Las 25 Mejores felicitaciones para dedicar en una Boda

Tener una boda es una de las aspiraciones más importantes para algunas personas.

Es una celebración del amor que una pareja se profesa, en la cual todas las personas importantes para los novios participan y dedican sus mejores deseos en un ritual que puede variar según la cultura de los novios.

Índice de contenidos

Frases de felicitación para una Boda

Como las siguientes frases de felicitación para bodas, que puedes usar para dedicar unas palabras de enhorabuena a los recién casados.

1. Espero que todos los años que compartirán estén llenos de alegría duradera. Felicidades a esta hermosa pareja

Un mensaje sencillo para dedicar a una pareja que celebra sus nupcias. Que esconde un deseo bastante esperanzador sobre el futuro de ambos.

2. Por ser la pareja más hermosa y entregada el uno al otro que conozco, os merecéis toda la felicidad del mundo. Felicidades desde el fondo de mi corazón

Una frase para esa pareja excepcional que existe en la vida de uno. Quienes son la descripción gráfica del amor verdadero y de la entrega hacia al otro.

3. ¿Un beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas

Un corto mensaje que también hace una descripción sobre el acto del beso, que es la ceremonia final que determina la ratificación de la boda. Y, a su vez, como la ejemplificación del amor.

4. Los mejores deseos de mi corazón. Que vuestras vidas sean aún más hermosas que el sueño real que os llevó al altar

Una frase que bien podría ir como dedicatoria en una carta para los felices novios. Que también señala buenos deseos para la futura vida de casados de la pareja.

5. Toda la felicidad del mundo es mi más sincero deseo para vosotros, hoy y todos los días de vuestra vida

Es importante desearle felicidad a una pareja de recién casados, puesto que las buenas intenciones emanan positivismo que afectará al futuro de los novios.

6. El verdadero paraíso no está en el cielo, sino sobre la boca de la mujer amada

Un mensaje especial dirigido al novio, haciendo referencia a su pareja. Recordando lo afortunado que es de tenerla como futura mujer.

7. Aunque vosotros os lo habéis buscado, os deseo toda la felicidad y mucha suerte de todo corazón

Una frase de felicitación que recuerda a la pareja que ellos han decidido tomar una decisión poderosa en sus vidas, lo que no evita que las demás personas les desean lo mejor para ambos.

8. Disfrutad este maravilloso día en el que habéis decidido compartir vuestras vidas con el sentimiento más grande que puede tenerse, el amor. Felicidades

La boda es una ceremonia llena de emociones que une la vida de alguien con la de otra. Pero que solo es sostenida por el amor que se proclaman.

9. El amor no solo debe ser una llama, sino una luz

Una frase que habla que el amor no es algo que pueda apagarse, sino una energía constante como una luz. La cual debe ser eterna si se quiere que la relación continúe.

10. Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección

Un recuerdo sobre lo que es el amor, que también funciona como una dedicatoria perfecta en la boda de una persona bastante estimada. Puesto que le hace memoria sobre lo que significa la relación.

11. Espero que todos los años que compartáis estén llenos de alegría duradera. Felicidades a esta hermosa pareja

La alegría es un sentimiento efímero, por lo que desear a la pareja que sus años juntos estén llenos de esta emoción es un acto bastante positivo y que los llenará de esperanza.

12. Tendréis momentos buenos y menos buenos, lo importante es que siempre permanezcamos unidos apoyándonos el uno al otro. ¡Muchas Felicidades por vuestra boda!

Una frase que recuerda que en las relaciones, incluyendo los matrimonios, existen buenas épocas y otras no tan buenas. Pero que la finalidad de la unión siempre es permanecer juntos, a pesar de todo lo demás.

13. El matrimonio no es una estación de destino, sino un camino que debe seguir. ¡Enhorabuena por vuestra boda!

Esta dedicatoria habla del matrimonio como un camino, algo prolongado que puede tener varios rumbos, altos y bajos. Pero que la finalidad es continuar ese viaje en conjunto.

14. Por amor unisteis vuestras vidas en matrimonio y de corazón os deseo todo lo mejor, sed muy felices y disfrutad cada día el poder estar juntos

El amor debería ser la razón principal por la cual los matrimonios se unen. Y esta es una frase ideal si la boda a la que asistes está hecha para una pareja que se ha involucrado a partir de los puros sentimientos.

15. Este es sólo el comienzo de una gran aventura, que cada día el descubrimiento de ese hermoso viaje que hoy emprendemos sea de felicidad

Con esta dedicatoria puedes hablarle a los novios sobre el viaje que significa su matrimonio. Y como la boda puede simbolizar el comienzo de una magnífica aventura en pareja.

16. El amor no da más que de sí mismo y no toma más que de sí mismo. El amor no posee nada y no quiere que nadie lo posea, porque el amor, se sacia en el amor

Una hermosa reflexión sobre el amor, ideal para dedicarla en una tarjeta de bodas o a la hora de un discurso en honor a los felices novios. Que les recordará el motivo por el cual se unieron.

17. La realidad de todos sus sueños llegará ahora que son marido y mujer. Mis mejores deseos por vuestro matrimonio

El matrimonio es una meta y sueño para muchos. Y gracias a esa unión más formalizada, muchas parejas suelen ser más felices. Esta es una buena frase para un tipo de pareja así.

18. Que el planeta gire en torno a la felicidad y al amor incondicional que ustedes se tienen

Pocas personas son capaces de sentir amor incondicional. Y si la pareja que se está casando es capaz de demostrarlo, esta es una frase que puedes dedicarles a ellos y a su gloriosa unión.

19. Desde la primera vez que os vi a los dos juntos, supe que algún día estaríamos celebrando vuestra boda. Me alegro de haber tenido razón, os deseo lo mejor

Una dedicatoria para una pareja que se le ha conocido desde sus inicios como simples novios. Y que también se les veía a leguas su unión en matrimonio. Al igual que se le dedican buenos deseos para su futuro.

20. Entre 6 mil millones de habitantes, tenían que encontrarse este par de loquitos para construir un amor puro y cristalino. ¡Estoy feliz por ustedes y sean felices siempre!

Otra frase para una pareja que se conoce desde sus comienzos, distinguiendo la suerte que han tenido de conocerse y llegar a dedicarse tanto amor. Finalizando con una exclamación sobre deseos positivos hacia ellos.

21. Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre se hace corta

Una importante reflexión sobre un buen matrimonio, puesto que las buenas conversaciones son aquellas que más nos resultan cortas y que deseamos que nunca terminen, mientras sean con la persona adecuada.

22. En el día de hoy os vais a hacer una gran promesa, la promesa de pasar toda vuestra vida juntos, de quereros en lo bueno y en lo malo, exactamente como habéis hecho hasta ahora. Seguid así y tendréis una vida llena de alegrías, muchas felicidades por vuestra preciosa boda

Una dedicatoria algo extensa, que hace reflexionar a los novios sobre la ceremonia del matrimonio. Sobre todo del acto de permanecer casados, en las buenas y en las malas, sin dejar de amar en ningún momento.

23. ¡Ámense con locura y pasión hasta viejitos!

Una pequeña frase, que señala a la pareja que debe amarse como se aman en la actualidad, hasta llegar a ser muy mayores. Como una forma de perpetuar su amor más allá del matrimonio.

24. El matrimonio es una aventura, casi como ir a la guerra

Otra reflexión bastante cierta, puesto que en la guerra se puede ganar o perder. Al igual que en la vida de casados. Lo importante, es saber ceder, perdonar y, sobre todo, nunca dejar de estimar a la otra persona.

25. El amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios, el asombro de los incrédulos

Para finalizar, una dedicatoria sobre el significado del amor. Que bien puede ir en una tarjeta de felicitaciones para los novios, o ser mencionada a la hora de la recepción de una boda.

Si no tienes ideas para hacer una buena dedicatoria de felicitación para una feliz pareja que acaban de contraer matrimonio, las anteriores frases te pueden servir de mucha ayuda.

Ya sea para colocarlas de manera textual o inspirarte en ellas, lo importante es que expreses tus más sinceros deseos a los recién casados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *