Cartas de amor para mi novio

El amor no es posible describirlo por medio de palabras, porque es más que eso. Si tienes cierta edad, probablemente ya te hayas enamorado más de una vez de alguien, y sabrás que es uno de los sentimientos más bellos que se pueden llegar a sentir a lo largo de la vida.
Este puede nacer en cualquier lugar, a cualquier hora y con quién menos nos lo esperamos, cuando sentimos esa conexión suele ser fuerte y sabemos que está ahí. Al mismo tiempo, desde tiempos inmemoriales el amor ha podido ser expresado de diferentes maneras.
Anteriormente dijimos que el amor no puede expresarse con palabras, no obstante siempre deseamos hacerlo como una forma de hacer sentir especial a la hora persona. Algunos utilizan poemas, otros frases, pero un método antiguo y muy lindo son las cartas.
A todos les gusta que les regalen cartas, inclusive a los hombres. Aunque no lo creas, las mujeres son las que la mayoría de las veces reciben este tipo de detalles, por lo que una carta de amor para tu novio es sencillamente perfecta.
Es por ello, que si no sabes qué decir, te traemos acá una serie de cartas de amor que puedes usar para dárselas a tu novio dependiendo, por supuesto, de la situación.

Índice de contenidos

Cartas

“Quiero contactarte, querido, que tus requerimientos de amor son bastante justos. Pero quiero ser sincero para quien, como tú, me lo ha dado todo y más. Antes no hubo ilusión alguna, no obstante es tiempo que sepas que te amo con una singular pasión, llena de juventud y alegría.
No esquivo tus llamados, los cuales me roban demasiado a mis deseos y a mi pasión. Solo he estado reflexionando, y me he dado cuenta que es tiempo de amarte y que nos amemos mutuamente.
Lo que tenemos se siente como un lugar en el que estoy, y aquí todo invita a cantar, a retozar; en fin, a vivir aquí.”

Puede parecer muy corta, pero esta carta no es una sola. De hecho, es la fusión de tres cartas. Cartas que fueron escritas por Simón Bolívar y su amada Manuela Sáenz, puedes encontrarlas todas y más en el libro Las más hermosas cartas de amor entre Manuela y Bolívar. Puedes dedicarla a una persona que te guste, pero ambos estén indecisos. Si deseas dar el primer paso, esta es la carta.

“Eres para mí todo, antes de ti había sólo un pequeño punto negro en el papel de mis emociones, y tú lograste hacer líneas, circunferencias y figuras. Haces en mi corazón una obra de arte.
Estar contigo es lo mismo que ir a un parque de diversiones nuevo. Luces, sonidos, sentimientos… todo en un mismo sitio. Felicidad, plenitud, diversión, amor… Yo no creo mucho en la iglesia, pero creo en tu mirada.”

Otra carta un poco corta, pero cargada de sentimiento. Particularmente esta carta fue sacada de un libro en internet, escrito por Andrés Moros, y se le ha agregado una frase de la canción La vuelta al mundo del rapero Calle 13, conocido actualmente como Residente. Muy linda si quieres decir eso que sientes al estar con tu pareja.

“Querido mío, no sé si estas líneas sean suficientes para expresarte cuánto te amo pero voy a intentarlo.
Decirte que te me gustas o que te quiero, no trasmitirá todo el sentido de lo que en realidad por ti siento, y es que ¿sabes? En realidad te amo y te adoro. Y para mí, esos son los sentimientos más profundos de expresar.
El amor que siento por ti es tan grande que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti y tu felicidad. Si tengo que enfrentarme a un ejército entero o saltar la muralla más alta del mundo, me da igual caer porque el motivo eres tú.
Lo que quiero decirte es que no hay nada ni nadie que pueda ser más fuerte que el amor que te tengo, y que si algún día tengo que demostrarlo lo haré gustoso. No olvides que eres el amor de mi vida, lo que siempre soñé.
—Siempre tuya, tu amada.”

¿Estás súper enamorada de tu novio? Esta carta puede ayudarte a expresarlo con completa claridad. Se vería mucho mejor hecha en una hoja, con una buena letra y una decoración minimalista, ¿no crees? Recuerda que si algo no te gusta puedes tranquilamente modificarla o agregarle las cosas que no están y qué deseas decir.

“Cuando llegaste a mi vida me trajiste toda esa felicidad que tanto anhelaba; eres eso que siempre había soñado y que creía increíble. Apareciste como un rayo de luz en la oscuridad que iluminó mi vida y me hizo entender que el amor es real.
Desde que te conocí, sabía que nos esperaba un largo y hermoso futuro; hoy, después de muchos años y aventuras juntos, mi intuición me dice que nos esperan miles de días repletos de amor.
Sabes que no todos los momentos han sido fáciles; hemos tenido que superar varios obstáculos y adversidades, pero siempre tomados de la mano y resolviendo las dificultades como el mejor de los equipos.
¿Y sabes qué es lo mejor de todo?, que aún nos falta lo mejor para vivir. Deseo ser feliz, pero siempre a tu lado mi amor. Eres mi adoración.”

¿Tienes una relación larga con tu novio? Entonces esta carta te sirve. Puedes entregarle esta carta cuando cumplan un mes más u otro aniversario, y dársela como una buena sorpresa, ¿deseas impresionarlo? Es bastante buena para ello.

“La distancia no significa nada cuando nuestro amor significa todo. Sé que no estamos pasando por nuestro mejor momento porque, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, estamos a muchos kilómetros de distancia.
Ambos sabemos que las ganas de vernos son más fuertes que cualquier otra cosa en el mundo; sin embargo, debemos tener paciencia y esperar el grandioso día de nuestro encuentro.
A pesar de la distancia, hemos aprendido a reflexionar a partir de la separación, a encontrar miles de maneras para comunicarnos y estar en contacto, a echarnos de menos, a disfrutar cada llamada, emocionarnos con pequeños detalles y a valorar cada minuto que estamos juntos.
Sueño con el día en que podamos tenernos cerca de nuevo y compartir el seguir viviendo el gran regalo de nuestro amor. Mientras tanto, debemos ser fuertes y aceptar el desafío que nos está presentando la vida. Te pienso a cada segundo, anhelo tenerte entre mis brazos cada día y despertar a tu lado cada mañana.
Te amo y te extraño con toda mi alma.
He aquí te dejo un poema, querido.

Tu física ausencia
penetra mucho en mi conciencia,
y me rompe en mil pedazos
mi poca paciencia.

Sé que es una de muchas situaciones
del basto mar de emociones
que nos falta por navegar
para que así algún día
nos podamos abrazar.

Porque la distancia nos separa
mas no me desampara
tu amor tras la pantalla.”

Esta es una carta anónima, que como puedes notar te puede funcionar si tu pareja se ha ido de viaje, bien sea temporalmente, por trabajo que la misma se ha mudado. Por otro lado, el poema pertenece nuevamente al poeta Andrés Moros de su libro Palabras de un corazón. Puedes ir y ver qué otros poemas eres capaz de dedicarle a tu novio.
Nuevamente, puedes tomar la carta y editarla, moldear, a tu situación o como la quieras presentar, y al enviarla te aseguramos que a tu chico le encantará.

“Esta carta de amor y pasión va a despertar tus sentidos. Quiero excitarte, como lo hacía antes cada noche. Hemos perdido la costumbre de buscar nuestra intimidad y siento mucha nostalgia de tu cuerpo. Echo de menos tus labios recorriendo mis curvas, de arriba abajo y de abajo arriba.
Me falta cada uno de esos roces que hacían temblar mis piernas. Me da pena pensar que ya no entrelazamos nuestras piernas como solíamos. Quiero volver a sentir tu calor en mi interior, ahora ya sin ningún tipo de preocupación. Y estoy segura, de que tu lengua se siente perdida separada de mi piel después de tanto tiempo; de que tus manos buscan mis pechos desesperadamente; y de que tus brazos buscan mi volumen cada noche.
Porque me gustaba demasiado oír tu respiración entrecortada y ver tus muecas al llegar al máximo de placer. ¿Por qué no recuperamos los gemidos y arañazos? Era en esos momentos cuando conseguía quitarme todo de la cabeza y centrarme en nosotros.
Cualquier momento complicado del día, se borraba con cada uno de tus besos y tus caricias; en lo verdaderamente importante.
Te espero, cualquier noche en nuestra cama.”

Cómo has de ver, en esta carta, algo subida de tono, puedes expresarle el deseo y la pasión que sientes a tu pareja. Más, incluso, si la llama del erotismo la notas un poco apagada, bien por parte de él o tuya, como sea esta carta viene perfecto para esa situación.

Consejos para dar una carta de amor

Antes de intentar usar una de estas cartas deberías plantearte si hacer lo correcto. Pese a que esto es una recopilación de cartas, no hay nada mejor que escribirla tú misma, con tu puño y letra, para entregarla.
No solo nos referimos a hacerla a mano, nos referimos a escribirla una misma, que las palabras que estén ahí plasmadas en el papel hayan salido de nuestro corazón, bien sea para dar a entender nuestro amor, nuestra nostalgia, o nuestro deseo hacia él.
Una cosa que te recomendamos puede ser leer poemas, o cartas como estas, y tomar de ellas un poco de inspiración. Si quieres hacer un poema puedes probar con palabras clave, como amor, placer, besos, entre otras, y hacer oraciones que las conecten rimando.

¿Cómo puedo entregar mi carta de amor?

En estos momento es que puedes ponerte algo creativa. Algo que se ve bastante romántico, aunque quizá no para todos, es el fuego. Puedes escribir con una letra hermosa tu carta en un papel, y darle un aspecto deteriorado pasando un poco de llama con un mechero en sus esquinas. Esto hará que se quemen un poco las esquinas, y si lo haces bien y tienes cuidado, le dará un color amarillento o marrón, que lo hará ver antiguo.
Puedes intentar también hacerlo ver como un pergamino, e introducirlo dentro de un tubo de cartón de toallas de papel. Decora el cilindro de cartón a tu gusto y así lo entregas. Cosas pequeñas, pero llenas de detalles que harán sentir muy especial a tu novio.
Ya en este punto viene mejor tu imaginación para suponer qué es lo mejor que puedes hacer a la hora de entregar tu carta. Trata de que sea algo sorpresivo. No obstante, elige un buen momento para hacerlo, ya que puede que tu chico esté estresado o molesto en determinado momento del día, lo cual puede influir en su respuesta a tu carta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *