Descargar Google Earth Pro para PC

El poder viajar y conocer los lugares más hermosos del mundo, es el sueño de muchas personas. Sin embargo, esto puede que sea algo complicado debido a problemas económicos o de tiempo. Esto puede convertirse en un problema. Sobre todo si son personas que trabajan en industrias afines como el turismo, por ejemplo. Para estos, existe una solución que se puede aplicar desde la comodidad del hogar y sí, hablamos de una herramienta online. 

Google Earth Pro es un programa que nos permite viajar y conocer todo el mundo desde nuestro ordenador y de una manera muy real. No obstante, sus características y funcionalidades hacen de este programa una herramienta de trabajo importante.

Sabemos que esta no es una herramienta exclusiva pues existen otras que se puede decir que cumplen iguales funciones. Sin embargo, nos encontramos frente a un programa completo y muy avanzado que nos regala vistas reales y actualizadas de la geografía mundial. 

En todo el trabajo que podrás disfrutar a continuación te encontrarás con toda la información que necesitas saber acerca de este programa. Te contaremos aspectos como características y funciones y nos iremos a algunos puntos más técnicos como requisitos de descarga. Te diremos, además, dónde puedes conseguir este programa para descargarlo directamente en tu ordenador. 

¿Qué es Google Earth Pro para PC?

Como lo mencionamos antes, se trata de un programa con el que podrás visualizar cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu hogar. Al venir de la mano de Google sabemos que la calidad está garantizada. Vio por primera vez la luz en el año 2021 y desde entonces nos ha regalado experiencias únicas. Además, cuenta con actualizaciones que no hacen sino mejorar todas sus características y funcionalidades para sus usuarios. 

Google Earth Pro usa un sistema interno con el que podemos recrear el planeta entero y descubrir el lugar que deseemos con solo un clic. Las imágenes y videos que se muestran son tomadas vía satélite, datos del GIS y otras de tomas aéreas. Como ves, todos son datos reales y verídicos.

El mundo puede ser explorado casi en su totalidad gracias a este software. Sumado a esto tenemos que, dentro de sus funciones, existe una que nos permite marcar algunos puntos que nos han parecido interesantes. En estos puntos se agregan de forma automática, algunas imágenes y demás recursos para que otros usuarios puedan conocer tus lugares preferidos, si así lo deseas. 

Una característica interesante que añade esta herramienta Pro es que puedes adentrarte en las calles de las ciudades. Esto es posible porque trabaja en conjunto con Google Maps. Así los usuarios tendrán acceso a información en cuanto al tráfico y demás datos totalmente en vivo.

Podemos hacer exploraciones a nuestro gusto o podemos tomar las recomendaciones que se incluyen dentro del software para conocer el mundo de forma rápida y directa. También cuenta con una  función aleatoria donde los sitios se irán mostrando solos para que podamos seleccionar el que nos parezca más interesante y explorarlos con más detalle. 

Sitios para descargar Google Earth Pro para PC 

Esta herramienta cumple con una licencia que es totalmente gratuita y con varias versiones disponibles. En su última actualización exige un sistema operativo Windows 7 para funcionar de manera correcta. Puede que se descargue en idioma español o inglés. Sin embargo esto es algo que se puede modificar más adelante en sus configuraciones ya que cuenta con más de quince idiomas disponibles.  

Para descargar este programa tienes varias opciones disponibles. Entre ellas tenemos las tiendas de aplicaciones en línea. En ellas son muchas las herramientas y programas que se pueden descargar tanto si son gratuitas o no.

En este caso lo que debes hacer es acceder a la tienda seleccionada, puede ser Softonic o Malavida, por ejemplo. Al entrar lo que sigue será buscar el programa que deseas descargar y esperar a que se muestre en los resultados. Es ahí cuando debes seleccionar el botón de descarga para que el proceso pueda comenzar. Normalmente la descarga sucede muy rápido y sin complicaciones. 

Luego de esto corresponde el proceso de instalación del programa en el ordenador. Para esto lo que debes hacer es buscar el archivo descargado y hacer clic sobre él con el botón derecho de tu Mouse. Lo que sigue es ejecutar el programa y de esta manera la instalación comenzará. Sigue los pasos que se te indiquen y rápidamente el software estará listo para ser usado. 

Descargar Gratis

Lo bueno y lo malo de Google Earth Pro en PC

Gracias a los miles de usuarios que ya cuentan con esta herramienta en sus ordenadores, hemos podido recolectar una variedad de comentarios. Muchos de ellos están a favor y otros en contra de este programa. Aquí hemos seleccionado algunos de ellos para que puedas tener más información desde el punto de vista de otros usuarios. 

Comenzamos entonces hablando de los aspectos que no son tan buenos. Entre ellos se encuentra que, para que el programa funcione correctamente, es necesario contar con un equipo de gama alta. Además es posible que te cruces con errores en las visualizaciones. 

En cuanto a lo bueno que esta herramienta trae, además de todo lo que hemos mencionado anteriormente, está que ofrece una vista en 3D y esto es algo que se puede apreciar al ver edificios y monumentos especiales.  Además de dejar que conozcas el mundo desde tu ordenador, te deja crear tus propios proyectos. Esto último, sumado a otra características, hacen de esta herramienta una de uso profesional. Por todo esto y mucho más estamos convencidos que Google Earth Pro es un programa que no debe faltar en tu PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.