Descargar V380 para PC

¿Te gustaría poder monitorear tu casa o negocio desde cualquier lugar?

 Para eso ha sido desarrollada V380, es una app que puede enseñarte todo lo que pasa en tu casa desde tu celular o tablet. Sin embargo, tal vez desees conocer si existe alguna versión de escritorio o si puede llegar a instalarse en tu computadora, y eso es lo que te enseñaremos aquí.

Descargar Gratis

¿Qué es y cómo funciona V380 para la seguridad del hogar?

La aplicación V380 es realmente una herramienta para las cámaras de vigilancia marca V380. Esta marca contiene una amplia variedad de cámaras de seguridad, incluso una que parece un picaporte en la puerta. 

Sea por el motivo que sea, la app de V380 te dará acceso a lo que ven estas cámaras, bien sea en tiempo real o grabado durante el día para que puedas verlo después. Además todas estas cámaras se conectan a tu red WiFi para enviarte los datos a tu dispositivo Android o iOS.

Pero en este caso nos interesa más que podamos hacer desde nuestro ordenador, porque estamos en la oficina o de viaje y queremos saber qué hace nuestra familia o como se lleva nuestro negocio mientras no estamos.

Cómo tener V380 para PC 

Ya hablamos de que la aplicación funciona en dispositivos móviles para poder monitorear lo que queramos con las cámaras. Pero, ¿se puede tener V380 en PC? Por supuesto que sí, de hecho la compañía desarrolladora ha creado una versión para computadoras.

Sin embargo, para poder descargarla debemos ir a su web http://av380.cn/ mediante la cual podrás descargar el programa. Una vez dentro de la web vamos a darle clic en la sección superior que dice Download.

Aquí podremos ver que nos solicita que elijamos el tipo de clientes, es decir, el sistema operativo que utilizamos. En este caso elegiremos Windows, y automáticamente se nos va a empezar a descargar un archivo ZIP, el cual deberemos abrir con un programa que los admita.

Instalar V380 en PC gratis

Como dijimos, ya tenemos descargado nuestro V380 en PC. Sin embargo, tal vez no tengas el programa necesario para abrir archivos ZIP en tu ordenador. Esto es muy frecuente si tu computadora es nueva o si nunca has descargado un archivo de este tipo. 

Los archivos ZIP necesitan de un descompresor de archivos para que puedas abrirlos. Los más comunes y usados son 7-Zip y WinRAR. ¿Cual es mejor? Recomendamos más WinRAR, ya que 7-Zip no admite archivos RAR, mientras que WinRAR es compatible con muchos más formatos.

Puedes descargar WinRAR completamente gratis desde su web oficial . Al entrar solo das arriba en la parte de Descargas, y la misma web va a reconocer tu ordenador y te dará la mejor versión de WinRAR que tenga para tu PC. Solo la descargas e instalas.

Ya con el WinRAR solo debes darle clic derecho al archivo ZIP que te descargaste antes y seleccionas “Extraer aquí”, y damos doble clic en el .exe que nos ha dejado. A continuación seguimos el procedimiento de instalación como cualquier otro programa. 

En determinado momento, casi siempre, va a pedirnos acceso a nuestra Firewall, el cual debemos aceptar, puesto a que el software enviará y recibirá información de internet directamente por la app. 

¿Qué puedo hacer con V380?

Ya mencionamos que V380 es una herramienta para las cámaras de la marca V380 Cámaras. Tal vez ya sea obvio, pero vale la pena mencionarlo, esta app funciona solo con las cámaras de dicha marca, ya que en algunos comentarios de la aplicación en Play Store dicen que no funciona con otras marcas. 

Según la información proporcionada por la misma compañía, este programa permite utilizar nuestro dispositivo (bien sea un teléfono, ordenador o laptop Windows y Mac) como un control remoto para nuestras cámaras. Es decir, que somos capaces de monitorear de manera remota desde nuestro ordenador o celular. 

Sin embargo, una de las mejores funciones, además de poder monitorear lo que ven las cámaras en vivo, es que la el programa tiene la opción de poder capturar fotos y vídeos en tiempo real, permitiendo también guardar estas capturas y vídeos en el dispositivo, sea una PC o un móvil, además de que incluye un zoom para que se pueda apreciar mejor lo que deseamos mirar.

Como has podido ver, esta es una aplicación muy útil si deseas vigilar tu casa o negocio estando en otro lugar o incluso fuera de la ciudad. Para conectar los dispositivos a las cámaras la misma empresa ha dejado un manual aquí http://av380.cn/self161.htm para que no tengas duda de como usar este sistema.

Ten en cuenta que las imágenes que recibirás en tu celular o computadora están siendo enviadas por medio de internet, si el internet al que están conectadas las cámaras o al que está conectado tu dispositivo va algo lento o se falla, la imagen podría no verse bien. Esto no se debe al sistema de V380, sino de tu internet. 

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *