Descargar Camera Windows 10 para PC

Sabemos que cuando hablamos de Windows nos referimos a un sistema operativo en el cual podemos encontrar las funciones básicas para que un dispositivo funcione correctamente. Dentro de estas herramientas básicas se encuentran los organizadores de archivos, la ejecución de dispositivos como impresoras y, desde el Windows 8 también se puede disfrutar de la cámara. En la décima entrega de este software vemos que todo ha mejorado y esto se puede evidenciar hasta en su cámara

En este artículo te contamos todas las novedades que trae esta excelente herramienta de windows. Además te explicamos cómo puedes aprovechar al máximo todas sus nuevas funciones y te dejamos las recomendaciones de los sitios donde puedes descargarla. 

Características de Camera Windows 10 para PC

En los dispositivos, ya sea ordenadores o móviles, el tema de la cámara es muy importante ya que es una herramienta que nos puede ayudar con múltiples tareas. En este caso el equipo debe tener Windows 10 instalado para poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. A continuación hablaremos de algunas características interesantes. 

Entre sus funciones tiene el temporizador, lo que da tiempo a que la PC tome la foto “sola” según el tiempo que se programe. En cuanto a la grabación de vídeos, la aplicación permite hacer pausas en medio de las grabaciones. Al final, todas las partes se aplicarán dejando un resultado excepcional. Es decir, la aplicación dejará el video como si se hubiera grabado todo de un tirón. Además posee una herramienta de estabilizador de videos que permite que la grabación resulte estable aunque el equipo de grabación se mueva. 

Otra característica importante es que ya no hace falta el uso del escáner. Para esto, solo debes usar tu equipo y tomar fotos del documento que deseas guardar. El resultado es muy bueno ya que viene con herramientas que permiten mejorar la imagen de modo que los textos en ella se puedan entender sin complicación alguna. En el caso de activar el modo panorámico, la aplicación es capaz de tomar escenas diferentes. 

Algunas de estas funciones necesitan un buen hardware para poder funcionar correctamente. Por ejemplo, es necesario que la cámara tenga la capacidad de apuntar al exterior. Unido a esto es importante también que la cámara permita que las grabaciones se hagan en resolución 4K. 

Presentamos entonces una cámara que se mantiene fiel al diseño del Lumia Camera. Esto permite que las fotos capturadas permiten configuraciones especiales que ofrecen excelentes resultados. 

Funciones avanzadas de Camera Windows 10 para PC

Ya hemos mencionado algunas de sus funciones. Sin embargo, ahora te contaremos algunas más avanzadas. Comenzamos diciendo que su función de grabadora de video en 4K permite extraer imágenes con una resolución increíble con el video en reproducción. Además sus algoritmos en cuanto a las imágenes permite que todas las tomas sean limpias brindando una nitidez perfecta en el resultado final. 

Esta herramienta viene con algunos controles que hace que las fotos queden con un resultado profesional. Esto sin importar el nivel bajo de iluminación o incluso con el objetivo en movimiento. Estos controles también permiten hacer ajustes importantes de sensibilidad, exposición y algunas opciones más.

¿Dónde puedo descargar Camera Windows 10 para PC? 

Estamos frente a una herramienta que ofrece grandes ventajas a los usuarios y que, además de esto, es totalmente gratuita. Es por esto que los sitios donde se puede conseguir esta aplicación abundan en internet. En este caso nosotros te vamos a recomendar, en primer lugar, el sitio web oficial de Microsoft. Allí podrás encontrar no solo esta, sino todas sus aplicaciones oficiales disponibles para descargar e instalar en tu PC. 

Al entrar a la web, lo cual puedes hacer desde aquí debes buscar la parte especial dedicada a las diferentes aplicaciones de cámaras que ofrecen para windows. Una vez que localices Camera Windows 10 para PC, la seleccionas y sigues los pasos para poder descargarla. Este es el método más rápido y seguro para esto pero no es el único y en seguida te hablamos de algunos más. 

Las diferentes tiendas de aplicaciones online también son una excelente opción en estos casos. Casi todas ellas ofrecen un catálogo muy lleno de aplicaciones para ordenadores y sistemas operativos. Entre estas tiendas están algunas como Malavida o Softonic que son muy confiables y rápidas en los procesos de descargas de aplicaciones. 

Descargar Gratis

Ventajas y desventajas de Camera Windows 10 para PC

Además de las ventajas que ya se han mencionado, es importante recordar algunas más que han dejado los usuarios de esta aplicación. Entre ellas está que la aplicación es totalmente compatible con otras aplicaciones de fotografías. Unido a esto tenemos también que la Camera Windows 10 es excelente para grabar videos en cámara lenta pues ofrece muy buenos resultados. 

Ayuda a reducir o mejorar el desenfoque en las tomas y el estabilizador de videos es totalmente digital. 

Ahora bien, en cuanto a las desventajas, los usuarios han comentado que, si no se programa correctamente, las imágenes y videos, solo quedan guardadas en la memoria del dispositivo. Es aquí una buena oportunidad para recordar que estos archivos pueden ser almacenados en la nube pero hay que hacer la configuración previa para esto. 

Otra cosa que los usuarios han mencionado es que, de no contar con el hardware correcto o de calidad, las tomas quedarán muy por debajo de lo prometido. Es decir que es importante tener una buena cámara para que la aplicación funcione correctamente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.