Descargar Null’s Brawl

¿Te gustan los juegos en línea de Supercell? Apostamos a que sí. 

Un ejemplo de estos grandes juegos son los conocidos Clash of Clans y Clash Royale, que forman parte del mismo universo de personajes y que han logrado encajar muy bien en la comunidad de jugadores de móvil. Entre otros juegos de la marca están Boom Beach y Hay Day, pero el que nos reúne ahora es Brawl Stars, y su servidor privado de Null’s Brawl, y te enseñaremos cómo jugarlo.

Los juegos en móvil y Supercell

Al principio los videojuegos se podían ejecutar solo en las consolas en que fueron desarrollados, y nada más. Posteriormente fueron saliendo juegos para computadoras, aunque Tennis for Two se estrenó en una computadora analógica. Luego están los de arcade o primeras consolas de sobremesa. 

Actualmente podemos encontrar consolas de diferentes marcas, cada una con sus características y sus juegos exclusivos, como PlayStation, Xbox y Nintendo o juegos para PC. No obstante, hay algo que no se toma tanto en cuenta, y son los juegos de teléfono, actualmente es posible jugar juegos en los teléfonos  con incluso la misma calidad gráfica que muchas consolas.

Es innegable que los dispositivos móviles han avanzado en los últimos diez años, dándonos más posibilidades que nunca. Y para móviles hay tanta diversidad en juegos como la hay para otras plataformas, desde horror, acción, puzzles o carreras, incluyendo aventuras gráficas. Incluso se han sacado versiones móviles de juegos muy grandes. No obstante, Brawl Stars es uno de los juegos más populares para teléfonos que hay, y queremos hablar de su MOD Null’s Brawl y cómo obtenerlo

Brawl Stars, con marca de Supercell

En este juego vamos a contar inmediatamente con una gráficos cartoon muy agradables y coloridos, acompañados de batallas frenéticas en modos 3c3 en multijugador, y nos da oportunidad de jugar solo o con compañeros de nuestro Facebook o amigos de la cuenta de Supercell.

Cada personaje es denominado brawler, y cada uno de estos brawlers son desbloqueables y tienen sus super ataques únicos, juntos con habilidades especiales. Es posible personalizarlos y coleccionar aspectos exclusivos de dichos brawlers

Además, cuenta con un Brawl Pass, con el cual podrás obtener toda clase de objetos dentro del juego que son exclusivos de dicho pase. Con todo esto podrás escalar en clasificaciones locales y mundiales, dando a conocerse como el mejor Brawler.

Características de Brawl Stars

Hablemos un poco de los que Brawl Stars tiene para ofrecernos, como por ejemplo un montón de modos de juego, entre los que destacan el Atrapa Gemas, en el que debemos atrapar 10 gemas para ganar, o el Supervivencia, que podemos jugar solos o en dúo, o el Balón Brawl, un mini FIFA con algunos retoques. Estos son solo algunos de los modos de juego  

Por otro lado, una gran cantidad de Brawlers desbloqueables, y su variedad de habilidades entre ellos hacen que no te aburras fácilmente. Además, la posibilidad de jugar con tus amigos le hace más entretenido y personal.

Sin embargo, otra cosa importante a tomar en cuenta, es que es un juego en constante innovación y actualización, por lo que siempre habrán nuevos brawlers, nuevos poderes, nuevos mapas, aspectos y eventos en los cuales participar y ser parte de la comunidad Brawl Stars. 

Otra opción que te da el juego es la posibilidad de unirte a un club (lo que si juegas Clash of Clans conocerás como Clan), o bien crear uno para así poder compartir tus estrategias favoritas y pelear entre ustedes de manera amistosa. También puedes jugar en mapas hechos por otros jugadores y enfrentarse así a nuevos desafíos. 

Null Brawl

¿Qué es realmente Null Brawl? Este es un MOD para Brawl Stars, que te permite jugar en un servidor privado en el cual tendrás todas las mejoras posibles para el juego. Por ejemplo, tendrías desbloqueados a TODOS los Brawlers, incluyendo todo su equipamiento. 

Igualmente, podrás unirte a clubes o jugar contra bots. También vas a encontrar salas de juego en donde habrán otros jugadores con todas estas mejoras.

Características del Null Brawl

Ahora que conoces lo que es, ¿qué más tiene para ofrecerte? Bueno, deja que te mencionemos un poco las principales ventajas de tener Null Brawl. 

Lo primero es que puedes, igual que en la versión original, jugar completamente en línea, con todos los modos de juego disponibles en el oficial, 3 contra 3. 

Sin embargo, la diferencia es que ahora tendrás los poderes estelares disponibles, y todos los brawlers desbloqueados, con todas las máscaras, listos para usarse.

Entre otras mejoras está el dinero y las gemas infinitas, junto con batallas con bots a modo de práctica, y una mejora de FPS. Aunque la mejora en los frames solo la notarás si tienes un teléfono cuya pantalla exceda los 60Hz estándares. 

Cómo obtener Nulls Brawl

Lo primero que debes hacer es conseguir un archivo APK que esté actualizado. Para ello recomendamos que esperes a que lancen una actualización grande del juego, ya que así será más sencillo encontrarlo. 

Una vez lo hayas encontrado, descárgalo en tu dispositivo Android, y búscalo entre tus archivos con el administrador de archivos en tu teléfono. Una vez encontrado el archivo presiónalo. 

Aquí pueden ocurrir dos cosas:

  • Te pide que configures tu dispositivo para admitir aplicaciones de orígenes desconocidos, y tendrás que activar esta opción dentro de los Ajustes del terminal.
  • Te pedirá que otorguen permisos a la aplicación desde la que estás instalando el APK, solo debes conceder. 

La primera opción será para dispositivos con versiones de Android antiguas, la segunda para versiones más modernas.

Descargar Gratis

Desventajas y riesgos de usar Null Brawl

Nada es perfecto en este mundo, ni siquiera tener gemas infinitas en tu cuenta de Brawl Stars. Pero mencionemos las desventajas.

La primera es que arruinas la experiencia de juego para ti y todos los demás usuarios. Es como jugar CS:GO con hacks. 

Por otro lado, aunque el MOD diga que es anti-ban, corres el riesgo de ser baneado de Brawl Stars, y de perder tu cuenta de Supercell. 

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *