Noel, somos adolescentes y no creemos en nada, y luego somos padres y nos convertimos en el Papá Noel de nuestros niños.

18. Espero que el espíritu de la Navidad llegue a vuestro corazón, y consiga guiaros hacia la felicidad y la alegría durante todo el año (Anónimo)

Que tengas en tu corazón, la emoción, la felicidad, y la paz, que representa toda la esencia de la navidad, y sea tan pleno que te acompañe por todo el año.

19. Solo deseo de corazón, que el amor, la felicidad y la paz reine en vuestro hogar (Anónimo)

Buenos deseos de un corazón a otro.

20. Recibe mis bendiciones como si fuese una lluvia de paz, armonía y de amor en estas fiestas navideñas (Anónimo)

El espíritu o la esencia de la navidad, hace brotar buenos deseos y bendiciones de unos a otros.

21. Esta Navidad adorna tu vida con una sonrisa y regala amor a todas las personas que quieres (Anónimo)

Esta hermosa época del año, es para que te esfuerces por ser feliz. Con la mejor expresión de felicidad en tu rostro, hacerle llegar a otros momentos de amor y cariño.

22. Estas fiestas son mágicas y por eso espero que tu sonrisa llegue a todo el mundo como un regalo divino, atrayendo la felicidad a tu vida (Anónimo)

La navidad es una fiesta constante, donde todos nos contagiamos de buenos deseos, de paz, de amor al prójimo, a tal punto que todo lo que atraes son momentos de felicidad.

23. Feliz Navidad a todas las personas que tienen buena voluntad en su vida, y que reine la paz y el amor en el corazón de todas ellas (Anónimo)

Los mejores deseos de una persona a otra en navidad, para que retornen en armonía, paz y felicidad.

24. Deseo que la luz de la Navidad ilumine todos los corazones del mundo, guiando el año que viene por un camino repleto de amor y de buenos deseos (Anónimo)

Deseo que el corazón de todas las personas, esté en paz, armonía y amor en esta navidad, y que este sentimiento los acompañe para hacer un mundo más sano, justo y amoroso.

25. La magia de la Navidad es única, porque es capaz de iluminar con amor e ilusión la vida de todas las personas. Espero que tu vida esté llena de felicidad y consigas aquello que sueñas (Anónimo)

La época de la navidad es tan especial que solo tenemos buenos deseos para todas las personas, esperando que estos buenos deseos contribuyan a tener un mundo más armonioso.

26. En esta Navidad espero que la luz de tu amistad nunca me falte. Gracias por estar conmigo siempre (Anónimo)

La amistad es un lazo tan fuerte que en la navidad se estrecha aún más, y queremos tener con nosotros ese amigo querido.

27. Deseo que este año nuevo te traiga mucha prosperidad, y que nuestra amistad siga siendo eterna (Anónimo)

Deseamos para nuestros amigos lo mejor, abundancia, prosperidad, felicidad, y que siempre estén con nosotros.

28. Este año en Navidad, quería ser original pero he tenido un problema, y es que no sé cómo envolver un abrazo lleno de felicidad (Anónimo)

Un abrazo es un hermoso regalo que no tiene envoltorio.

29. Mis mayores deseos en esta Navidad es que en tu casa reine la felicidad. Eres un amigo de los que hacen este mundo mejor (Anónimo)

Como eres un amigo muy especial, siempre tendré para ti los mejores deseos, y más aún en navidad.

30. Que la magia de la Navidad inunde tu vida, llenándote de felicidad, amor y fuerza para luchar por tus objetivos (Anónimo)

Deseo que la alegría de la navidad renueva tus energías y puedas llevar a cabo tus planes para lograr tus objetivos.

31. Te voy a contar un secreto. Hoy me he encontrado con Santa Claus y me ha dicho que te va a dejar mucha felicidad en tu árbol de navidad. Además le he dicho que te deje un poco de salud y de amor. Espero que te gusten (Anónimo)

Utilizar a Santa Claus para hacerle llegar nuestros mejores deseos a nuestros amigos.

32. Deseo que en estas fiestas navideñas la alegría llene cada rincón de tu casa, haciendo que puedas ilusionarte por un futuro mucho mejor (Anónimo)

Los buenos deseos en navidad para que la persona vaya en búsqueda de nuevos planes, nuevos proyectos, y reconstruya sus objetivos y metas.

33. Entre los regalos que quiero que te traigan estas navidades se encuentra la esperanza para superar todo lo malo (Anónimo)

La esperanza como un regalo adicional, para aquellas personas que no han encontrado la paz, o que han dejado proyectos inconclusos.

34. Que el año que entra esté repleto de éxitos y felicidad para ti y los tuyos (Anónimo)

Sólo tengo buenos deseos para ti, tu familia y amigos, alcanzar el éxito en un sus planes y que eso le produzca felicidad.

35. Deseo que la estrella de la Navidad os alumbre y sea capaz de daros toda la felicidad y amor que os merecéis (Anónimo)

Que la navidad llegue a tu vida como un rayo de luz, que ilumine tus planes, tus éxitos y que te llene de momentos felices.

36. Saca en estas fechas tus mejores sonrisas y deja tus problemas a un lado. Disfruta de tu gente, aquella que más quieres y vive la Navidad (Anónimo)

Aprovecha la navidad para vestir tus mejores cualidades, refleja en tu rostro gestos de felicidad, ilumina a otros con tu radiante presencia, y disfruta cada momento con tus seres amados, amigos y personas nuevas en tu vida.

37. La Navidad me gusta no por los adornos, ni tampoco por el árbol o los regalos, sino por el calor de las personas que se vuelven más generosas y demuestran más su amor (Anónimo)

La navidad es una época tan mágica, que la actitud de las personas se ve envuelta en sus mejores galas de fraternidad, cariño y buenas acciones. Realmente hermoso.

38. El mejor regalo que puedo tener en estas navidades es presenciar una familia que está unida y es feliz (Anónimo)

Debemos darnos ese mejor regalo que deseamos en navidad, mantener nuestra familia unida, en armonía, paz y felicidad.

39. Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo (Anónimo)

El abrazo, los deseos de felicidad en la navidad y para próximo año, son realmente los más sinceros deseos que tenemos en ese instante, nada más está en nuestro corazón en ese momento.

40. Para estas fiestas deseo que metamos el espíritu de la navidad en botellas y abramos una en cada mes del año que está por venir (Anónimo)

La diferencia de estar en navidad de las otras épocas del año, hace que anhelemos en nuestro corazón mantener ese espíritu todo el año.

41. Que esta Navidad tu corazón se ilumine cuando recuerdes a los que ya no están, porque sabrás que viven dentro de ti (Anónimo)

En navidad recordaremos a los familiares y amigos que ya no están con el más dulce y cálido amor, porque habitan en nuestro corazón.

42. Esta Navidad tú eres mi estrella (Anónimo)

Eres el ser especial que ilumina mi navidad.

43. ¡Los renos, los elfos, los pastores, la mula y el buey, la virgen y el niño Jesús, los primos y los sobrinos y yo te deseamos... Feliz Navidad! (Anónimo)

Todo el entorno navideño a mi alrededor me inspira a desearte feliz navidad.

44. Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza (Anónimo)

A todas las personas que somos afines en estos deseos, que comunes, les deseo feliz navidad.

45. El mejor adorno navideño es una sonrisa, y el mejor regalo es dar amor los demás (Anónimo)

Adórnate con una sonrisa y sal a dar amor, en un gran abrazo de feliz navidad.

46. Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar (Anónimo)

Vive con un propósito, ten sueños, ten metas que cumplir, proyectos a realizar, estudia, aprende y enseña continuamente, y enamórate, el amor es el mejor remedio para alma.

47. La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. ¿Vienes a mi casa a celebrarla? (Anónimo)

Ven a mi casa esta navidad, para que cantemos y celebremos juntos, si estás lejos de tu familia, te presto la mía.

48. Tu sonrisa es, posiblemente, el mejor de los adornos de Navidad (Anónimo)

Complementa tu decoración navideña con tu mejor sonrisa.

49. Que este año nuevo esté repleto de solidaridad, prosperidad, paz y amor (Anónimo)

Los mejores deseos para que tu próximo año esté lleno de bendiciones.

50. En estas fiestas he pedido que mi regalo seas tú (Anónimo)

Tener la presencia de alguien amado en esta especial fecha es realmente un excelente regalo.

51. Que la alegría de estas fiestas se repita todos los días del año nuevo (Anónimo)

Extendemos estos momentos de felicidad que vivimos en estas fiestas para todo el año.

52. En este nuevo año, no esperes, haz que pase (Anónimo)

Este próximo año, atrévete, a dar el primer paso, a hacer cosas distintas, a ser feliz.

53. En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, Amor, Suerte y Tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí porque soy la Amistad. ¡Feliz Navidad! (Anónimo)

Cuando nuestra vida está plena tenemos amor, salud, suerte y paz, y la amistad es ese tesoro adicional con que contamos para disfrutar las otras cuatro anteriores.

54. Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras (Anónimo)

Las personas que son nobles de corazón siempre tienen el espíritu de la navidad con ellos.

55. La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor (Anónimo)

Con el nacimiento de Jesús como signo de la navidad, llevamos en nuestro corazón ese pequeño niño con un gesto de inocencia, y la fascinación de que un ser tan pequeño representa tanta importancia en la humanidad, hace que cada día nos esforcemos por ser mejores.

56. Cuando la Navidad nos llama, nadie queda al margen, desde el más pequeño al mayor se funden en un gran abrazo (Anónimo)

La navidad es un momento para todos, es una alegría contagiosa.

57. Que la magia de la navidad ilumine tu vida y la de los tuyos. Felices fiestas (Anónimo)

Qué la navidad llegue a tu vida en forma de luz, que irradie tu vida, llene de colores tus días y te produzca felicidad y paz.

58. En estas Navidades, recibe mis mejores deseos para ti y toda tu familia (Anónimo)

Mi corazón está rebosante de alegría navideña, y quiero contagiarte con mis buenos deseos para ti y los tuyos.

59. La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad (Anónimo)

En la época navideña sucede el milagro de ablandar los corazones, nos hacemos más solidarios, llega a nosotros un momento de paz y queremos tener nuestras familias y amigos muy cerca, esa es la mejor medicina.

60. Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con una cinta de amor (Anónimo)

Qué estas fiestas navideñas sean un excelente regalo para todos.

61. Que en estas fiestas reine en tu casa el amor, la paz y la felicidad (Anónimo)

Durante las fiestas navideñas exista armonía, tranquilidad, dicha en las familias y en el hogar.

62. Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca es suficiente lo que te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo, sería para ti (Anónimo)

Una eterna gratitud hacia ti porque valoro tu amor y tu cariño, además anhelo siempre retribuir de la misma manera.

63. Disfrutar de la Navidad es bueno, pero compartirla con los demás es aún mejor (Anónimo)

Las fiestas navideñas son mejores si son compartidas.

64. En estas fechas trata de hacer que la Navidad entre en tu corazón y que permanezca ahí durante todo el año (Anónimo)

Ten como meta mantener ese espíritu y esa actitud que tienes durante la navidad, para que tu corazón permanezca feliz y en paz.

65. La paz mundial podría llegar si todos viviésemos intensamente la Navidad cada día; espero que el espíritu navideño te llene de felicidad (Anónimo)

Si cada uno de nosotros mantiene el espíritu de la navidad en nuestros corazones, y en consecuencia vivimos en paz y armonía, podremos hacer un mundo mejor, más pacífico, más armonioso, y más próspero.

66. Tu sonrisa es contagiosa, ¡Pásala a todos los demás y extiende la Navidad! (Anónimo)

En navidad tu mejor sonrisa es el mejor de los adornos y el más lindo de los regalos, contagia tu alegría.

67. Aunque seas una de esas personas que no viven especialmente la Navidad, quiero que sepas que te deseo mejor en estas fechas (Anónimo)

La navidad contagia a todos los corazones, los mejores deseos se extienden a todas las personas.

68. El mejor regalo navideño ha sido verte. Espero que juntos podamos tener muchas más sorpresas como ésta (Anónimo)

Aprecio tanto tu amor, tu amistad y tu cariño, que es todo un regalo tenerte a mi lado en estas fechas, gracias por tan maravillosa sorpresa.

69. Espero poder pasar muchas navidades más a tu lado; esa idea es, en sí, el mejor regalo (Anónimo)

El mejor regalo de navidad, siempre será tener al lado a las personas importantes.

70. Eres una de las mejores personas que conozco y por eso espero que pases unas fiestas de Navidad muy felices (Anónimo)

Se aprecia tanto la amistad y el cariño de alguien que los mejores deseos en esta navidad son para esa persona.

71. Sé que por tu forma de ser la Navidad siempre va contigo, pero de todas formas... ¡Felices fiestas! (Anónimo)

El espíritu de la navidad siempre te acompaña, sin embargo te deseo que tengas felices fiestas.

72. Deseo mucha felicidad para ti y para los tuyos en estas fechas mágicas (Anónimo)

Que tengas muchos momentos felices, de paz, y armonía en unión de tus familiares y amigos en estas fiestas.

73. En estas fechas todos los objetivos de año nuevo de las Navidades pasadas que no alcancé se ven compensados por tu presencia aquí. ¡Felices fiestas! (Anónimo)

Estoy tan feliz de tenerte en esta navidad, que con este presente he compensado todos los objetivos que no logré en mis navidades pasadas. Felices fiestas.

74. El mejor regalo de navidad es tu sonrisa (Anónimo)

Tu sonrisa es una expresión de felicidad en esta navidad, es el mejor regalo que he recibido.

75. La Navidad me hace recordar lo bueno que es tenerte en mi vida año tras año (Anónimo)

Tu presencia es el mejor regalo de mi vida, en todas las navidades que te he tenido a mi lado.

La navidad es la perfecta oportunidad de expresar tu gratitud a las personas especiales en tu vida. Con alguna de las anteriores frases, seguro lograrás ese cometido. Además de hacer sentir a una persona cercana muy querida y bien considerada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *