Descargar Forza Horizon 4 para PC

Para nadie es un secreto que en esto de los videojuegos podemos encontrar de todos los estilos. Esto es algo que vemos también dentro de la clasificación o categorías de juego pues las opciones siempre son muy variadas. Así, cada usuario puede encontrar el juego perfecto siempre.

Esto es lo que vemos en los juegos de carreras de autos, donde la adrenalina es algo que reina siempre en todos los escenarios. Sin embargo, hay algunos que prefieren algo más tradicional y otros que buscan salir de su zona de confort y vivir nuevas experiencias. Para estos últimos ha llegado el juego de carreras más emocionante de los últimos años y hablamos de Forza Horizon 4.

Seguramente ya conoces este juego pues esta es la cuarta entrega de la colección y, si es así, entonces sabes que el juego es realmente bueno. En este juego vemos siempre una modalidad interesante en todas sus entregas anteriores. Cada carrera es una experiencia llena de adrenalina al máximo. Sobre todo al mostrar esos espacios abiertos que tanto nos gustan ya que hacen todo mucho más atractivo. 

A continuación hablaremos de algunos aspectos importantes acerca de este juego como sus características principales y su funcionamiento completo. Además, te diremos dónde puedes conseguirlo y qué debes hacer para  descargarlo directo en tu ordenador.  

Características y funcionamiento de Forza Horizon 4 en PC

Forza Horizon 4 es un juego de carreras de autos. Sin embargo, la cosa no se queda hasta ahí pues este juego es totalmente al aire libre. Claro, todo dentro del mismo juego, obviamente. La cosa es que la carrera se desarrolla en pleno Reino Unido. Ahí, podemos entonces recorrer las carreteras de las afueras de la ciudad o pasear por zonas rurales, espacios forestales, fábricas en estado de abandono , ciudades costeras o estar en el pleno centro de Edimburgo. 

El mapa se muestra completo y añade una característica nueva que son las estaciones del año. Cada una de ellas agrega más detalle a cada espacio y también suma algún nivel de dificultad para el conductor.

En este caso, las estaciones del año van cambiando solas semana a semana y esto mantiene en vilo al jugador. Además el juego viene con el modo historia que lo hace todo mucho más interesante. Se tienen en total 450 modelos de autos para elegir y tiene espacios especiales donde podrás encontrarte con otros jugadores en su modo de juego en línea. 

Además, incluye también un modo de juego que conocemos como Horizon Life, que nos muestra al personaje principal en modo trabajo como piloto. Aquí el jugador tendrá que asumir habilidades tanto de mecánica como de negociador, según sea el caso. Sin embargo, lo mejor que tiene para ofrecer esta cuarta entrega son sus gráficos que, como siempre, nos sorprenden.

Definitivamente un escenario donde se nota que los recursos de diseño han sido explotados al máximo. Todo esto hace de este juego una excelente experiencia para el usuario. No en vano estamos hablando de uno de los juegos más famosos de los últimos años. 

Sitios para descargar Forza Horizon 4 para PC

En esta ocasión vemos que el juego está disponible solo con licencia de pago. Está disponible, al menos en su última actualización, para funcionar en ordenadores con sistema operativo Windows 10. Originalmente viene en español pero sabemos que esto es algo que se puede cambiar luego en las configuraciones del juego ya que dispone de más de diez idiomas diferentes. Playground Games es su desarrollador y nos deja varias opciones para que los interesados puedan acceder al juego de forma rápida y segura. 

Desde aquí te recomendamos hacer uso de las muchas tiendas de aplicaciones online. Entre ellas están Malavida, Softonic y Filehorse, por ejemplo. Al acceder a alguna de ellas lo que debes hacer es localizar su barra de búsqueda en donde debes escribir el nombre de lo que estás buscando. En este caso sería Forza Horizon 4, ahora solo espera a que se desplieguen ante ti todas las opciones que tienen disponibles. Selecciona de entre todas ellas la que se ajusta a lo que buscas y luego debes pulsar el botón de descargar. 

Normalmente este es un proceso que no toma demasiado tiempo y transcurre sin mayores complicaciones. Lo que sigue será hacer la instalación para lo cual debes buscar el archivo del juego que acabas de descargar y ejecutarlo. Sigue los pasos que se te indiquen, concede los permisos que creas conveniente y listo. Al tener una licencia de pago debes entonces dar tus datos bancarios y hacer todo el proceso de compra para que luego puedas registrarte y comenzar a jugar. 

Descargar Gratis

Pros y contras de Forza Horizon 4 para PC

Recordemos que estamos hablando de una colección de juegos que ya cuenta con una fama importante alrededor del mundo entero. La comunidad de jugadores adictos a Forza Horizon 4 es bastante grande y en ella se han generado ciertos comentarios que resaltan los pros y los contras de este juego. 

En los puntos considerados como Pros podemos ver que el nuevo modo Horizon Life es su mayor fortaleza. Por otro lado, comentan que la gran variedad de autos disponibles para elegir es sumamente interesante. De esta manera el jugador podrá tener la experiencia de jugar con autos reconocidos cada vez que lo desee. 

En cuanto a los puntos en contra tenemos que para la versión descargable en PC tienen demasiadas exigencias técnicas. Además, en cuanto a las estaciones del año, la del invierno es la peor de todas pues la nieve no es bien recreada por lo que esperan mejoras en este aspecto. Sin embargo, el juego sigue siendo muy bueno que seguro te regalará horas de diversión extrema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.