Dónde ver series online gratis

El entretenimiento es ahora parte importante de nuestras vidas. Todos los días transmiten en la televisión programas, series y películas en horarios. No obstante, el internet nos coloca todo eso a nuestra disposición sin mayor problema. ¿No te gustaría conocer un par de sitios webs en donde ver tu contenido multimedia favorito, y además gratis? Lee este artículo y lo sabrás.

Cómo ver series en internet gratis en línea (online) ¿Cuál es el problema con la TV convencional?

Algunos se preguntarán, ¿para qué quisiera yo ver contenido en internet si tengo un televisor? La verdad es que internet sobrepasa con creces a la televisión convencional. El ejemplo más sencillo de mostrar sería la variedad del contenido. En internet tenemos vídeos musicales, noticias, medios de comunicación audiovisuales y escritos, además de una accesibilidad y disponibilidad inmediata.

En televisión si no estás presente cuando transmiten el programa o serie, te lo perdiste, en internet puedes verlo cuando, donde y cuantas veces desees. Por eso queremos compartirte estas webs que seguro te serán muy útiles.

1. YouTube

YouTube es la plataforma de vídeos en línea más grande, más usada y más conocida de todo internet, y lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Dentro de esta web podemos encontrar canales de personajes públicos, encontramos videoclips musicales, cortometrajes independientes y, adivina qué, ¡series!

Suena un poco loco, pero en realidad YouTube está lleno de toda clase de contenido. Existen canales que se dedican a crear series de todo tipo y géneros, además de que poseen una calidad muy buena. No obstante, algunas televisoras están dentro de la plataforma y ofrecen sus novelas, tales como Telemundo Novelas, y demás. Por otro lado, también hay usuarios que se dedican a subir películas, series y anime a sus canales para que puedas verlos gratis en YouTube.

2. The Pirate Bay 

¿Qué es The Pirate Bay? The Pirate Bay es uno de los mayores bancos de datos que existen en internet. En esta web puedes encontrar todo tipo de contenido, eso incluye cosas como películas, anime, contenido para adultos, aplicaciones de escritorio, software, juegos, y por supuesto que series enteras. 

Los usuarios de esta plataforma se dedican a subir a servidores el contenido que ofrecen y los usuarios como nosotros podemos descargarlo. En el caso de The Pirate Bay, no puedes ver directamente las series en tu computadora o celular, aunque sí puedes descargarlas para verlas más tarde sin conexión a internet.

Para poder descargar series en The Pirate Bay es necesario contar con un cliente Torrent  en nuestro dispositivo móvil u ordenador. Para móviles recomendamos Bit Torrent y para ordenadores μTorrent. 

3. Cuevana 3

¿Lo que deseas es poder ver tus series favoritas desde tu ordenador o dispositivo móvil? No te preocupes, te lo tenemos también. En este caso, hablamos de Cuevana 3, una de las webs de streaming más conocidas en internet y usadas por millones de usuarios. Se llama Cuevana 3 ya que la web ha tenido varias versiones a lo largo de los años.

la plataforma azul posee un menú muy amplio de contenido, entre el que se encuentran las series que ofrece, entre ellas Paradise City, Walker, Dead Places, Game Of Thrones, Chernobyl, entre muchas otras. La web además cuenta con una interfaz muy amigable y con pocos pop-ups.

Cuevana 3 te da la opción de poder ver tu serie en los idiomas que estén disponibles y mediante el servidor que más te convenga. Todo el contenido está en HD y tienes la opción de descargarlo si quieres.

4. Pelisflix

Pelisflix es otra web, su nombre recuerda mucho a Netflix, ¿no? El caso es que Pelisflix es una de las mejores de streaming, además de ser la más sencilla de encontrar. Al ser relativamente poco conocida por los cinéfilos, no posee webs que intenten imitarla y que sean falsas. Además, fue y sigue siendo una de las pocas que posee contenido de Disney+. Actualmente cuenta con estrenos como Cosmic Sin, Godzilla vs. Kong o Raya and the last dragon. 

También cuenta con series como Falcon and The Winter Soldier,, WandaVision, o Palomitas Pixar. No obstante, una de las mejores características con las que cuenta esta web es su menú, en el cual podemos encontrar todo el contenido de la Pelisflix ordenado por las productoras de las series o películas, contando con series de Disney, Marvel, DC, Fox, Amazon Prime Video y Netflix. 

En Pelisflix puedes ver el contenido de manera online, similar a Cuevana, e igualmente puedes descargarlo si es lo que más te conviene. El único lado negativo de esta web es la cantidad de publicidad y pop-ups que tiene, que pueden llegar a ser molestos.

5. Pelispedia

Pelispedia es una web la cual verás mencionada en todos lados, y eso es porque es una de las más antiguas que se dedican al streaming de contenido como películas y series. En el caso de Pelispedia hay que tener algo de cuidado ya que hay muchas webs que llevan su nombre y no son realmente la original, o que bien ni siquiera funcionan. 

Esta web te permite, igual que las anteriores, ver el contenido que deseas desde tu navegador, o bien descargarlo en HD para disfrutarlo donde y cuando desees en formato MP4. Asimismo, todo se encuentra dividido y organizado por categorías, haciendo más sencillo encotnrar lo que deseas ver por su género o productora.

Entre las sereis que ofrece podemos encontrar Riverdale completa, No Mans Island, Its a Sin, Made for Love, Sky Rojo o ¿Quién mató a Sara? También posee una sección de estrenos, repleta de lo último en cine y series de televisión o servicios. 

Pruebas gratuitas

Algunos se preguntarán, ¿a qué nos estamos refiriendo? Ya te mencionamos muchas webs y formas de poder ver series en internet completamente gratis y en buena calidad. No obstante, en esta parte queremos mencionarte un pequeño secretito que puedes fácilmente aplicar para poder ver películas o series completamente legal, y eso son las pruebas gratis. 

Con pruebas gratis no referimos a los periodos de prueba gratuitos que muchos servicios en línea para ver películas y series, tales como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video e incluso Crunchyroll, dan a sus usuarios por un tiempo definido y completamente gratis. 

Por ejemplo, Amazon Prime Video tiene un período de prueba gratuito de un mes entero, por otro lado Disney+ tiene uno de una semana, dependiendo del país. Lo mismo ocurre con Netflix, o Crunchyrol.

¿Cómo obtengo estas pruebas gratuitas?

La verdad es que es diferente para cada plataforma, principalmente en el sentido de que debes entrar en su web y seleccionar una opción para poder usarla. No obstante, existe una cosa que vas a necesitar sí o sí, y es una tarjeta de crédito (o débito en su defecto) que sea válida. Puedes probar usando la tuya, y si te funciona, perfecto, sino deberás buscar otra, preferiblemente en otro país. 

Si te preocupa que al final del período te cobren el servicio que elegiste, puedes simplemente eliminar tu cuenta, y luego crear otra nueva con esa tarjeta que usaste. Así no te cobrarán nada, y es completamente legal ya que no le estás robando nada a nadie y el período de prueba es un servicio que la misma plataforma te está brindando, tú solo eres algo ingenioso.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *