Descargar Wallapop para PC

¿Te quieres comprar algo en Wallapop? O tal vez deseas empezar a vender algo que ya no usas y ver cuántos euros te dan.

 A diferencia de otras otras empresas que se dedican a la compra y venta de productos, Wallapop está dedicada especialmente a productos de segunda mano entre todos los internautas que la utilizan. Si trabajas en una oficina o en tu PC querrás tener todo a la mano siempre, es por eso que Wallapop puede ser mejor en tu computadora, y aquí te enseñaremos cómo puedes hacerlo.

Descargar Gratis

Wallapop: tu mejor opción si quieres vender algo usado

Si ya tienes, por ejemplo, una camisa que ya no usas, o un celular que quieres vender para comprar uno nuevo, puedes publicarlo en Wallapop. En esta aplicación se publican y venden muchos productos a diario, y además cuenta con un amplio catálogo de categorías de productos.

Entre las categorías más comunes tenemos la venta de ropa y accesorios para el cuerpo, la venta de móviles y productos de telefonía, productos para bebés y electrodomésticos como microondas o refrigeradores, e informática y electrónica.

No obstante, cuenta con categorías muy especiales, como la venta de libros y películas, consolas de videojuegos, se ofrecen trabajos de todo tipo, y puedes vender bienes inmobiliarios. Puedes encontrar y vender también objetos coleccionables y materiales de construcción. Es por eso que es considerada como muy útil para encontrar lo que buscas o vender lo que ya no quieres. 

App de Wallapop y cómo tenerla en PC

Wallapop, igual que muchas otras empresas, están conscientes de que no todos sus usuarios tienen una laptop o se encuentran sentados en un ordenador todo el santo día. Ellos saben que las personas tienen celulares que usan más que cualquier otra cosa, y que poder tener sus servicios en la palma de la mano es lo mejor.

En pro de la comodidad de sus usuarios decidieron desarrollar su propia aplicación para móviles disponible para Android y iOS, la cual puedes usar completamente gratis. La aplicación te da notificaciones de las personas que preguntan por tus productos, te informa si te respondieron una duda sobre algún otro, y te permite tener todo lo que está en su web en tu móvil.

Sin embargo, como mencionamos, esta app está sólo para móviles Android y iOS, sin embargo puedes tenerla en tu computadora. Eso es lo que deseamos enseñarte a hacer aquí, y es completamente gratis. Para ello, sigue leyendo este artículo. 

Aplicaciones de Android y iOS en PC

Ya mencionamos que puedes tener Wallapop en tu PC, ¿pero como? Bueno, con un emulador podrás hacerlo. Resumidamente, un emulador es un software con el cual se pueden ejecutar programas de otras plataformas, es decir, podrás tener aplicaciones o funciones de Android y iOS en tu ordenador. 

Emuladores de Android hay muchos, como NoxPlayer, Genymotion o BlueStacks, y todos son capaces de funcionar. Sin embargo, nosotros solo hemos probado NoxPlayer y BlueStacks, y el que más nos ha gustado en BlueStacks. Sin embargo, para descargar NoxPlayer y el BlueStackssolo solo debes ir a su web y ahí podrás gestionar la descarga e instalación de cada uno. 

Pese a que son alternativas gratuitas con bastante funciones. Por otro lado tenemos a iOS cuyos emuladores son inexistentes. Tal vez hayas oído por allí que hay un emulador de iPhone funcional, pero la verdad es que no. Muchos son de pago, y los que son gratuitos no te permiten hacer lo mismo que puedes con un dispositivo de Apple. Es por eso que si quieres tener un emulador de iOS, te invitamos a que busques tú el que más te parezca y te funcione bien. 

Cómo instalar Wallapop en la PC

Una vez hayamos identificado cual es el emulador que vamos a utilizar, solo quedaría descargar e instalar la aplicación para empezar a usarla. Se puede hacer de dos maneras en cada emulador, y te explicaremos cómo. 

En BlueStacks puedes hacerlo mediante su Play Store. Cuando instalas el emulador te pide que inicies sesión para poder usar su tienda de apps, lo cual deberás hacer sí o sí para instalar aplicaciones. En la parte superior derecha de la pantalla verás una caja de búsquedas, allí escribes Wallapop y si no te sale nada, puedes intentar dando en Buscar en Google Play Store, y podrás instalar la app desde allí. La segunda forma es descargar un APK de la app, y en el inicio de BlueStacks presionar Control + Shift + B, y con el explorador de archivos buscar el APK para que se instale solo. 

Usando NoxPlayer es el mismo procedimiento. En el inicio del emulador verás una barra de búsqueda en Play Store, y podrás instalar los APKs arrastrando el archivo hasta la ventana del emulador. 

La instalación de los APKs en tu emulador dependerá de tu PC. Se recomiendan 8GB de RAM, un procesador de al menos 2 hilos y una gráfica dedicada si vas a correr apps pesadas como juegos. 

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *