Ver Películas Dominicanas Online

Ver películas es una de las mejores actividades cuando nos reunimos con unos amigos y queremos pasar un rato agradable. Desde el nacimiento del séptimo arte, las personas han encontrado una nueva manera en la cual pueden expresar lo que piensan, retratar historias y crear otras nuevas. Todo esto a través de un contenido audiovisual que las personas a día de hoy disfrutan desde diferentes plataformas. 

En República Dominicana contamos con una industria cinematográfica que vio nacer su primera película producida en este territorio en 1915. Y, a pesar de que esta producción no contaba con personal dominicano, estaba rodada en el país. Desde ese entonces, el cine dominicano ha visto un crecimiento dotándonos de varias películas en diferentes géneros. 

Anteriormente, para poder ver una película, necesitabas ir al cine y comprar una entrada para poder asistir a la función. Sin embargo, a día de hoy contamos con el internet, el cual es una herramienta que nos permite hacer un montón de cosas. Y entre estas cosas están los sitios web a través de los cuales podemos ver las películas y en este caso nos concentramos en las películas de República Dominicana. 

Mejores sitios web para ver películas dominicanas online

Existen algunos sitios web en los cuales, puedes disfrutar de los largometrajes dominicanos. El Internet es un lugar enorme y, a veces, es un poco difícil poder encontrar cuáles son las páginas indicadas para poder disfrutar de una buena película dominicana. Es por esta razón que nos hemos tomado el tiempo de compilar los mejores sitios web a través de los cuales puedes ver las películas producidas en este país caribeño

1. Pelidom 

Pelidom es un sitio web que te ofrece el servicio por suscripción donde puedes disfrutar del catálogo más grande de contenido dominicano. Aquí no solamente encontrarás películas, sino que también puedes encontrar series de distintos géneros donde destaca la comedia, documentales producidos en el país y muchísimo más contenido audiovisual. 

En esta página encontrará solamente contenido 100% dominicano, pues ese es su objetivo, además de brindar la accesibilidad desde cualquier dispositivo que tengas. Pelidom no tiene límites en cuanto a la accesibilidad en cualquier equipo de comunicación. Y, además, no está limitado, además no está limitado a República Dominicana, sino que puedes acceder desde cualquier parte del mundo. 

Pero te recordamos que este es un servicio por suscripción, por lo cual debes pagar una cantidad de dinero que te brindará el acceso a esta plataforma. Pero te aseguramos que vas a disfrutar de un contenido que tiene una alta calidad y un excelente sonido. Además, su catálogo crece cada día más y también tienen contenido exclusivo que solamente vas a encontrar dentro de Pelidom. 

2. PelisDominicanasOnline 

Ahora te traemos una opción a través de la cual puedes ver películas de República Dominicana online y completamente gratis. En esta página, aunque no tiene la interfaz más atractiva, puedes estar seguro de que encontrarás bastantes películas dominicanas clásicas de este país. Un género que destaca mucho entre las producciones dominicanas es la comedia, aquí va a encontrar bastantes de esas. 

Si bien no cuenta con un catálogo tan amplio como le ofrecen la opción anterior, esta es una buena opción si quieres pasar el rato viendo algunas películas dominicanas. También puedes hallar 1 que otro largometraje recién estrenado dentro de esta página. Lo cual es bastante conveniente si no quieres perderte de lo más actual del cine dominicano. 

Es posible que encuentres algunos anuncios mientras estás explorando esta página. Ese tipo de cosas suceden porque quienes mantienen la página necesitan dar publicidad y así poder continuar ofreciendo la posibilidad de ver películas online de Republica Dominicana gratis. 

3. Cinetux 

Cinetux es uno de esos sitios web donde puedes encontrar una amplia variedad de películas para ver gratis online. A diferencia de las dos últimas opciones, Cinetux no está limitada solamente a las películas de República Dominicana. Sin embargo, en esta página puedes encontrar un buscador inteligente, el cual te ayudará a localizar las películas de este país. 

Lo primero que debes hacer al ingresar en este sitio web es ubicar ese buscador, escribir dentro de la “República Dominicana”. Inmediatamente, te encontrarás con una lista que contiene los mejores largometrajes dominicanos para que puedas disfrutarlos sin complicaciones. 

En Cinetux podrás disfrutar de bastantes largometrajes dominicanos con una muy buena calidad y lo mejor de esto es que es completamente gratis. Aquí también encontrarás los estrenos más recientes de películas dominicanas, por lo que siempre te puedes mantener actualizado visitando este sitio web. 

4. CineLatinoMega 

CineLatinoMega es otro de esos sitios webs o después de una gran cantidad de películas que no son necesariamente provenientes de República Dominicana. Sin embargo, como su nombre lo indica en esta página, puedes encontrar películas en español latino en la que se podemos incluir a los largometrajes dominicanos. 

Dentro de esta página no solamente encontrarás películas, sino que también puedes hallar series de origen dominicano. Además, si quieres ver algún otro tipo de película, también puedes encontrarla aquí. Aquí podrás encontrar un abecedario en el cual al seleccionar una letra serás enviado a una página y verás todas las películas cuyos nombres empiecen por la letra que seleccionaste. 

Si quieres ver alguna película en específico, solamente basta con que coloques el nombre de esta en el buscador que ofrece la página. O quizá quieras buscar las películas según el género, esto también es posible dentro de CineLatinoMega. Además, puedes estar seguro de que encontrarás películas con una calidad excelente, por lo cual no debes preocuparte de malos ratos viendo películas. 

5. Películas Latino 

Películas Latino es una plataforma excelente para quienes disfrutan de ver películas en español latino en una página web totalmente gratis. Dentro de esta página podrás encontrar una gran cantidad de películas, las cuales puedes disfrutar con tus amigos. Encontrarás películas nuevas y también unas películas clásicas, todas son muy buenas y de excelente calidad tanto de resolución como de sonido. 

Y, por supuesto, en esta página también vas a encontrar las películas que se hayan producido dentro de República Dominicana. Claro, no es como alguna de las opciones que hemos presentado anteriormente, las cuales se dedican exclusivamente a producciones de este país. Sin embargo, tienes la ventaja de poder ver otro tipo de películas si se te antoja en el camino. 

Para poder disfrutar de las producciones dominicanas, primero es necesario que ingreses a la página y ubiques el buscador. una vez que hayas hecho esto, solamente debes ingresar las palabras “República Dominicana” y presionar “buscar” para poder ver la lista de películas que se relacionan con tu búsqueda.  

6. LocoPelis 

LocoPelis es otra de esas plataformas que, aunque su contenido no está limitado al que es producido en República Dominicana, sí que puedes encontrar varias películas de este país dentro de esta página web. Sigue el mismo proceso que las que hemos mencionado previamente, lo primero que debes de hacer es ubicar el buscador en la parte superior de la página web. 

Una vez que lo encuentres, debes colocar la palabra “República Dominicana” o “dominicana”. Para poder hacer la búsqueda. Posteriormente te encontrarás con una lista bastante extensa de las películas más conocidas en República Dominicana. Pero esto no es todo, recuerda que si quieres ver algún otro tipo de película siempre estarán disponibles para ti dentro de esta plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *