Descargar Granny para PC

Los videojuegos, al ser tantos, se dividen en categorías y subcategorías para poder hacer el proceso de búsqueda mucho más fácil para los usuarios. Entonces, los tenemos de todo tipo y sabiendo de qué se trata el juego que buscamos, el proceso será mucho más rápido y exitoso. Entre todas estas categorías están también la de los juegos de terror donde solo hay juegos de ese tipo. Ahí puedes encontrar Granny, un juego especial que te dará horas y horas de diversión

Este es un juego que ha sido diseñado para, usando elementos realmente terroríficos, regalarte un tiempo de entretenimiento a cualquier hora. Si no te gustan este tipo de juegos entonces esto no es para ti, estás a tiempo de retirarte y buscar otro. Sin embargo, si es realmente lo que quieres, continúa con la lectura para que puedas enterarte de todo lo que tiene que ver con este divertido e interesante juego. 

Hablaremos de su concepto básico, de sus funciones y características. Comentaremos acerca de los modos de juegos que permite y demás detalles importantes. Además de esto, te contaremos dónde puedes conseguirlo para descargarlo desde internet. Todo esto explicado de una forma detallada y con recomendaciones seguras y confiables. 

¿Qué es y cómo funciona Granny para PC?

Es un juego que ha sido desarrollado por DVloper que esta vez nos presenta una propuesta  interesante que no podemos desaprovechar. Lo primero que debemos conocer es que el juego se puede disfrutar en varias plataformas como teléfonos móviles, ordenadores y tablets.

Aunque en esta oportunidad hablaremos específicamente de la versión disponible para PC. Aunque tenemos otros juegos de este estilo, podemos decir que Granny se mantiene siendo bastante bueno entre los demás por su alto contenido de terror. 

En este juego tendremos una cuenta de tiempo regresivo mientras hacemos la búsqueda de la vía de escape. En esto el juego se mantiene siendo bastante sencillo pues solo tienes que escapar, ese será tu único propósito aquí. Ahora… ¿escapar de quién? pues nada más que de una abuelita asesina que busca acabar contigo. Si, así de fuerte es el juego. Entonces, mientras tu buscas una salida debes cuidar también que la abuela no te encuentre o el juego acabará para ti. Para conseguir esto tienes un tiempo limitado de cinco días. 

Si eres de los que juega con la música del juego a todo volumen, sin duda esto te encantará. Y es que la banda sonora de este juego te mantendrá sentado justo en el borde de tu silla. Los sonidos que escucharás, tanto de la música como de todos los efectos que encontrarás en el juego, te llenarán de adrenalina todo el tiempo.

El jugador debe ser creativo y aprovechar todas las oportunidades que tenga para salir del encierro y salvar su vida. El juego no es para nada aburrido, por lo que podrás divertirte por muchas horas. 

Sitios para descargar Granny para PC

Comenzamos diciendo que para descargar este juego tienes que comprar su licencia de uso porque no está disponible de forma gratuita. Actualmente cuenta con varias versiones y en la última se requiere un sistema Windows 10 para que el juego pueda funcionar correctamente. 

Originalmente viene en idioma inglés y no cuenta con más idiomas para cambiar. Sin embargo, esto no es una limitante pues el juego es bastante sencillo de entender. Para descargarlo debes hacerlo a través de las tiendas de aplicaciones que puedes encontrar en línea. 

Entre ellas tenemos algunas que son confiables ya que cuentan con muy buena reputación entre los usuarios y estas son Malavida o en Softonic. Para esto solo debes buscar en cualquiera de esas dos tiendas, el juego que deseas descargar que, en este caso en particular es Granny. Una vez tengas ya el resultado deseado, lo que debes hacer es seleccionarlo y luego pulsar el botón de “Descargar”. Este proceso comenzará de forma inmediata y no tardará mucho tiempo. 

Lo que sigue aquí es esperar a que se descargue completamente para comenzar con la instalación. Recuerda que debes cumplir también con el protocolo de compra de licencia por lo que debes dejar tus datos bancarios para que puedas tener el juego disponible en tu PC.

Descargar Gratis

Lo bueno y lo malo de Granny para PC

Alrededor de este juego se ha creado toda una comunidad que no ha parado de comentar los aspectos buenos y malos de este juego. De todos estos comentarios hemos decidido tomar algunos para que sepas qué esperar desde el punto de vista de otro usuario.

Comenzando por lo negativo, diremos que, según estos jugadores, el juego tiene gráficos que se mantienen dentro de lo básico. Además la historia que se cuenta está limitada y los controles no son personalizables. Aseguran también que a la versión para PC le falta mucha optimización. 

Sin embargo, no todo es tan negativo pues tenemos algunos puntos a favor.  Por ejemplo, el juego es emocionante y te mantendrá en tensión durante todo el tiempo que estés dentro del escenario. la música también es un importante punto a favor ya que contribuye a toda la tensión del juego.

Otros usuarios han comentado que la interfaz, aunque es sencilla, es también perfecta. las opciones para escapar de la abuela malvada son muchas por lo que seguro se puede encontrar una salida en tiempo récord. 

Como ves es un juego completo y lleno de aventura, emociones al límite y terror que no puedes dejar pasar. Te invitamos a descargarlo así poder tener tu propia opinión al respecto pero ya desde tu propia experiencia de juego.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.