Descargar Groovy para PC

¿Eres un cinéfilo o cinéfila? Si es así tal vez desees siempre estar al pendiente de los nuevos estrenos de películas, y verlas lo antes posible para recomendarlas o verlas con alguien especial. 

Aunque con el cierre reciente de los cines es posible que te hayas perdido de muchas películas por no verlas en el cine. Sin embargo, es posible ver películas y series desde la comodidad de tu casa o cuarto, con Groovy puedes hacerlo

Descargar Gratis

Ver películas gratis desde casa: Groovy lo hace posible

Actualmente existen un montón de servicios que ofrecen, por medio de suscripciones pagadas, permitirnos ver películas, series y demás contenido audiovisual de interés por medio de internet y a través de cualquier dispositivo, sea un móvil o computadora. 

Todos conocemos a Netflix, Amazon Prime, Google Chromecast o YouTube TV, no obstante estos servicios solo pueden ser disfrutados con una suscripción paga, y no todos tenemos o queremos pagar por estas suscripciones, por lo que buscamos alternativas, en su mayoría inservibles. Sin embargo, Groovy permite que veamos películas sin tener que pagar nada.

Groovy: Para qué sirve

Como vimos, existen varias alternativas a Groovy, pero… ¿qué nos ofrece esta app que sea de valor? Bueno, Butaca Premium, desarrolladora de la app, ofrece con esta aplicación un amplio contenido de películas y series en español que está disponible para dispositivos móviles.

Dentro de Groovy hay un extenso y variado catálogo de series y películas, las cuales podremos reproducir en nuestro dispositivo móvil por medio de internet, y también en nuestra computadora. 

La aplicación también cuenta con un buscador integrado para que busques todas las películas que deseas, y también tienes la opción de reproducirlo en línea o descargarlo para verlo más tarde y sin conexión a internet, muy similar a Netflix.

¿Cómo descargo Groovy en PC? 

Para poder ver películas gratis desde nuestra computadora con Groovy debemos tener la app en nuestro PC, para ello debemos instalar un emulador de Android en nuestro ordenador. Para ello usaremos BlueStacks, uno de los mejores que hay. Para descargarlo solo debemos seguir los siguientes pasos.

  • Debemos ingresar a la web oficial de BlueStacks y darle al botón de descarga. 
  • Una vez se haya descargado el instalador del BlueStacks, pasamos a iniciar la instalación.
  • Damos todos los permisos que solicite el programa y esperamos a que descargue los datos del emulador, lo cual tardará dependiendo de tu internet.
  • Una vez haya terminado la descarga de los datos y se instale completamente el BlueStacks lo ejecutamos e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Google.
  • Una vez hayamos iniciado sesión en BlueStacks con nuestra cuenta de Google, recomendamos que entres en la configuración del programa y lo ajustes a tus gustos.

El BlueStacks tiene como requisitos mínimos (según su web) 4GB de RAM, aunque ha funcionado en PCs con solo 2GB de RAM, debes tener un procesador con un mínimo de 2 hilos, y al menos 5GB de espacio libre en tu disco duro.

Este emulador es muy fácil de usar. Solo debes hacer de cuenta que el puntero de tu ratón es tu dedo y que al dar clic estás “presionando” la pantalla. Además puedes instalar juegos y configurar sus controles fácilmente.

Cómo usar Groovy en mi PC con BlueStacks

Una vez tengamos instalado el BlueStacks en nuestra computadora, solo resta descargarnos la aplicación de Groovy para poder disfrutar de las películas y series. Para ello no hay que seguir pasos muy complicados.

Lo primero que debemos hacer es ir a la casilla búsqueda que hay en la parte superior derecha de la pantalla y escribir Groovy, paso seguido damos Enter y si no aparece nada, solo damos en la opción para buscar la app en Google Play. 

Una vez nos hayan salido los resultados vamos a instalar la aplicación de Groovy, y esperamos a que termine. Una vez haya culminado la instalación de la app entramos y listo. Ah, pero falta una cosa, los códigos. 

Códigos de invitación para Groovy gratis

Habrás notado que la aplicación te exige un código de invitación para poder unirte a su servicio. Al darle a la opción para obtener uno dice que Telegram no está instalado, claro, si tienes Telegram podrás obtener ahí los códigos sin problema alguno. 

¿Y qué si no tengo Telegram? Pues si no tienes Telegram y tampoco deseas instalarlo, solo hay una forma de unirte a la app, y es entrando a los grupos de Facebook que tienen la aplicación. 

Son muchos los grupos que puedes conseguir y también están los foros de discusión de temas donde hablan acerca de esta aplicación que también te pueden dar códigos. Desde este grupo puedes, además, hacer peticiones de películas, ya que no todas las que se ven en la app están disponibles, o a veces deben borrarlas y ponerlas otra vez. Los códigos de invitación son una forma de mantener la app activa, ya que si los bots entran, Groovy podría ser cerrada. 

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *