50 frases ingeniosas para romper el hielo en Tinder con una mujer

Hoy nos sumergiremos en una de las plataformas de ligoteo más utilizadas en todo el mundo: Tinder.

Esta red social puede ser muy útil para conocer personas nuevas y tener citas si la sabes emplear bien. Y con esto nos referimos a que debes dar una buena primera impresión, que generalmente se gana gracias a una buena frase que rompa el hielo con la otra persona.

Índice de contenidos

Frases para empezar una conversación en Tinder

Así pues, vamos a conocer a continuación una serie de frases que puedes utilizar para iniciar una conversación en Tinder. ¡Suerte!

1. ¿Te gustan los chicos malos? Yo soy malo en todo. En el amor, en los estudios, en el trabajo…

Lo fundamental es comenzar una conversación con algo que sabes que a la chica le puede parecer, al menos, gracioso la primera entrada.

2. Si nos gustamos, ¿a qué serie nos enganchamos? ¿Será traición ver capítulos cuando no estemos juntos?

Una buena forma de comenzar una conversación es preguntar sobre las aficiones que tienen en común, y agregar una pequeña broma jamás está de más

3. Me gustan mucho tus ojos, sobre todo el derecho

Los cumplidos personales también pueden venir con un remate ingenioso, que al menos le sacará una sonrisa a la chica detrás de la pantalla.

4. Grabaré nuestras iniciales en un árbol en la primera cita. Es la forma más romántica de hacerte saber que tengo un cuchillo

El humor negro tal vez no es para todos, pero sí la chica que encuentres acepta este tipo de chistes, podría ser la indicada.

5. Me gusta tu foto, me recuerdas a la chica que me gustaba cuando tenía 12 años ¿Quedamos a llamar a timbres y salir corriendo?

A veces sólo hace falta un chiste así de inocente para iniciar una conversación agradable con ese match que has tenido en Tinder.

6. Menos mal que llevo gafas de Sol. Porque en tus fotos estás deslumbrante

Un piropo de los más clásicos, adaptado a estos tiempos modernos y tecnológicos. Que seguro romperá el hielo entre ambos en esta red social.

7. Soy mayor, pero no mayor mayor. Lo que significa que sé como hacer el amor, pero no estoy del todo seguro de como hacer mi declaración de la renta

Una frase ingeniosa que también habla con bastante honestidad. Seguro por lo menos le sacarás una sonrisa de lástima a la chica.

8. pkashfaelkasdfkjhaew aspdfap ha`osdfñklas dfij. Disculpa. Quería impresionarte diciéndote algo que nadie te hubiese dicho nunca.

Algunos chistes tontos pueden ser encantadores mientras más inocentes son. Como este que es un ejemplo perfecto para decir a través de Tinder.

9. Estoy escribiendo una novela, si me das tu número de teléfono te la mando

Una forma ingeniosa para conseguir el número telefónico de la chica con la cual has hecho match a través de Tinder.

10. Nadie es perfecto. Atentamente: Nadie

Otro chiste bastante inocente, pero que también es útil para romper el hielo con la otra persona.

11. ¿Eres el día de hoy? Porque eres un 10/10

Continuamos con los cumplidos tontos, pero que al menos sirven para sacar una sonrisa.

12. Tienes una cara muy bonita… Quedaría mejor enmarcada en mi pared

Una frase ingeniosa que también sirve como cumplido para la chica en cuestión, a menos que se lo tome de mala manera.

13. Hola. Soy un ser humano de verdad y adoro los hobbies de humanos de verdad como respirar o andar con mis dos piernas

Claro, con esta frase ninguna chica creerá que eres un perro en cubierto que ha aprendido cómo usar el teléfono y las aplicaciones de citas.

14. Buenos días, y gracias por hacer match con Juan

Marque 1 para recibir un cumplido
Marque 2 para recibir un GIF
Marque 3 para una pregunta original

Una respuesta que de seguro ninguna chica con la que hagas match se esperará. Claro, a menos que hayan visto este listado.

15. Hoy me he comprado una agenda y me he dado cuenta de que le falta algo importantísimo

– ¿El qué?
– Tu número de teléfono

Otra forma ingeniosa para conseguir el número telefónico de una chica, que también corresponde a un piropo bastante conocido.

16. Somos una oferta conjunta. [Adjunte foto de mascota]

Una advertencia muy clara para esa chica que quiera salir contigo, sobre que debe aceptar que también tu mascota entra en este paquete.

17. Eva, acabo de preguntarle a Siri qué debo decirle a una chica con una bonita sonrisa en Tinder

Últimamente las inteligencias artificiales nos dicen de todo, pero menos como ligar efectivamente es Tinder como lo vemos en esta frase.

18. ¿Qué preferirías?

A. Una cita tranquila y agradable. En un restaurante e ir a ver una película.
B. Una conversación divertida, interesante y significativa

En base a simples elecciones pueden determinar algunos aspectos de la personalidad de esas chicas con las que haces match, más allá de su foto de perfil y biografía.

19. Tengo una buena noticia para ti: no me saco fotos sin camiseta delante del espejo

Una manera ingeniosa de decirles que no te crees una persona narcisista que disfruta sacarse fotos con pocas prendas.

20. Obviamente pareces sofisticada, con sensibilidad artística y con buen gusto para vestir. Así que lo mejor que puedo hacer es empezar pidiéndole consejo sobre cómo debería vestir en nuestra primera cita para impresionarte

Para dedicarle a una chica que parece tener un estilo bastante prominente, por lo que puedes ver en sus fotos dentro de la red social.

21. Ayúdame, dejé a mi novia hace una semana y no recuerdo donde

Algo ingenioso e inesperado para decirle a un match en Tinder, pero claro, debes dar a entender que la chica con la que hablas es la novia que has perdido.

22. Recomendado por 9 de cada 10 mujeres (la otra es mi ex)

La honestidad va ante todo a la hora de querer iniciar una relación de algún tipo. Y decirlo de esta manera es bastante ingenioso.

23. Wow, tienes el perfil más viajero que he visto en tiempo. Y después de tanto viajar… ¡por fin me has encontrado!

Para expresarle a una chica que se note por su perfil de Tinder que le gusta viajar mucho, siendo una excelente manera de romper el hielo.

24. Te invito al cine, al menos si no te gusto habrás visto una buena peli

Ir al cine saca mucho provecho en una cita, y eso se ve reflejado en esta frase que promete sacarle una sonrisa al menos a la chica en cuestión.

25. A las chicas de más de 30: Soy un anestesiólogo con ganas de iniciar una nueva familia. A las chicas de menos de 30: Tengo los genitales enormes y crío cachorros de labrador

Una frase ingeniosa que seguro rompe tensiones, y que te coloca como un hombre que puede ser flexible en sus aspiraciones.

26. Estaba en el coche, en un semáforo, escribiéndote un primer mensaje cuando un policía en moto me ha llamado la atención y por poco me multa. Me he librado porque le he enseñado tu foto con el ánimo de que me entienda… ¡y me ha dicho que más vale que por lo menos consiga tu número!

Continuamos con las maneras ingeniosas para obtener el número de una chica y halagar al mismo tiempo a través de esta red social.

27. Si verte me da la muerte, y no verte me da la vida, prefiero morir y verte, que no verte y tener vida

Para aquellas chicas que se ven más poéticas en sus fotos de biografía de Tinder. Seguro algo así podría encantarles o al menos llamarles la atención.

28. Soy vegano. Me encantan los animales

Algo muy gracioso para romper el hielo, pero que debes tener cuidado si se los dices a una chica que resulte ser vegana.

29. Isabel, ¿podemos saltarnos los preliminares e ir directamente a lo importante?… ¿Cuál es tu reggaetón favorito?

En algunos momentos hay que poner las prioridades por encima de todo. Y esta prioridad resulta ser muy ingeniosa por sí sola.

30. Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, no se me ocurre mejor sitio para cumplir mil condenas

Seguimos con las frases más profundas para chicas que se vean más profundas, porque las palabras que rompen el hielo también pueden llegar a ser poéticas.

31. Soy el único hombre de Tinder que no escala, pero hago unas lentejas de maravilla

Una frase que demuestra que todos tenemos algo interesante en nosotros. Sin importar lo tonto que pueda sonar, alguien seguro lo apreciará.

32. Verónica, no tengo ninguna foto con cachorritos. ¿Cómo puedo haberme gustado?

Para demostrar tu sorpresa cuando una chica haga match contigo en la aplicación. Dejando una frase bastante graciosa que puede hacerla reír.

33. Quisiera ser tu profesor de tercero, para pasarte al cuarto

Una frase para romper el hielo un poco más obscena, por lo que posiblemente a muchas chicas no les agrade si las abordas así.

34. Rescato abuelas y ayudo a gatos a cruzar la calle… ¿O era al revés?

Un chiste bien hecho para romper el hielo entre una chica y tu, cuando se han encontrado entre tantas personas a través de la aplicación de Tinder.

35. Lorena, parece que somos compatibles y hoy en día la tecnología es TAN inteligente que no seré yo quien le lleve la contraria… ¿cuándo cenamos?

Para dejar por sentado que ha sido la tecnología la que ha dicho que esa chica y tu deben estar juntos, por lo menos para una cena.

36. Quisiera ser ardilla para comerte, bellota

Un chiste bastante tonto, pero que seguro le dejará una sonrisa aunque sea por pena a esa chica con la que has contactado a través de Tinder.

37. Me atraganto con el cepillo de dientes, así que no te hagas ilusiones

Como habíamos señalado anteriormente, la mejor forma de comenzar la conversación es mediante la honestidad. Pero a veces no hace falta tanta.

38. Uff, estoy agotado. Llevo todo el día jugando con mi sobrino y su nuevo cachorrito mientras recogía flores para mi abuela que me ayuda a alimentar a personas sin hogar. Soy Julián, y si me rechazas sabes que irás directa al infierno

Una pequeña amenaza, pero que claramente debe ser tomada como un juego para romper el hielo con esa chica de Tinder ante la típica pregunta de “¿Cómo estás?”.

39. Pizza con piña ¿sí o no?

Una pregunta que puede decidir el futuro de una conversación e incluso de una relación. A menos que te tomes este tipo de cosas no tan en serio, pero sigue siendo una buena frase.

40. Me duermo cada noche llorando y abrazando mis piernas como si fuera un armadillo. Vivo en el garaje de mi padre. Por favor, dame Match. Lo necesito

Nadie puede negar que el factor lástima es útil en algunos momentos, pero hay otras formas de este factor que podemos decir que son bastante excesivas.

41. Eres todo lo que creía que nunca buscaría en una chica

Un piropo con el cual dejarás totalmente muda a esa chica con la que te has topado en Tinder. Pero que luego puedes aclarar si fue un cumplido, o tal vez no.

42. No estaba buscando, pero te encontré a ti

Algo corto, pequeño, pero bastante romántico y con un gran potencial para romper el hielo. Que por lo menos le dejara un poco de intriga a esa chica.

43. 80% cocinero, 40% músico y 100% payaso

Si te identificas con esta descripción, no dudes en emplearla. No te mentimos cuando te decimos que es 100% efectiva.

44. Nuria, me pareces natural, sexy y positiva. Una perfecta combinación de ingredientes. Como una buena ensalada. O una macedonia. O un cocido… bueno olvida los símiles y quédate con lo primero que me había quedado estupendamente

A veces, cuando más nos extendemos es también cuando más nos complicamos. Como en este ejemplo que no deja de ser gracioso.

45. ¿Sabías que dependiendo del color del lóbulo de las gallinas, los huevos saldrán de un color u otro?

Siempre es genial romper el hielo con un chiste sin sentido como lo es este. Que también puede ser un dato curioso para la chica en cuestión.

46. Me gusta dar largos paseos por la playa con mi novia hasta que me baja el LSD y veo que en realidad estoy arrastrando un maniquí robado por el parking de un centro comercial

Claramente, este tipo de frases deben ser tomadas como una broma. No queremos que espantes a todas las chicas de Tinder.

47. ¿Tienes seguro de mascotas? … Lástima, porque esta noche te voy a destrozar el conejo

Otra frase ingeniosa pero bastante obscena, que no te recomendamos para que le digas a cualquiera sin tener su confianza plena.

48. Acabo de dar 5 likes pero confieso que eres la única de las cinco que realmente me apetece conocer. Así que si preguntan diré que tú no me dejas ligar con otras

Otra prueba de que hay que ser bastante honesto, incluso en una red social en la cual todos pueden pretender ser algo que no son.

49. No hago tríos, porque para decepcionar a dos personas en la misma habitación ceno con mis padres y ya

Si te gusta hacerte mala publicidad irónicamente, este tipo de frases es para ti.

50. ¿Crees en el amor a primera vista? yo creo en el amor al primer match

Para finalizar, una frase que indica indirectamente que la chica que has escogido ha sido tu amor a primer match.

Con todos estos ejemplos de frases ingeniosas, no cabe duda de que puedes triunfar en esta red social. O al menos iniciar una conversación interesante con alguna de las chicas que te responda.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *