Ver Mitele Online Gratis

¿Qué es Mitele y cómo funciona? ¿Qué nos ofrece? ¿Cómo y dónde podemos usarlo?

Todas esas dudas y más las vamos a resolver en este artículo dedicado a una de las plataformas de streaming más grandes de toda España. Por otro lado también lo compararemos con las alternativas y veremos qué tanto vale la pena. Si quieres saber todas estas cosas, quédate leyendo nuestro artículo. 

¿Qué es Mitele? Cómo usar Mitele para ver el mejor contenido

Quizá aún no sepas qué es realmente Mitele y que estás aquí solo porque te lo recomendaron y quieres indagar. Mitele es una plataforma creada por Mediaset España Comunicación y cuenta con prácticamente todos los canales que tiene Mediaset España entre su catálogo de contenido. Esto incluye canales como Telecinco y Cuatro, así como también canales hermanos como Factoría de Ficción, Energy, De Mad, Divinity o Uppers. 

¿Dónde puedo usar Mitele?

Ahora quizá te interese un poco poder usar Mitele para tus tardes de ocio. Bueno, en ese caso entonces no tendrás problema en usar la plataforma, ya que está disponible para navegadores web de Windows y Linux (Chrome, Opera, Firefox, Brave), de mac OS (Safari) e incluso para dispositivos móviles. 

Cuenta con una app para los teléfonos con sistema operativo Android y es compatible con la mayoría de los dispositivos de Apple como iPad, iPod Touch y iPhone, a partir de iOS 10. Asimismo, cuenta con aplicaciones para los televisores inteligentes que trabajan con Android TV y Apple TV.

¿Qué contenido ofrece Mitele en línea?

Si te interesa el tipo de contenido que vas a encontrar en Mitele, déjanos decirte que es uno de los más variados que hay entre los servicios de streaming españoles. Al ser propiedad de Mediaset España Comunicación y albergar a todos los canales de dicha empresa, cuenta con una variedad y gama de contenido muy amplia y que seguro a más de uno hará feliz.

Si vamos al menú de la web o de las aplicaciones de Mitele veremos una serie de categorías principales tales como Deportes, TV Movies, Mini series, Cine, Documentales así como también informativos y Música. También cuenta con la sección de Programas, Telenovelas (de las buenas), y Series. No obstante, si lo que quieres es ver el contenido específico de un canal en concreto puedes buscarlo dentro de la plataforma.

Respecto a series y películas, se debe mencionar que aloja principalmente producciones de tipo nacional (español), tales como La que se avecina, El Príncipe, el contenido de Boing y demás. Aunque posee varias series internacionales que tiene licenciadas, como NCIS: Miami o NCIS: Los Ángeles. 

Contenido en vivo desde internet

¿Te ha pasado que cada vez que haces planes para ver algo en televisión no puedes? Seguramente si eres adulto sufres de la falta de entretenimiento por falta de tiempo. Tener que ir al banco, hacer diligencias o simplemente trabajar. No estamos todo el tiempo en casa y no podemos disfrutar de todos los programas, o bien enterarnos de las últimas noticias. En todo caso, el internet no ha dado la facilidad de poder acceder a nuestro contenido favorito desde cualquier parte y a cualquier hora. Eso es lo que puede hacer Mitele por ti.

¿Sabías que puedes ver las transmisiones en vivo con el servicio de streaming de Mitele? Es una de las grandes ventajas que poseen los servicios por internet. Ya no vas a perder más los episodios de tus series favoritas cuando estrenen o dejarás de enterarte de las últimas noticias. 

Para que lo sepas, puedes ver las emisiones en vivo desde prácticamente cualquier dispositivo. Desde la web de Mitele, si presionas el botón titilante de En Directo, te encontrarás con las transmisiones en directo de todos los canales que posee Mediaset España Comunicación y la plataforma alojados en sus servidores. Entonces, al acceder a este apartado verás una lista de todos los programas que están pasando justo en ese momento, junto con información como a qué hora terminan y cuál es el que procede cuando se termine. 

Esto puede hacerse desde su web en un navegador web de escritorio, o bien desde las aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone con las que cuenta Mitele. 

Precio y comodidades por algunos duros

Tal vez te estés preguntando qué precio debe tener un servicio tan completo y con un soporte tan amplio. Bueno, aquí hay varias cosas qué decir al respecto, así que espera lo mejor así como lo peor. 

Para empezar, el servicio de Mitele cuenta con contenido gratuito, y también contenido de pago (el cual no es muy caro, vale la pena mencionar).  Podrás ver, por ejemplo, las transmisiones en vivo, y algunas de las series de los canales de Mediaset España completamente gratis. Por otro lado, las películas están reservadas para aquellos que deseen pagar 1.45 euros al mes, un precio que si lo pensamos es bastante barato y no está lejos del alcance de nadie. 

Anuncios y contenido incompleto: Mitele tiene un problema

Ah, pero no todo podía ser perfecto, ¿o sí? Como algunos están enterados, casi todos los sitios necesitan de anuncios para poder vivir, es la base de prácticamente todo internet, donde en todos lados puedes ver algún que otro anuncios o publicidad, como en YouTube por ejemplo. 

Sin embargo, en el caso de Mitele tal vez resulte un poco molesto para quienes quieran tener la experiencia de usarla, ya que la cantidad de anuncios que tiene son realmente muchos. Por ejemplo, si quieres ver una emisión en vivo la plataforma te va a obligar a ver anuncios de 20 segundos, 3 anuncios, cada 12 minutos, un total de 1 minuto de anuncios. Esto no sería tan molesto de no ser porque si quieres rebobinar hacia atrás o avanzar, tendrás que ver otros 3 anuncios. Independientemente de si has pagado o no el euro y medio.

Asimismo, si lo que deseas es ver sus series internacionales, tampoco es la mejor opción a seguir. En el caso de este contenido, no poseen las temporadas completas de muchas de las series, o a veces ni siquiera tienen todos los episodios de una misma temporada. Por ejemplo, de Hawai 5-0, solo tiene un capítulo de la tercera. 

Además, incluso si quieres ver las series nacionales, como La que se avecina, deberás ser Premium, ya que muchos de sus capítulos están reservados para este tipo de usuarios. Esto puede llegar a ser frustrante para muchos.

Mitele fuera de España

Si te interesa poder usar los servicios de Mitele fuera de España, deberás pagar la suscripción de Mitele Premium Internacional, la cual te dará acceso a los contenidos disponibles en cualquier parte del mundo donde estés. También puedes usar una VPN, pero es tu decisión qué se te hace más fácil.

Mitele de cara a otras opciones

¿Vale realmente la pena? Si comparamos su precio con otros servicios como Atresplayer, Amazon Prime Video o Netflix le gana a todas, sin embargo todo depende de lo que quieras. Si quieres series con mucha producción, contenido internacional completo y un soporte para todas las plataformas existentes, vete por Netflix, Disney+ o Amazon, pero si no quieres nada de eso, puedes usar Mitele o bien Atresplayer, del cual hablamos en otro artículo, de todas formas no pierdes nada con probarlo un poco.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *