Descargar Safari para PC

Los navegadores son una de las herramientas más importantes que debemos tener sí o sí en el ordenador para navegar en internet. No es posible entrar en todo el contenido de internet si no es a través de uno de estos programas.

Nos facilitan todo el proceso, no solo ofreciendo resultados interesantes a nuestras búsquedas sino que nos permiten todo el proceso de exploración de las webs. Es por esto que siempre deseamos que sea el mejor explorador el que instalemos. Pues lo que buscamos es uno que pueda suplir nuestras necesidades y que funcione bien con las actividades que hacemos en la red. 

En este sentido podemos recomendarte muchos navegadores eficientes, que seguramente brindarán un excelente servicio y te serán de mucha ayuda. Sin embargo, en esta ocasión especial venimos a hablarte de uno que, pese a todos los inconvenientes que presentó al principio, podemos decir que en la actualidad es uno de los mejores que tenemos disponibles. Y estamos hablando específicamente de Safari. Así que si lo que buscas es un navegador eficaz y que funcione de forma excelente, este es el que te recomendamos. 

Sabemos que es esto lo que deseas y por eso mismo hemos preparado un material donde te explicaremos todo lo que tienes que saber acerca de este navegador. Iremos de los conceptos básicos a aspectos más técnicos del programa en sí. Además, te diremos dónde conseguirlo y todo lo que debes hacer para descargarlo e instalarlo en tu PC de forma segura y veloz. 

Concepto y características de Safari para PC

Este es el navegador oficial de Apple que ahora se presenta con todas las características para crear una excelente compatibilidad con el sistema Windows. Entre las funciones que nos presenta este nuevo Safari veremos que incorpora una opción que hace nuestra lectura fácil y los tiempos de carga son mucho más rápidos. Además, ahora tiene un nuevo soporte que nos permite visualizar videos mucho mejor que antes y es HTML5. 

Sin embargo, también tiene funciones que ya hemos visto antes como las pestañas que muestra en la parte de arriba de la página. Estas nos permiten gestionar todos los sitios que tengamos activos de una forma muy rápida y fácil. Lo mismo ocurre con el Cover Flow que se mantuvo para poder navegar sobre los sitios que ya tenemos marcados. Si hay que nombrar una características que haga especial este navegador, podemos decir que es el incorporar la opción de los sitios más visitados. Aquí podrás ver todos aquellos sitios en internet que más visitas en versión miniatura en tu pantalla. 

Visitar el historial de navegación también es otra experiencia pues el modo de búsqueda que permite es muy eficaz. Al introducir una palabra, el buscador te muestra todas aquellas páginas en el historial que tengan esa misma palabra. Esto resulta muy útil cuando no recuerdas el nombre de la web pero si del tema de esta. 

En esta actualización veremos un navegador estable, lleno de muchas funciones y herramientas útiles y muy fácil de manejar. Es más preciso y veloz que antes. Además aporta toda esa apariencia nueva y diferente a las pantallas del ordenador Windows. 

Sitios para descargar Safari para PC

Apple nos presenta este nuevo navegador bajo una licencia gratuita, Cuenta con varias actualizaciones y la última, que sería la quinta de estas, funciona correctamente con un sistema Windows Vista o superior. Es decir, que se adapta a cualquiera de las más recientes actualizaciones de este sistema operativo. Viene configurado en idioma español pero cuenta con una base de hasta veinte idiomas para que puedas configurar el de tu preferencia cuando ya el programa esté instalado en tu PC. 

Entonces, para hacer la descarga solo debes seguir unos pasos muy sencillos. Primero, debes seleccionar la tienda online donde vas a hacer la descarga, entre ellas podemos recomendarte algunas como Filehorse, Malavida o en Softonic. Una vez estés dentro de la tienda que hayas seleccionado, lo que sigue es buscar el programa que deseas descargar. Para esto debes ubicar la barra de búsqueda y escribir ahí el nombre del programa que sería Safari, luego pulsa en buscar. 

Verás que aparecerán algunos resultados, de todos ellos elige el correcto y luego debes hacer clic en el botón que dice “Descargar”. De esta manera el proceso comenzará de forma inmediata y en solo cuestión de segundos tendrás el programa ya descargado. 

Lo que sigue ahora es hacer la instalación del programa para lo que debes buscar el archivo que acabas de descargar y ejecutarlo para que la instalación sea correcta. En caso que lo solicite, concede los permisos y sigue los pasos que te indiquen para terminar el proceso de forma exitosa.

Descargar Gratis

Ventajas de tener Safari en tu PC

Además de las ventajas que ya te hemos mencionado, existen algunas más que no podemos dejar pasar. Por ejemplo, tenemos que este es un navegador que implementó un nuevo sistema de lector con el que puedes disfrutar de mucho contenido pero todo dentro de una misma página. Además cuenta con la opción de navegar de forma privada donde no quedan registros en el historia de los sitios que visitas. 

También hay que recordar que viene con un estilo muy parecido a iTunes para poder ver todos los marcadores que tengas. Los sitios más visitados se muestran de una manera bonita, entretenida y muy práctica. Hay muchos que aseguran que le hacen falta muchas cosas, lo que seguramente es cierto, no dudamos en recomendarla porque nos parece efectiva. Sin duda se convertirá en una herramienta de uso diario para cuando visites internet. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.