Cosas Para Hacer Con Tu Mejor Amiga

El pasar tiempo con nuestra mejor amiga es uno que todos disfrutamos mucho. Poder salir por ahí, conversar, compartir un café o simplemente quedarnos en casa y pasar un buen momento, son planes perfectos para cualquier día. Sin embargo, a veces caer en rutina no es lo que queremos y es ahí cuando necesitamos planes especiales para hacer de vez en cuando. El problema con esto es que no sabemos qué hacer, nos quedamos sin ideas y así nos pasan los días y caemos en la pesada rutina nuevamente.
Recordemos que los planes con una mejor amiga no necesitan mucha elaboración, por lo que las cosas sencillas también son perfectas. Así que, sabiendo esto, nos hemos tomado el trabajo de crearte una lista de planes perfectos que puedes hacer con tu mejor amiga en cualquier momento. Prepara cualquiera de estos planes para un fin de semana especial o para disfrutar de una noche fuera de trabajo y obligaciones familiares, que sea un momento solo para la amistad. Además, existen también cosas que tenemos que hacer con nuestra mejor amiga, aunque sea una vez en la vida, entonces es bueno contar con estas listas, así vamos tachando una a una las actividades que realicemos. Sin más preámbulos, adentrémonos en todas las opciones que traemos para ti a continuación.

Índice de contenidos

5 cosas para hacer con una mejor amiga

1. Película en casa

Este es un de los planes por excelencia desde hace muchos años y es que compartir una película con una amiga es algo de otro nivel. En este caso, el poder hacer el cine en la sala de nuestra propia casa, nos da la ventaja de pausar y comentar la trama, tantas veces como lo deseemos, además que es mucho más cómodo.
Entonces solo debes tener la noche libre, asegurarte de tener algunos comestibles y seleccionar alguna película que sea agradable para el momento. Además, puedes complementar el plan con una pijamada, cena o simplemente cerrar con una noche de conversaciones que solo con una mejor amiga se puede tener.

2. Cocinar juntas

El tema de la cocina puede que ya sea parte de tu rutina diaria y de la rutina de tu amiga, pero hay una diferencia grande en hacer esta tarea juntas. Aquí deben seleccionar algún plato que no preparen todos los días y, si son un poco más aventureras, pueden preparar alguna comida de un país que deseen visitar en el futuro. Es una excelente idea para conversar y compartir una copa de vino. Lo que debes hacer es conseguir un lugar lo suficientemente cómodo para las tareas culinarias y contar con todos los ingredientes para la elaboración del plato seleccionado.
Aunque también te puedes ir por una opción fácil y segura, pues lo más importante es el tiempo que vamos a compartir con nuestra amiga. Si lo deseas, puedes incluir a otras personas o hacer de esto una actividad común con tu amiga. Créeme que no caerás en la rutina porque, aunque sea algo que hagan con frecuencia, no cocinarán siempre lo mismo y puedes también variar el lugar. Sin duda, esta es una actividad que llama a la unidad y al compañerismo.

3 Irse de viaje

Seguramente tendrás más de una conversación en donde dicen los lugares que les gustaría visitar, pues tal vez el plan perfecto es hacer ese viaje por fin. La aventura aquí es muy completa, pues el trabajo en unidad comienza desde que deciden a qué lugar van a ir. Entonces, una vez que lo decidan, ya lo que queda es esperar la fecha. Sin embargo, mientras la fecha llega, es momento de preparar el viaje. Hay que salir de compras, conseguir permisos, decidir hospedaje, planificar recorridos y demás actividades previas al viaje.
Como ves, es toda una aventura que seguro recordarás toda la vida. Puedes aprovechar esta oportunidad para tomar todas las fotos que desees y luego elaborar un álbum juntas donde dejen recuerdos de todos sus viajes y aventuras. De esta manera salen un poco de la rutina, fortalecen los lazos de amistad y dejan recuerdos hermosos para contar en el futuro.

4. Salir de compras

Pasar un día enter en el centro comercial puede que sea algo cansado, pero con una mejor amiga el plan es perfecto. Además, que no solo es ir a comprar cosas, es poder compartir esto con esa amiga especial. El poder ir a una tienda de ropa, probarse atuendos, seleccionar una las prendas de la otra, ir a comer algo y conversar, son cosas que se hacen al ir de compras con nuestra amiga.
Aunque no parezca, sí se sale de la rutina porque no todos los días vamos de compras y menos con una amiga. La experiencia es única, además que las conversaciones, las risas y las bromas, seguro, no faltarán. Puedes tomar fotos también en esta actividad y así perpetuar los recuerdos para el futuro. Para terminar el día de compras, pueden ir al cine o a cenar en plan tranquilo. La idea es compartir todo el día, así que no dejes perder ningún segundo.

5. Un día de spa

En este plan lo incluimos todo. Esto es así, pues conseguirás salir con tu mejor amiga, pasar un día diferente, desestresarse y disfrutar. Es por eso que lo consideramos uno de los mejores planes de esta lista, así que no dejes de hacerlo. Te aconsejamos seleccionar un spa que ya conozcas y que tenga planes para todo el día. Entonces, puedes comenzar con masajes, peluquería y demás.
Seguramente también te darán la opción de almorzar, esto en caso de que sea un completo, si es así entonces no dejes perder la oportunidad. Si lo deseas, puedes irte a algún pueblito cercano y pasar ahí el fin de semana completo, en una de esas tardes incluye la ida al spa. Asegúrate que las actividades que realices ese día sean del agrado de tu amiga. Otra opción para esto es hacer esta sesión de masaje y relajación en tu propia casa. Entonces lo que debes es preparar el ambiente para que sea tranquilo y ya disfrutar de un día fuera de lo común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *