Ver Attack on Titans Online

¿Eres un seguidor de esta maravillosa serie? Y si no la conoces, no importa, este artículo te enseñará a ver Attack On Titan online, además de cualquier otro anime que desees ver.

Aquí encontrarás formas para verlo desde tu ordenador, o bien dispositivo móvil. Es necesario mencionar que en RANDOMEO siempre queremos satisfacer las necesidades de nuestro lectores así que enseñaremos métodos de pago y gratuitos.  Si te interesa, quédate a leer esto.

Shingeki No Kyojin, un anime fantástico

También conocido como Attack On Titan (Ataque a los titanes en Español), Shingeki no Kyojin es un anime proveniente del manga con el mismo nombre, cuya primera emisión fue en 2017, y desde entonces ha sido muy bien recibido por parte de la crítica y los que lo han visto dicen que es magnífico.

Attack On Titan ocurre en un mundo donde toda la humanidad está contenida entre unas murallas, las cuales los protegen de los titanes gigantes del exterior, los cuales devoran a quien sea que se les atraviese. La trama se intensifica cuando un titán colosal destruye una de las murallas, desatando el caos entre los restos de una ya golpeada humanidad. 

El protagonista, Eren, deberá encontrar la razón de la existencia de los titanes, porque tiene el don que posee, y con la ayuda de sus compañeros de escuadrón lo averiguará.

Actualmente cuenta con 4 temporadas, y más de 130 mangas publicados. En lo que respecta al manga, ya la serie está terminada, pero el anime aún sigue, y está en su último arco de historia antes de terminar definitivamente. 

¿Cómo puedo ver Attack On Titan en internet?

Bueno, debido a que seguramente no vives en Japón para ver las transmisiones del anime, entonces creo que deberías de verlo por medio de otros medios, como plataformas de streaming, o webs en internet. Es por ello que hemos recolectado algunas de las mejores opciones que existen para hacer eso. Así que si te interesa, sigue leyendo.

1. Amazon Prime Video, solo si no conoces la serie

Amazon Prime Video es una plataforma de streaming que ha contado con muy buen recibimiento por parte de los usuarios, y es una que posee un buen, aunque reducido, catálogo de contenido exclusivo. 

Esta solo te la recomendamos si tienes Amazon Prime Video, si no conoces la serie para nada o sí de lleno no has visto anime nunca. Esto es porque Amazon Prime Video solo cuenta con la primera temporada de la serie, y son 4. Pese a que la primera temporada es bastante buena, vas a quedar con ganas de ver más, y deberás contratar otro servicio.

En todo caso, puedes usar Amazon Prime Video gratis si usas la prueba gratuita de la plataforma, y antes de que termine tu mes de prueba eliminas tu cuenta, así no te cobran el próximo.

Solo si tienes curiosidad, Amazon Prime Video es mejor usarlo en PC, ya que la app para dispositivos móviles es algo mala. De todas formas, no creemos que vayas a elegir esta opción.

2. Netflix, además de Attack On Titan, mucho más

Netflix es una de las compañías con la plataforma de streaming más grande y conocida del mundo. Todos hemos oído hablar de ella, y quizá nos hayamos visto alguna serie de este servicio que lleva años brindando películas, series y estrenos exclusivos dentro de sus servidores. 

En el caso de esta plataforma, Netflix es una de las que posee la licencia para poder albergar Attack On Titan en su servicio, y cuenta con las fechas de estreno de cada episodio. Además, puedes verlo en la versión original en japonés con subtítulos, o bien doblado al español. ¿No te gusta esa idea? Además, Netflix cuenta con muchos más animes, películas y series exclusivas.

Por otro lado, Netflix cuenta con un amplio soporte para prácticamente todos los dispositivos. Está disponible para navegadores web como Chrome, Firefox, Opera o Safari en ordenadores. También cuenta con aplicaciones de escritorio o dispositivos móviles Android y iOS. Asimismo, consolas como la Nintendo Wii, PS3/PS4/PS5, Xbox 360, Xbox One y Xbox One Series S/X cuentan con apps de Netflix. Si tienes un smart-tv puedes igualmente instalarle su versión de Netflix. 

3. Crunchyroll, el mayor portal de animes

Si ya tienes Netflix o no te convence, no te preocupes, también existe Crunchyroll. Esta es una plataforma dedicada únicamente al anime, eso incluye series, películas y demás contenido relacionado. Cuenta con un catálogo bastante amplio y dividido por géneros, clasificación y productora. 

En el caso de que quieras ver cualquier anime, este es el sitio correcto. En Crunchyroll no solo vas a encontrar las 4 temporadas de Attack On Titan para ver online, sino que también vas a poder ver todos sus OVA’s y demás contenido relacionado con la serie. Por si te lo preguntas, sí, puedes ver el contenido en su versión original con subtítulos en tu idioma. 

Por si te lo preguntas, Crunchyroll está disponible para dispositivos móviles Android y iOS, Apple TV, Smart TV con Android TV, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PS5 junto Xbox Series X. 

La mejor parte de Crunchyroll es su versión de PC en navegadores, ya que tendrás acceso a una comunidad de amantes del anime, podrás comentar los episodios y compartir opiniones con los demás usuarios. 

4. The Pirate Bay, una bóveda de contenido infinito

A partir de aquí vamos a ver métodos para poder ver Attack On Titan completamente gratis por medio de internet. Primero hablaremos de The Pirate Bay, una web dedicada a la publicación de cualquier tipo de contenido copiable en internet, desde imágenes, vídeos, películas, series, software, apps, juegos en cualquier formato, programas y demás. Todo lo que puedas imaginarte puedes hallarlo aquí. 

Solo basta con entrar a la web buscar la serie que desees, en este Attack On Titan. Puedes especificar si la quieres en japonés, en español o cualquier idioma. De entre la lista de resultados deberás elegir el que más te parezca, y descargar esa versión. En dicho caso, te mencionamos que deberás usar algún cliente torrent, como Bittorrent, para poder descargar cualquier archivo desde The Pirate Bay. 

Si todo esto te parece molesto y arriesgado, entonces quédate para que conozcas otros métodos.

5. AnimeFLV

AnimeFLV es una web que se dedica a la publicación de prácticamente cualquier anime que exista para que puedas verlo completamente gratis. Aquí vas a encontrar un catálogo casi, sino es que más grande que el del mismo Crunchyroll para ver anime online.

Asimismo, cuenta con todos los episodios de todas las temporadas de Attack On Titan, incluyendo sus OVA’s y una película Live Action, todo en su versión original y con subtítulos, claro. Es muy similar en cuanto a Crunchyroll, ya que también cuenta con un foro y comunidad de la cual puedes hacer parte.

En este caso, deberás ver los episodios de tu anime por medio de servidores de Mega o demás plataformas de servicios de nube. Esto también te permite descargar los episodios para verlos más tarde. Puedes ver Attack On Titan desde tu ordenador, o bien tu teléfono desde su web oficial. Aunque si lo deseas puedes descargar la versión móvil, disponible solo para Android.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *