Descargar InShot para PC

¿Te gustaría editar tus vídeos en una computadora? Seguramente ya lo hayas intentado, y notaste que tal vez tu computadora no renderiza o edita los vídeos lo suficientemente rápido. Puede que, de hecho, tengas un celular de gama media-alta y sepas que hay editores de vídeo bastante buenos para Android, sin embargo te gustaría mucho usar alguno en tu computadora. 

Uno de los mejores editores de vídeo que hay para Android es InShot, ya que además de gratis es muy sencillo de utilizar y muy rápido. Y aunque desgraciadamente no hay una versión oficial de este editor para PC, se puede usar en una, y aquí te enseñaremos cómo. 

InShot, un editor de vídeo para todos

Una de las cosas que caracteriza a InShot de los demás editores de vídeo, incluso en Android, es que su interfaz cuenta con un diseño sencillo y muy intuitivo, con términos que cualquiera pudiera entender.

Esto quiere decir que no se necesita ningún tipo de experiencia previa o conocimientos en edición audiovisual para poder usarla con total libertad y confianza. Puedes editar vídeos cortos y sencillos, o añadirle muchos efectos a un vídeo largo. Todo es posible con InShot.

Además, no sólo puedes editar vídeos tomados con tu celular, sino también fotografías sin la necesidad de usar otra aplicación. 

¿Qué puedo hacer con InShot?

Como dijimos anteriormente, InShot es un editor de vídeo que puede usarlo todo el mundo, ¿pero qué puedes hacer con él? Pues, deja que mencionemos algunas de las muchas funciones que tiene para ti.

Recientemente agregaron transiciones con cámara rápida o lenta, dependiendo de lo que quieras. También permite la extracción de audio de cualquier vídeo, para que sea un archivo mp3. Algo muy bueno que puedes hacer es agregar música a tus vídeos, ajustando su volumen o sincronizando el audio con el vídeo.

Puedes rotar los vídeos para cambiarlos de perspectiva, al igual que combinarlos. Otra cosa que tiene es añadir textos, algo muy básico pero que InShot implementa con cientos de fuentes. Además te permite compartir tus vídeos directo a tus redes sociales una vez terminen de editarse. 

Cómo tener InShot en una computadora

Ya sabes que InShot es un editor de vídeos y lo que nos ofrece, sin embargo sigue siendo un editor desarrollado para los dispositivos móviles, y si tenemos un dispositivo de gama de entrada (un procesador de 1.7GHz y una RAM de 2-3GB) notaremos que quizá no edita tan rápido como necesitamos.

Sin embargo, si tienes una PC o laptop de gama baja-media (procesador de 2 núcleos y 4-8GB de RAM) podrás usar el InShot en tu ordenador, esto lo harás con un emulador de Android. 

Existen varios, como MEmu Play, LDPLayer, Xamirin o Ko Player. No obstante, aquí te recomendamos el BlueStacks, un emulador de Android desarrollado hace muchos años, y que recibe constantemente actualizaciones para hacerlo cada vez mejor. 

Qué es, cómo funciona y descargar BlueStacks

BlueStacks es, como mencionamos más arriba, un emulador de Android. Los emuladores son programas que son capaces de ejecutar juegos o aplicaciones en una plataforma para la que no fueron hechos, por eso hay emuladores de consolas, y también de teléfonos como éste. 

BlueStacks nos permitirá descargar y ejecutar cualquier aplicación que este disponible para dispositivos Android en nuestra computadora. Sus requisitos mínimos son tener Windows 7 o superior, 4GB de RAM, un procesador de 2 hilos y 5GB de espacio libre para su instalación. Es recomendable tener una tarjeta de vídeo integrada.

Para descargarlo solo debemos entrar a su web y descargar el instalador. Una vez ejecutado el instalador queda ejecutarlo para instalar BlueStacks, y ya podremos usarlo sin ningún problema. Ahora resta descargar el InShot.

Cómo descargar InShot en PC con BlueStacks

Para descargar InShot (y cualquier otra aplicación dentro del BlueStacks) debemos seguir una serie de pasos bastante sencillos, y puedes hacerlo de dos maneras. El primer método es el siguiente:

  • Iniciamos el BlueStacks, y una vez haya cargado seleccionamos la casilla de búsqueda a nuestra derecha, y escribimos InShot.
  • Si entre los resultados está InShot seleccionamos la opción Instalar que aparecerá si acercamos el puntero a la app. Si no aparece, damos en Buscar en Play Store.
  • Al terminar la descarga se instalará automáticamente, y podremos abrir InShot desde la pantalla de inicio para el BlueStacks.

Descargar Gratis

Sin embargo, la aplicación deja una marca de agua en los vídeos que hace, y para retirarla precisas comprar una cuenta Prime. No obstante, puedes encontrar en internet la aplicación con mods para que no tengas que comprar nada. Si consigues un APK hackeado solo sigues estos pasos.

  • Entras al BlueStacks, y en la pantalla de inicio presionas las teclas Control + Shift + B. 
  • Se abrirá una ventana del Explorador de Windows, en ella buscamos el archivo APK que descargamos y damos en Abrir.
  • Ahora, solo esperamos a que el BlueStacks lo instale.

Y eso es todo lo que se necesita para usar InShot en PC con BlueStacks.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *