Ver Telecinco Online

Telecinco es uno de esos canales que si eres de España es casi seguro que lo sintonizas o has llegado alguna vez a ver su programación. Pese a que actualmente la televisión y sus servicios se encuentran en una constante decadencia, hay cosas que aún vale la pena ver. Aunque te guste más ver cosas en internet, ¿no te gustaría poder llevar a Telecinco y todo lo que ofrece a tu bolsillo y poder verlo donde y cuando quieras?

Si eso es lo que deseas, entonces debes conocer una serie de métodos que queremos enseñarte para que puedas ver Telecinco desde la comodidad de tu silla, baño o auto por medio de internet, completamente en línea. Antes hablemos un poco de Telecinco, ¿te parece?

Telecinco en línea: mira programas de todo tipo: solo en Telecinco

Telecinco es un canal de televisión español de tipo abierto, es decir que no necesitas de una suscripción para poder verlo, solo un aparato con la tecnología suficiente como para captar su señal, y es de índole privada, y bajo las operaciones de Mediaset España Comunicación. Este canal nació en marzo de 1989 y vio la luz con sus transmisiones diarias en marzo de 1990, convirtiéndose en la segunda cadena de televisión privada en transmitir a toda España.

Este canal ha estado durante varios años en el número 1 en cuanto a su recepción diaria, y es el hermano de otros 6 canales como Be Mad, Divinity, Cuatro o Factoría de Ficción.

¿Puedo ver Telecinco por internet?

¿No puedes o no quieres ver la programación que más te gusta por medio de la televisión? A veces parece que el tiempo pasa muy rápido y cuando te das cuenta tu programa ya lo pasaron, o bien, pasa que estás en un cola, atascado en el tráfico o en el banco, y te pierdes el último episodio de Señoras del (H)AMPA, o de Lo que se avecina. 

No obstante, eso se acabó. La internet nos ha dado un montón de beneficios, entre los que se encuentra acceder a una mina de entretenimiento casi infinita. Plataformas como Netflix, HBO GO, YouTube o Amazon Prime Video nos han hecho la vida más sencilla a aquellos que no disponemos del tiempo para ver nuestros programas favoritos en la TV.

En el caso de Telecinco, claro que puedes verlo por medio de internet. Existen varios métodos, y en este artículo queremos mostrarlos uno por uno para que así veas cual de ellos te conviene más, y al final te damos una serie de recomendaciones. Sigue leyendo para que descubras de qué te estamos hablando.

¿En qué dispositivos puedo ver Telecinco online?

Esta es una pregunta que tal vez emerja de entre quienes leen esto, y es si puedes ver Telecinco por internet desde cualquier dispositivo. Técnicamente, sí puedes. Los métodos que te mostraremos a continuación están disponibles tanto para ordenadores (independientemente de tu sistema operativo) como para dispositivos móviles Android y iOS. Sin más, vamos a ello.

1. Telecinco.es

El primer lugar en donde debes buscar la programación o transmisión de un canal de TV es en su web oficial. Para nuestra fortuna, Telecinco posee un soporte web de sus transmisiones en vivo y reproducción de sus programas y series por medio de su sitio web oficial en internet. 

Una de las mejores cosas que tiene la web de Telecinco es que está completamente ordenada por tipo de contenido y programas que ofrecen. Si posamos nuestro mouse en la sección de programas nos encontraremos con títulos como La Isla de las Tentaciones, Supervivientes, Gran Hermano, Idol Kids o Volverte a ver. Por otro lado, en el apartado de Series encontramos a Desaparecidos, Vivir sin permiso, La que se avecina, Lejos de Ti o The Good Doctor. 

Si lo que te interesa es ver el contenido que está transmitiendo el canal en ese preciso momento, la web de Telecinco también posee un apartado En directo, al cual si le das click podrás ver exactamente lo que están transmitiendo desde tu ordenador, Smart TV o teléfono. 

2. Mitele – TV a la carta.

En el caso de que no quieras o no puedas usar la web de Telecinco, no te preocupes, está de mi Mitele, un servicio que es incluso muchísimo mejor que la web del propio canal. Y deja que te digamos porqué esto es así. 

En el caso de Telecinco.es, podemos ver todo el contenido transmitido en el canal de Telecinco. No obstante, en Mitele tenemos mucho más que eso. Mitele es un servicio que engloba todo el contenido operado por Mediaset España Comunicación, es decir, posee los programas, series y películas de más de 7 canales al mismo tiempo y en un solo lugar. Canales como Cuatro, Boing, Divinity, Telecinco, Energy, 12.Meses, Nius, todo disponible para ti. 

Nuevamente, al igual que Telecinco.es, Mitele.es tiene un apartado de series, telenovelas, programas e incluso de canales. Puedes ver programas como Trama de amor, Encadenada, Al Dia, First Dates, Amor en blanco y negro o Matrimonio por sorpresa, además de estar todo ordenado por canales.

Sin embargo, nuevamente, si lo que deseas es ver lo que ocurre en Telecinco, o cualquier otro canal, en vivo y sin cortes, solo debes ir al apartado En Directo que está en lo más alto de la web, y te encontrarás con todas las transmisiones actuales de todos los canales que Mitele tiene disponibles para ofrecerte. 

Cómo ver Telecinco sin estar en España

Si vives fuera de España o en Latinoamérica, te habrás dado cuenta que todos estos servicios no están disponibles en tu país. Lo único que podemos recomendarte son dos opciones.

La primera opción es que compres la suscripción PLUS de Mitele Internacional, y con tu usuario puedas ver los programas desde sus web. Si eres de Europa o tu situación te lo permite, tranquilamente podrías pagar los 4 euros que vale la suscripción. Ahora bien, sabemos que tal vez no quieras o no puedas pagarla, por eso está la otra opción.

La segunda opción es usar un VPN español para que puedas ver el contenido. Una VPN, resumidamente, es un programa que cambia la dirección IP de tu PC o dispositivo móvil para que los servidores a los que te conectas crean que estás en otro país, este caso España. 

En estos dos casos puedes usar tu ordenador de sobremesa o bien tu celular, en tu teléfono puedes instalar la aplicación de Mitele, disponible para Android y iOS (versiones 10 o posteriores).

1. Amazon Prime Video

Si nada de lo anteriormente mencionado te convence, puedes intentar ver la programación de Telecinco por medio del servicio de streaming Amazon Prime Video. En 2019 la empresa Amazon decidió comprar algunas de las series que tiene Telecinco, e incluso puede hacer preestrenos en su plataforma. Entre las series disponibles están La que se avecina, La fuga, Perdóname o Señoras del (H)AMPA. 

Si te preocupa el costo, puedes probar el período de prueba gratuito que da Amazon Prime Video que dura un mes entero. Lo único que necesitas es una tarjeta de crédito y un dispositivo (PC o móvil) donde ver el contenido. Si quieres que sea gratis por siempre, crea una cuenta cada vez que se vaya a vencer la prueba gratuita que estés usando.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *