Descargar Five Nights at Freddys 2 para PC

Hay videojuegos que cuando los descubrimos, ya no los queremos soltar. Más aún cuando nos regalan más y más actualizaciones donde se pueden ver mejoras importantes y muchos aspectos nuevos. Esto es algo que los creadores y desarrolladores de videojuegos siempre tienen presente. Es por esto que es muy común ver alguna actualización o una versión nueva. Esto también da pie a que comience una nueva temporada dentro del mismo juego. Así le agregan más emoción y pasan entonces de ser un juego único a convertirse en una colección. 

Cuando esto sucede es porque el juego sin duda está disfrutando de un éxito rotundo y por eso regala a sus seguidores más momentos de emoción. Y no tiene nada que ver con la categoría del juego ni nada. Por ejemplo, en los juegos de terror esto se ha visto mucho. Por ejemplo en Five Nights at Freddy 2, una nueva entrega de este juego que nos mantendrá sentados en el borde de nuestra silla mientras lo jugamos. Es una secuela interesante de este maravilloso, divertido y terrorífico juego. 

A continuación te lo contamos todo acerca de Five Nights at Freddy 2 para que sepas qué es lo nuevo que viene. Te hablaremos de sus características y modos de juego. Además, te diremos dónde puedes conseguirlo y todo lo que tienes que hacer para descargarlo en tu PC. 

Características del nuevo Five Nights at Freddy 2 para PC 

Si ya tuviste el gusto de disfrutar la primera entrega de este juego, te sentirás familiarizado cuando veas que la pizzería vuelve a abrir sus puertas. Sin embargo, en esta ocasión fue necesario reformarla un poco, dicha reforma alcanza también a los personajes de terror que ya conocíamos.

Aunque, una variante interesante, es que ahora veremos nuevos personajes al mejor estilo animatrónico y escalofriante. Freddy’ s llega renovado de pies a cabeza pero sigue siendo el mismo de antes. Todo se vuelve un caos cuando comienzan a aparecer los zombies mientras tú, que eres el guardia de seguridad de la pizzería, tienes que salvar el juego. 

El personaje principal es el vigilante en cuestión y tendrá que cubrir un total de siete turnos hasta poder proclamarse como vencedor del juego. En los turnos podrás acceder a un panel de control, que ahora se presenta renovado. Verás las cámaras de seguridad que están instaladas en todo el lugar y así vigilar todo lo que suceda en esos espacios. Además tendrás una linterna y hasta una máscara de uno de tus enemigos con la que podrás engañar a todos los que deseen destruirte. 

En resumen tendrás que hacer el trabajo de vigilancia sin contar con una puerta que te mantenga a salvo. Sin embargo, puedes usar otras herramientas y llegar hasta el final victorioso. Las novedades también te permitirán personalizar algunos de los personajes enemigos y así determinar el nivel de dificultad que tendrán. Pero esto es algo que no puedes aplicar en todos los animatrónicos.  Los gráficos se mantienen siendo muy buenos, como ya los habíamos visto. Ahora también incluye algunos efectos de sonido que le añaden un toque más espeluznante a todo lo que se vive en el juego. 

Sitios para descargar Five Nights at Freddy 2 para PC

Scott Cawthon es el desarrollador de este juego de terror y nos trae esta segunda temporada con una licencia de pago que no puedes dejar pasar. El juego exige, en esta actualización, un sistema operativo de Windows 8.1 o superior para poder funcionar correctamente. Recuerda que en la interfaz del juego puedes cambiar el idioma ya que viene configurado en inglés por defecto. 

La opción que te presentamos en esta ocasión para descargar este juego es hacerlo a través de las tiendas online. Te recomendamos Softonic o Malavida, las dos son muy seguras y confiables para este tipo de descargas. Para comenzar con el proceso debes acceder a la tienda que decidas. 

Luego debes buscar el juego que deseas descargar que, en esta ocasión es, Five Nights at Freddy 2. Cuando lo consigas solo debes hacer clic sobre el nombre del juego y luego seleccionar el botón de descargar. Así el proceso comenzará de una vez. Al momento de hacer la instalación debes conceder los permisos necesarios y hacer el pago de la licencia para que el juego pueda activarse en tu ordenador. 

Descargar Gratis

Lo mejor de tener Five Nights at Freddy 2 en tu PC

Ya hemos hablado de la mayoría de las cosas buenas que este juego trae para ti en esta segunda entrega. Sin embargo, siempre es bueno mencionar algunas más que te convencerán de vivir esta experiencia. 

Comenzaremos hablando sobre el suspenso que se vive en el juego, esto es algo que sentirás de principio a fin. Además, ahora los efectos de sonido no harán nada mejor. Será un momento de juego espeluznante que te mantendrá con las emociones a flor de piel. Si juegas esto a solas, la experiencia de juego es más terrorífica aún. 

Los personajes esta vez son muy interesantes, dejando de lado su aspecto normal de escena de terror, se ven muy bien diseñados. Puede que el juego no tenga demasiada acción pero la emoción no te faltará. Tendrás que crear estrategias y pelear por tu vida contra personajes que te helaran la sangre. 

Como ves es un juego que desde el principio se mostró demasiado bueno y que en esta segunda entrega no ha hecho sino mejorar en todos los aspectos. Está cien por ciento recomendado y así podrás vivir directamente la experiencia de Five Nights at Freddy 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.