Descargar Driver Easy para PC

Seguramente te habrá pasado más de una vez que te encuentras trabajando en tu ordenador y vas a usar un programa que ya tienes instalado pero este no te permite el uso. Esto puede pasar porque los controladores de dicho programa han vencido y toca actualizarlos.

Esto es algo realmente molesto pues hay que buscar las actualizaciones, descargarlas, instalarlas para poder volver a usar el programa. Ahora, imagina que te suceda esto cada vez o con otros programas de tu PC, aquí la cosa se convierte en un problema. 

Ahora bien, esto es algo que podemos evitar si usamos las herramientas que existen para ello y aquí estamos hablando de programas efectivos como Driver Easy. Es un asistente de controladores que nos ayuda a mantener todo actualizado. Si, así de interesante como se lee. Nos facilita las tareas de actualización y nos ahorra tiempo que podemos invertir en otra cosa. Si estás aquí es porque te interesa esto y aun no te hemos contado lo más interesante. 

A continuación hablaremos sobre este programa. Qué es, cómo funciona y dónde puedes conseguirlo. Todo esto y mucho más lo veremos en este material que hemos preparado especialmente para ti. 

Características y funcionamiento de Driver Easy para PC

Tal como lo explicamos anteriormente, podemos decir que este es un programa que nos ayuda a mantener los controladores de nuestro ordenador actualizados y así evitar molestias y retrasos en nuestras tareas o trabajo. Es decir, esos procesos de actualización de Drivers en nuestra PC que muchas veces toman demasiado tiempo, ahora solo tomarán un par de pasos y la actualización quedará instalada.

Es un Software completo y muy eficiente que simplifica nuestro día a día. Su funcionamiento es muy sencillo pues lo que hace es una revisión a fondo de todos los controladores que tenemos instalados en nuestra PC asegurándose de que todos estén actualizados. Para esto compara el Driver instalado en la PC con la última actualización del mismo en la web y si lo considera necesario, procede a guardar la información de forma inmediata y directa.

Sin embargo, esta decisión no depende del programa en sí sino que te presenta las opciones disponibles y con uno o dos clics ya todo estará resuelto. Así evita que estemos siempre buscando nosotros mismos las actualizaciones sino que ya las encontraremos directamente en la página de inicio de Driver Easy.

Entre sus características más importantes está el funcionamiento en Windows de hasta 64 bits. Utiliza pocos recursos del sistema para su funcionamiento y así tu ordenador no es forzado a realizar las tareas de actualización. 

Como ves este gestor de controladores es bastante eficiente y te ahorrará un montón de tiempo y tareas. 

Sitios para descargar Driver Easy para PC

Estamos ante un programa que cuenta con una versión gratuita y una de pago, las dos igual de eficientes para mantener tus drivers actualizados. Tiene más de diez versiones o actualizaciones y la última corresponde a noviembre del año 2021. Esta {última funciona de manera excelente con el sistema operativo Windows 8.1 y viene configurada en idioma español por defecto. Sin embargo esto es algo que se puede modificar más adelante en las configuraciones de la interfaz. 

El método de descarga que te recomendamos desde aquí es por medio de las muchas tiendas de aplicaciones que encuentras fácilmente en la web. En ellas existe un catálogo amplio de aplicaciones, programas y extensiones útiles para tu pc. Entre todas ellas también puedes encontrar este gestor de Drivers de forma segura. Unas de las tiendas más confiables son Softonic, Uptodown y Malavida. 

Lo que debes hacer es acceder a la tienda de tu preferencia y buscar, usando su barra de búsqueda interna, la herramienta que necesitas que en este caso es Driver Easy. Una vez la encuentres lo que sigue es pulsar el botón de descarga y el proceso comenzará de forma inmediata y libre de virus. 

Lo que sigue es hacer el proceso de instalación del programa lo que es realmente fácil de conseguir. Solo debes buscar el archivo descargado y ejecutarlo para que el proceso pueda continuar. Sigue los pasos que se te indicarán y pronto el programa estará dispuesto a funcionar correctamente. Puedes acceder a su interfaz para configurar los aspectos que desees. 

Descargar Gratis

Lo bueno y lo malo de Driver Easy para PC

Driver Easy cuenta con miles de descargas alrededor de todo el mundo y su gran comunidad de usuarios se han encargado de dejarnos algunos comentarios que usaremos hoy como referencia para hablar de los aspectos buenos y malos de esta herramienta. 

Como puntos positivos podemos tomar que este es un programa de gestión de Drivers que se mantiene centralizado. Además, cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar pues es intuitiva y todas sus funciones son fáciles de activar en todo los casos.

Ahora bien, sabiendo que no todo puede ser demasiado bueno, algunos usuarios han reportado unos detalles que le juegan en contra al gestor. Entre ellos está el hecho de que este programa cuenta con una velocidad de descarga realmente baja. También comentan que muchas de las funciones que pueden tomar como básicas se encuentran disponibles solo en la versión de pago.

Sin embargo, estos aspectos no son tan negativos si se toma en cuenta todos los beneficios que Driver Easy tiene para ti.  Un montón de tiempo ahorrado y libre para hacer lo que se te ocurra. Una herramienta importante que no debe faltar en tu ordenador de trabajo o estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.