75 geniales frases de buenos días

Se dice que escribir un mensaje de buenos días requiere una autenticidad que de pie a la identificación de la esencia propia, por parte del ser querido que lo lee. Existen diversas formas para darle sentido a eso que se intenta expresar; sin embargo, por lo general se falla gracias a la falta de originalidad.

Una de las enseñanzas que intentaremos transmitir a través de estas frases es que la base de un mensaje no está en lo elaborado del mismo, sino en quién lo envía y sus intenciones al respecto.

Índice de contenidos

Frases para dar los buenos días a un ser querido

Por esta razón, presentaremos a continuación un entramado de frases de buenos días como modelos para desarrollar esa originalidad, que permita imprimir la propia identidad en un mensaje.

1. ¿Sabes cuándo es una mañana? Cuando los rayos del sol despiertan en mis ojos y tus pensamientos en mi corazón.

La mejor forma de dar los buenos días, es llenando cada palabra con una carga de amor que brinden la oportunidad de sonreír a la persona que lo está recibiendo. Esta es una ilustración de eso.

2. Quiero ser la razón por la que sonríes todas las mañanas. Quiero ser la razón de la felicidad en tu corazón. ¡Quiero ser el impulso de tu caminar y la canción en tus labios! ¡Te deseo un día maravilloso!

Los mensajes para despertar no necesariamente tienen que ser monótonos. Cada uno puede proporcionar su amor y alegría por el bienestar al abrir los ojos de ese ser querido a quien va dirigido ese pensamiento de buenos días. En este caso, se puede notar la alegría supina de la persona que escribió ese mensaje.

3. El mundo no es de los más madrugadores. El mundo es de quien se siente feliz al levantarse.

Despertar significa tener una nueva oportunidad para seguir en las labores que se tienen planeadas, con el objetivo de alcanzar esos sueños y deseos que tanto se anhelan. Intentar mostrar esa idea, esa sensación a la persona que tanto valoramos con un mensaje de buenos días, es una virtud llena de bondad y amor.

4. Voy a levantarme con una sonrisa en el rostro, me levantaré de la cama y encenderé el teléfono. Pero antes de abrir los ojos, voy a enviar unos buenos días para todo el mundo.

Dar un mensaje de buenos días con tanta intensidad, implica dentro de sí el amor y respeto hacia la persona especial. En este mensaje se puede ilustrar la idea de ese amor expresado en un mensaje sencillo pero profundo.

5. Paloma levántate, levántate y elegante… Ya estoy esperando. La luz de tus ojos en la mañana es más deslumbrante que un rayo de sol. Buenos días mi amor.

Lo hermoso de dar un mensaje de buenos días es que, dentro de sus intenciones, pueden existir diversos elementos que intentan darle autenticidad a sus hechos. En este caso, el mensaje va dirigido con amor, con una expresión poética y única.

6. El sol está brillando esta mañana. Pero sé una cosa, cuando abras los ojos brillará todo el día.

El amor va acompañado de poesía y uno de los puentes que pueden engranar esas dos esencias son el envío de señales sobre lo hermoso que provoca entender que el ser amado despertó de nuevo para seguir con lo que más sabe hacer. Dar los buenos días a través de un mensaje escrito u oral, propicia las oportunidades para expresar el amor por esa persona tan especial.

7. La receta del doctor, hoy: una sonrisa en el desayuno, 4 risas en el almuerzo, mucha felicidad en la cena. Cuota del médico: un SMS cuando estés libre.

No necesariamente enviar un mensaje de buenos días, significa mostrar la intención de estar enamorado. En este caso, como puede observarse en este mensaje, simplemente es una forma de mostrar que se está presente en el día de la otra persona y que es importante. Aquí, se denota uno muy jocoso para provocar risas en esa vida valorada.

8. El día más largo llega pronto a su fin. Pero cuando un buen día comienza en la mañana la vida se hace maravillosa y lo primero que veo cuando abro los ojos, eres tú.

Este es un mensaje que demuestra no sólo el amor que se tiene por el otro, también se encuentra inmerso esa felicidad de saber que despierta cada mañana. Lo más importante es que demuestra la necesidad de hacerlo saber a esa persona tan querida.

9. La magia de un avivamiento es soñar, viajar con el pensamiento y el sentimiento de una emoción. Que tengas un buen día.

Los mensajes de buenos días motivan y enseñan sobre la esencia e importancia de las relaciones interpersonales y sobre lo hermosa que es la existencia. A través de esta representación, se da a entender lo hermoso que es mostrar esa esencia como regalo para la persona que es importante para la propia vida.

10. Un beso dulce de buenos días lo da cualquiera, dos besos dulces los da alguien que te ama.

La dulzura del amor puede expresarse de diversas formas. Con ella se intenta demostrar de una o otra manera lo importante que es esa persona. Por eso, un mensaje de buenos días, así como el expresado en esta idea, es una bonita forma para hacerlo.

11. La vida es como un libro, y cada día es una nueva página. Comienza tu página con un "buenos días".

La vida es un regalo para muchos. Poder expresarlo a través de un mensaje de buenos días hacia esa persona que es importante, podría considerarse como una de las formas más sublimes de demostrar el amor que se tiene por ella. No sólo eso, como puede observarse en este mensaje, su esencia es demostrar la importancia de la vida misma y que cada uno tiene la responsabilidad de escribir en ella.

12. ¡Buenos días, me acabo de despertar y te extraño! ¡Exponencial a lo inconmensurable!

No se necesita tanta elaboración para un mensaje de buenos días, lo importante es intentar demostrarle a esa persona lo especial que es para uno. En ocasiones, un mensaje sencillo, puede provocar grandes emociones.

13. ¡El hecho de estar pensando en ti me hace feliz por la mañana!

Lo más importante de un mensaje de buenos días, es que a través de él se demuestra lo valioso que eres para la otra persona, en el caso de recibirlo, y una señal de lo importante que ella puede ser para ti, en el momento de enviarlo. Decir buenos días es una señal de cortesía, respeto y valor por el otro.

14. Eres el primer pensamiento que me despierta en la mañana, el último deseo de que la noche me arrulla. Tú eres la razón, lo más profundo de cada uno de mis gestos, la historia más increíble que conozco. ¡Buenos días dulce amor!

El amor puede tomar muchas caras al momento de ser expresado. Por lo general, las personas cuando están enamoradas intentan mostrar al otro lo importante que es para la propia existencia. De manera que, un mensaje de buenos días sería un signo muy claro de amor y respeto hacia el otro individuo.

15. ¡Buenos días! ¡Te hice una taza de café! Agregué un gran abrazo, 2 besos enormes y 3 porciones de amor. ¡Espero que se mezcle bien en tu corazón!

La representación de la creatividad se puede denotar jocosamente en este mensaje de buenos días. No se necesita una elaboración sofisticada para mostrarle al otro que es importante su existencia, simplemente un juego de palabras con grandes emociones puede llenar al interlocutor con tanta eficacia.

16. Para empezar un día grandioso siempre debemos agradecer a Dios el milagro de despertar para enfrentar un nuevo día; el ver cada día como un nuevo milagro te ayudará a vivirlo como lo que es, una nueva oportunidad para alcanzar tus metas y disfrutar de su creación.

Los mensajes de buenos días no solamente están por una cortesía tradicional, también su esencia tiene como objetivo motivar al otro para seguir luchando en el día a día con fe, esperanza y amor, sin importar las vicisitudes que se estén presentando. Este tipo de mensajes son una señal de que no importando los contextos, siempre existirá una mano para ayudar y levantar a esa persona importante para la propia vida.

17. Sabes que te encuentras con una de las mejores frases de buenos días cuando solo deseas compartirla con aquellos a quienes amas. Yo deseo compartirte la siguiente: Te encuentras con un buen día cuando al final de este eres más sabio.

Como se ha dicho en anteriores frases, no se necesita una elaboración maestra para dar un mensaje de este tipo. A veces ni siquiera pertenecen a la propia persona que los manda; no obstante, lo que se intenta demostrar, es que ese individuo que lo envía lo hace porque valora la existencia de ese ser querido a quién va dirigido el mensaje de buenos días. Esta es una representación clarísima de eso.

18. Vamos, es hora de despertar, de abrir esos lindos ojos y dedicarle al mundo una hermosa sonrisa.

Por regla general, un mensaje de buenos días tiene como labor levantar los ánimos cada mañana a esas personas importantes para la existencia. No se necesita saber si el otro está pasando por alguna problemática, sólo se necesita entender que sin importar las contingencias siempre se dará una mano amiga, así sea a través de las palabras.

19. ¡Muy buenos días! Sonríe, no sabes que cosas buenas depara este día. Solo debes abrir los ojos y encontrarlas, las dificultades que enfrentarás solo te harán mucho más fuerte.

La labor de una buena amistad, no sólo está en compartir en momentos de alegría, también su esencia se elabora en las cosas más sencillas como un simple mensaje de apoyo y aliento. En esta frase se representa esa idea.

20. Cualquier día es hermoso solo por la oportunidad de despertar a tu lado y saber, que nuestro amor florece cada día más. ¡Feliz día mi amor!

Este mensaje fue una ilustración de las formas más sencillas para expresar lo mucho que se ama a esa otra persona. Un mensaje de buenos días puede llenar de muchas emociones al amado(a) No hay que perder la oportunidad para llevar a cabo esa acción.

21. Es hora de despertar, abre tu ventana y disfruta de los primeros rayos del sol y del canto de los pajaritos. Esa es la manera que tiene Dios de desearte un gran día.

Un mensaje bonito que se puede dedicar a la persona más querida. Su objetivo es intentar sacar una sonrisa y propiciar en el corazón emociones puras.

22. Desde que te vi por primera vez y robaste mi corazón, me prometí dedicarte un mensaje de buenos días bonito, porque jamás he perdido la inspiración, porque son tus hermosos ojos los que me motivan para dedicarte las más hermosas palabras ¡Es hora de despertar, amor, el mundo echa de menos la luz de tu sonrisa!

Cuando se está enamorado siempre se escribirán mensajes hermosos hacía ese ser amado que tanto se anhela. Por lo general, cada mensaje de buenos días está cargado de mucho emoción, puesto que representaría la estimación de la importancia que se tiene del otro.

23. Muy buenos días amigo mío, abre la ventana y deja que la luz ilumine tu vida, en este día no te dejes agobiar por los problemas, sabes que siempre estaré ahí para ti.

Un mensaje hermoso de aliento que siempre es necesario expresar a ese amigo que tanto necesita de una ayuda, por sus momentos agobiantes y hostiles. Lo más importante es hacerlo en la mañana para que pueda entender el valor de las cosas que puede hacer durante el día para su crecimiento.

24. Es hora de levantarse y disfrutar de las maravillas que el día tiene para ofrecer a estas horas, un sol cálido, un concierto dedicado por los pajaritos y la suave brisa de la mañana. Deja que todos esos milagros llenen de calidez tu vida y te motiven a seguir adelante en este nuevo día.

Este mensaje es una ilustración de los que se envían tradicionalmente durante los días. Podría utilizarse como ejemplo para hacerlo cuando no se tiene una idea personal y auténtica que permita desarrollar algo propio.

25. Deseo que tengas el mejor de los días, que cada paso que des te lleve más cerca de tu meta, que puedas encontrar todas las oportunidades que oculta cada esquina y que encuentres la felicidad.

Un mensaje de buenos días que motive, es una buena forma para despertar a esas personas importantes para la vida. Este es un ejemplo que se podría utilizar para ese fin.

26. ¡Hola! Paso por aquí para recordarte que eres una persona maravillosa y con un gran potencial. Por eso tendrás un día magnífico.

Este tipo de mensaje en ocasiones es necesario para las personas que están pasando un momento difícil. Si se es un buen amigo, se podría utilizar esta frase en el momento indicado.

27. Sé que pueden parecer solo palabras, pero deseo desde el fondo de mi corazón que tengas un buen día. Recuerda comenzarlo con todo el optimismo y la alegría que puedas reunir.

Hay personas que no consideran importante un mensaje de buenos días. No obstante, eso no significa que no se puedan utilizar para al menos sacarle una sonrisa a esa persona importante. Así no le vea la importancia, sabrá que para ti un mensaje ese tipo significa el valor que ella posee.

28. Todos somos imprescindibles en este mundo, todos tenemos un papel que cumplir, así que no tienes permitido sentirte menos que alguien más ¡Eres valioso! Sal al mundo y demuéstralo.

Este mensaje puede utilizarse con total seguridad para levantarle los ánimos a esos seres queridos que están pasando momentos difíciles en su vida. Al echar mano de ella en la mañana, como mensaje de buenos días, es muy probable que la persona lo recibirá con total alegría y entusiasmo.

29. Buenos días hermosa, paso por aquí para recordarte que eres el centro de mi universo, la razón de mi existencia y el único motivo de mis alegrías. Que tengas muy buen día.

El amor va ligado a la atención. Una forma simple pero hermosa y significativa se expresa a través de un lindo mensaje de buenos días. En este ejemplo se puede observar lo valioso e intenso que puede provocar dicha emoción a través de las palabras.

30. Hoy desperté con una sonrisa, porque en sueños estaba contando los minutos para levantarme y verte otra vez.

Sólo se necesita de la inspiración y el amor por esa persona para construir un mensaje lindo de buenos días. No se necesita tanta elaboración, lo más importante es que venga de lo más profundo del corazón. Este es un prototipo de lo que se intenta mostrar.

31. Buenos días, espero que tu día sea perfecto, y si no los es, recuerda que las malas experiencias nos ayudan a crecer.

No se requiere de un sermón completo para levantar los ánimos del otro. Por lo general, una simple frase puede servir como instigador para que ese ser querido empiece a ver la perspectiva del mundo de una manera totalmente diferente.

  1. ¡Arriba! Es hora de luchar con las sábanas y ganar. Un día hermoso te aguarda, lleno de retos que derrotar y éxitos que disfrutar, no dejes que nadie te haga olvidar esta frase corta de buenos días y te reproche tu sonrisa.

Los mensajes cotidianos abundan dentro de las redes sociales, mucho más cuando se tratan de unos que tienen que ver con dar los buenos días. Este mensaje específico, expresa la autenticidad que puede provocar intentar sacarle una sonrisa a la persona que uno respeta y quiere, sin necesidad de ser monótono.

33. Ha llegado la hora de dejar que se cuele la luz del sol a través de nuestras ventanas y admirar el espectáculo que nos regala la vida con cada nuevo amanecer.

Para sacar una sonrisa en las primeras horas del día a esa persona importante, sólo basta un mensaje sencillo como éste. Podría servir de ejemplo para idear uno que sea personalizado a ese ser querido.

34. Que un dulce despertar, envuelva tu maravillosa esencia y que tu día sea tan bello como tú.

Un hermoso mensaje para comenzar el día. Una frase sencilla puede traer grandes emociones en las personas que reciben el mensaje.

35. Buenos días, mi amor. Aprovechemos este nuevo amanecer para seguir llenando nuestras vidas de emoción.

Si intentas crear un mensaje de buenos días lleno de amor y dulzura, pero no se te viene una idea clara a tu cabeza, este mensaje podría ser una muy buena. Pero, para que sea más profundo, agrega cosas que sean particulares dentro de la relación con ese ser que tanto se ama.

36. Verte cada día, y poder decirte cuánto quieras, es mi mejor razón de vida. Buenos días.

Para sacar una sonrisa al interlocutor, sólo se requiere de un pequeño detalle, un corto mensaje. Este sería un ejemplo para ese objetivo.

37. Muy buenos días, mi linda, espero que ni hoy ni mañana, olvides lo muchísimo que te quiero.

Mensajes de buenos días para las parejas abundan por las redes, pero lo esencial de cada mensaje es que tenga un tinte de autenticidad para que la otra persona asocie las palabras con ese ser amado. Aquí puede observarse una representación de esa idea.

38. Hoy mi más grande deseo es que tu día sea perfecto. Te amo. Buenos días.

Pequeñas frases con contenidos profundos y llenos de mucho amor es lo que se necesita para llenar la flor en el corazón de esa persona amada.

39. Un hermoso amanecer para ti, con mucho amor para desear un día pleno de amor y felicidad.

Un prototipo tradicional de un mensaje de buenos días que se pueden utilizar en momentos de poca creatividad para formular uno propio.

40. Qué maravilloso día, para disfrutar, para sonreír, para amar. Qué maravilloso día, para estar junto a ti.

Si se sabe que esa persona querida está pasando una situación difícil en su vida, este tipo de mensaje podría ser una buena dosis de optimismo y alegría en la primera hora de la mañana.

41. Buenos días, desde que tengo, cada mañana me levanto, con el más bello pensamiento: Tú.

Dar los buenos días tiene ya implícita la idea de querer estar pendiente de esa persona que tanto se ama. No obstante, poder expresarlo también con las palabras, es algo hermoso y especial. Así como se observa en este mensaje.

42. Abre tu mente, extiende tus brazos y prepara tu corazón para recibir, el mejor día, hoy.

Bonito mensaje para comenzar el día con optimismo y buena cara. Puesto que, aunque no niegue la realidad, las acciones comprometidas a lo que es importante, trae cambios significativos.

43. Buenos días, mi linda, relájate, disfruta, vive hoy, que tienes lo más bello de la vida: Amor Sincero.

Una frase de amor y buenos días es la mejor dosis para llenar el corazón de esa persona que tanto se ama.

44. Que tus pensamientos se llenen de amor y tu vida, de dulzura. Te quiero. Buenos días.

Repetirlo es necesario para las personas que aún puedan tener dudas al respecto. No se necesita tanta construcción especializada de un mensaje, sólo basta con pequeñas frases que llegan a lo más íntimo del otro ser.

45. Que tengas un bonito día, con muchas sonrisas y sobrados éxitos. Pásala bien.

Un mensaje bonito cada mañana jamás caería mal a ninguna persona. Aunque parezcan sencillos y elementales, pueden tener un significado especial para individuos específicos.

46. Para comenzar la mañana con ánimo, es significativo recibir un mensaje de buenos días de esas personas que son importantes para uno.

Esta reflexión incorpora una verdad necesaria que le permita entender a las personas lo importante que es la comunicación con esos amigos y familia, que llenan la propia vida. No se sabe si esas personas están viviendo alguna experiencia negativa y un mensaje puedes levantar su ánimo.

47. Empieza el día con pensamientos positivos y una sonrisa, y atraerás cosas y personas estupendas a tu vida. ¡Que tengas muy buenos días!

Se tiene un pensamiento bastante regado dentro de la sociedad que la forma en cómo se piensa transforma lo que se vive. Aunque se tengan objeciones al respecto, que una persona reciba un mensaje de este tipo puede alentarlo a ser mejor en su vida.

48. Quisiera llevar a este día que empieza para ti mis mejores deseos y toda mi energía positiva, igual que tú haces siempre conmigo. Que todo te vaya estupendamente hoy y te aporte mucha felicidad y alegría, ¡buenos días!

La reciprocidad es lo más hermoso dentro de las relaciones humanas, expresan la esencia de la condición pensante y el valor que se tiene a todo lo que implica ser individuo de sociedad. No se habla de sociedad como persona pudiente, más bien se habla de sociedad en su prisma de humanidad. Un mensaje recíproco de buenas vibras en las mañanas es un regalo.

49. ¡Muy buen día! Ojalá sea tan bonito para ti como tu sonrisa lo es para los demás…

Las palabras sinceras se expresan generalmente con simpleza. No obstante, todo lo que está contenido dentro de ella es lo que verdaderamente importa.

50. ¡Buenos días! “Cuando te levantes por la mañana, piensa en el inmenso privilegio que supone estar vivo – respirar, pensar, disfrutar, amar.” (Marco Aurelio)

Se pueden utilizar frases de personas importantes dentro de la historia de la humanidad para representar lo hermoso que es la vida, y lo valioso que son las relaciones humanas. Aquí se puede entrever un ejemplo de ello.

51. Cada vez que te deseo buenos días te estoy diciendo que mi primer pensamiento al levantarme ha sido para ti, así que… ¡Buenos días!

No hay mucho que agregar en esta reflexión. Siempre, cuando se intenta escribirle a una persona cada mañana para desearle un buen día, es un signo de lo valioso que es. Y aunque ese signo está implícito dentro de la intención del mensaje, lo mejor está cuando se expresa a través de las palabras.

52. Eres importante en mi vida porque, con tu presencia, haces que mi día sea mucho mejor, ¡por eso quiero desearte muy buenos días cada mañana, y hoy también!

Las emociones se expresan a través del puente del lenguaje. Actualmente el lenguaje se ha extendido al ámbito virtual. Por esa razón, su alcance se hace mucho mayor y se puede mostrar una emoción a kilómetros de distancia. Lo que se intenta expresar aquí es que no importa tantas palabras, lo que verdaderamente tiene sentido y esencia es la intención para escribir lo que se quiere transmitir.

53. Sonríe siempre de buena mañana, aunque estés triste, ya que nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. ¡Buenos días!

No importa si la persona que está viviendo cosas difíciles se aísla, lo que le da sentido a una verdadera amistad son las acciones para que esa persona pueda salir de ese hueco. En ocasiones se utilizan los actos, pero también las palabras tienen el poder de transformar y ayudar a ese amigo o amiga que está sufriendo.

54. ¿Cómo agradecerte que estés en mi vida cada mañana y cada noche? Para empezar, ¡déjame hacerlo deseándote muy buenos días! Doy gracias por tener la suerte de empezar el día contigo a mi lado.

Siempre estarán las palabras como herramientas para expresar lo que se siente. Este es un ejemplo de cómo una frase puede tener un poder tan eficaz para mover las emociones del otro.

55. ¡Ojalá que el día que empieza sea totalmente, absolutamente, locamente feliz para ti! Ese deseo me hace feliz a mí, así que ¡muy buenos días!

Los mensajes de optimismo y alegría en cada mañana nunca van a pasar de moda. Siempre estarán cargados de instigadores que inyectan motivación en momentos complejos de la vida. Este mensaje es una buena forma para desearle una hermosa mañana con fuerza a una persona que valores y que esté pasando por una tormenta.

56. Quién serás mañana depende de lo que hagas hoy. (Tim Fargo)

Aunque a ciencia cierta no es un mensaje de buenos días, se podría utilizar para forjar una reflexión sobre lo importante que es el tiempo en este mundo. Con ello, con esa intensidad para intentar darle una enseñanza a esa persona que se quiere, se demostrará el verdadero interés que se posee sobre su existencia.

57. Tal vez cada día no sea bueno, porque en la vida siempre habrá momentos difíciles. Pero, eso sí, en cada nuevo día habrá algún momento bueno, algún motivo para sonreír, por pequeño que sea. Ojalá el día de hoy te regale muchos motivos para sonreír, ¡muy buenos días!

Esta reflexión intenta levantar los ánimos de una persona que se encuentra muy mal a nivel emocional. Sin importar que se haya repetido incansablemente, nunca será importante la elaboración de un mensaje sino el sentido que se insta imprimirle para ayudar a esa persona que tanto lo necesita.

58. Dicen que si estás de buen humor hasta las 10 de la mañana, el resto del día se hará cargo de sí mismo. Por eso, te deseo la mayor alegría y felicidad en esta mañana, para que el resto del día sea estupendo también. ¡Buenos días!

Un mensaje jocoso para alegrar la mañana de una persona que se quiere. Además de intentar ayudarlo a que se despierte con el mejor ánimo posible.

59. ¡Buenos días, princesa!

Esta sencilla y elemental frase está cargada de tanto sentimiento, gracias a una película que robó el corazón de muchos cinéfilos llamada «La vida es bella". En ella se representa una familia que vive en una de las épocas más turbulentas de la sociedad como fue la de la segunda guerra mundial, llegando a estar dentro de los campos de concentración y el holocausto. El punto aquí no es lo trágico de esta historia, sino que representa lo valioso que es la familia y el amor que se da entre cada miembro. Sea como sea, esta frase puede utilizarse como símbolo de fraternidad, amor profundo y unidad.

60. Levántate, alguien ahí fuera ha preguntado por ti. ¡Se llama felicidad y te va a regalar un día genial!

Esta frase muestra lo importante que es dar ánimos a una persona que se quiere con todo el corazón. No necesariamente se le envía a individuos que vivan alguna tormenta existencial, al contrario, este mensaje puede llenar el corazón de cualquier sujeto especial de la propia vida.

61. Hay un camino a tus pies, tu alegría es el mejor equipaje para recorrerlo. ¡Buenos días!

La evitación de las experiencias hostiles de este mundo es pan de cada día en la sociedad actual. Este mensaje, además de intentar animar a las personas, los desafía para afrontar las situaciones que tanto le causan ansiedad.

62. Hoy es el día más bonito de mi vida, pero el de mañana será mucho mejor.

En una sociedad que vive con tantos estímulos ansiosos y acontecimientos hostiles, es muy complejo tener una actitud positiva ante el día a día. De manera que un mensaje de este tipo puede ayudar cabalmente a una persona que no enfrentar su condición social.

63. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas. «Abbie Hoffman»

Esta frase enseña lo importante de ver la vida desde una perspectiva totalmente diferente a la tradicional. La vida es una sola y cada día es único; por ende, debe aprovecharse lo más posible para ser mejores.

64. Buenos días… y por si no volvemos a vernos buenos días buenas tardes y buenas noches

Esta es una frase célebre expresada en un show famoso de televisión. Muestra lo importante que es aprovechar el momento presente, en vista de la incertidumbre existente sobre el mañana.

65. Si el día amanece lluvioso, haz que brille el sol con tu sonrisa. Buenos días.

No es nada sencillo vivir en el siglo 21. Existe esa paradoja en la que se vive mejor, pero las tasas de depresión y suicidio aumentan mucho más que el siglo pasado. Por esa razón, intentar buscar las diversas maneras posibles para levantar el ánimo de las personas, sería lo más propicio y noble en una persona. Esta sería una buena forma para llevarla a cabo.

66. Va a ser un gran día. Solo tienes que creértelo

La perspectiva que se tengan de los días, será muy importante para el rendimiento que se les da a ellos. No se trata de negar la realidad, sino de gestionarla a través de un método más significativo y eficiente.

67. Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.

El optimismo siempre le dará un tinte al día totalmente distinto. No existirá un cambio mágico, pero sí vendrá un tiempo con mayor bienestar si uno se da una mano para ello.

68 No todos los días tienen que ser especiales, pero seguro que podemos empezar todos con una nueva razón para disfrutarlos. Que tengas un buen día.

La vida es dinámica y fluctuante, si se entiende eso desde el principio se podrá gestionar a través de un método todos mucho más significativos y eficaces.

69. Buenos días. Hoy es el día que esperabas. ¡A por él!

La saturación estimular que nos provee las condiciones sociales y tecnológicas de la actualidad, no permite dirigir ni focalizar la atención a las cosas verdaderamente importantes. Un mensaje de buenos días que intente recordar esto, puede ayudar a que sea productivo todo el restante.

70. Aprovecha cada segundo de este nuevo día

Lo fundamental de este mensaje es mostrarle a esa persona que tanto se quiere y valora, lo imprescindible que es el tiempo y cómo puede usarse a su favor para crecer en lo que se desea.

71. No volverás a tener este día de nuevo, así que haz que cuente. ¡Buenos días!

Despertarse y recibir un mensaje de este tipo va a lograr cambios significativos durante el rendimiento del día. A veces se requiere de este tipo de enseñanzas para entender lo valioso de ser activo.

72. Cuanto te levantes por la mañana, da gracias por la luz, por tu vida por tu fuerza. Da gracias por tu comida y por la alegría de vivir. Si no ves razón alguna para dar gracias la culpa está en ti mismo. (Shawnee Tecumseh)

La forma para dar los buenos días a las personas puede variar de cultura en cultura. Aquí se representa una especie de mensaje expresado por un líder en la cultura indígena norteamericana. En ella se le da importancia no sólo a la propia naturaleza humana sino también a lo que proporciona la naturaleza en general para el crecimiento y potencialidad de la existencia.

73. Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa (Buddha)

No se sabe exactamente si pertenece esta frase al autor; sin embargo, lo que se intenta enseñar es la importancia de vivir el día a día, puesto que en cada uno se construye los compartimientos que le dan configuración a la propia identidad.

74. Cinco cosas para hacer antes de salir de tu cama: da las gracias por un nuevo día, piensa en tus intenciones del día, toma cinco profundas respiraciones, sonríe sin razón alguna y perdónate por los errores cometidos ayer.

Se recalca en cada una de las frases la importancia de ver al mundo desde una óptica de bienestar y optimismo para potencializar el rendimiento que se quiere lograr. Aunque no necesariamente hablarse a sí mismo traiga cambios completos, sí permite direccionar la atención a lo que es verdaderamente importante.

75. Si quieres que tus sueños se hagan realidad, ¡el primer paso es levantarte! ¡Buenos días!

La mejor forma para agarrar fuerzas es entender que cada uno es agente activo para su propio cambio, y para lo que sea y aspira sobre la vida misma. Este mensaje puede servir como modelo para intentar levantar el ánimo a las personas que han perdido la brújula de su camino.

Como se pudo observar durante toda esta entrada, lo importante de un mensaje no es la información en sí misma, sino la intención de lo que se quiere impartir a esa persona que es importante para cada uno.

Naturalmente, el objetivo no es simplemente copiar y pegar un mensaje para darle buenos días a alguien, sino que a través de estos modelos se pueda forjar uno con autenticidad y personalidad que permita que la otra persona pueda contactar con total claridad y seguridad con esas emociones que se intentan transmitir.

Esperamos que ese objetivo haya calado en las personas que leyeron este conjunto de pensamientos.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *