Descargar Call Of Duty Mobile para PC

En la amplia lista de videojuegos que existen en la actualidad, podemos encontrar una variedad impresionante de ellos. Esto es muy bueno pues seguramente cada persona puede encontrar un juego especial con el cual entretenerse en sus tiempos libres. En este caso hablaremos sobre un videojuego que se ha mantenido como uno de los mejores en su estilo. Y este no es otro que el muy conocido Call Of Duty Mobile

Se trata de un juego de guerra que se desempeña en primera persona y que resulta muy emocionante para los usuarios. Esto seguramente es porque cada misión tiene la característica de ser bastante real. Las armas, el ambiente y cada movimiento son representados de manera que es muy fácil sentirse parte del juego. 

A continuación hemos preparado un material completo donde hablaremos de las características de este juego. Además te diremos dónde puedes conseguirlo para descargarlo en tu ordenador. 

¿Cómo funciona Call Of Duty Mobile?

Este juego nació como una versión especialmente creada para teléfonos inteligentes hace  poco más de diez años. En la actualidad ya cuenta con más de quinientos millones en todas las descargas que ha tenido en todo el mundo. A pesar de que ha sido creado para que funcione en sistemas operativos como Android e iOS, ahora también está disponible para el sistema windows de los ordenadores.

Esta presentación de Call Of Duty Mobile viene con varios modos de juegos, unos más conocidos que otros. Por ejemplo cuenta con el Battle Royale. En este modo son un total de cien jugadores los que caen desde un avión para recolectar armas y todos los suministros que puedan. Todo esto mientras van peleando con los demás hasta que uno solo es el que queda en pie. 

Otro modo de juego interesante es el que conocemos como Modo Zombies. Aquí se mantiene un poco la línea tradicional de Call Of Duty que ya conocemos. Sin embargo, como un elemento extra, esta vez también deben enfrentarse a algunos personajes muertos vivientes que van apareciendo en el escenario. Todo esto unido a las partidas clasificadas que ubican en el ranking de cada usuario y así poder subir de niveles. Además, para los que no desean estar dentro de partidas clasificatorias siempre está la opción de jugar sin esta modalidad. 

Este juego no tiene costo alguno por lo que se puede descargar de forma libre en cualquier ordenador. De igual manera sus funciones y todas las herramientas y armas de juego están disponibles y libres de pago.

Sitios para descargar Call Of Duty Mobile para PC

Call Of Duty es uno de los juegos más famosos que hay en su estilo, actualmente cuenta con un número importante de descargas en todo el mundo. No es de extrañar que cuente con muchos espacios en los cuales se encuentre disponible para ser descargado. La primera opción que te dejamos está justo aquí y es un espacio dedicado a este juego en su versión Mobile. Al entrar podrás ver el trailer del juego y, más abajo, encontrarás opciones para descargarlo en tu PC. 

Ahora bien, existe otra manera de descargarlo y es en forma de APK, para esto tenemos también algunos sitios de descarga para recomendarte. Estas recomendaciones son las tiendas online de aplicaciones que puedes instalar en tu teléfono móvil o en tu ordenador. En este caso estamos hablando de una que será descargada en tu PC.  Entre ellas podemos nombrar páginas como Malavida, Softonic, Uptodown y algunas más. 

Lo que tienes que hacer es acceder a ellas y buscar la barra buscadora, ahí debes colocar el nombre de la app que deseas y esperar que muestre las opciones que tiene disponibles. Una vez la tengas lo que sigue es seleccionar el botón de descarga para que el proceso comience de una vez. Es bastante rápido y confiable por lo que no debes preocuparte por hacer más que esperar que el proceso termine.

El proceso de instalación en la PC también es muy rápido y fácil de hacer. Solo debes buscar el archivo descargado y ejecutarlo para que puedas comenzar a jugar. Recuerda que primero debes configurar el juego seleccionando el personaje que usarás y el modo en el que jugarás.  

Descargar Gratis

Ventajas y desventajas de usar Call Of Duty Mobile para PC

Entre todos los usuarios que han ganado este juego, se han recopilado una cantidad de comentarios algunos buenos y otros no tanto. Comencemos hablando de las ventajas o comentarios positivos. Aquí lo que han resaltado es que el juego es totalmente gratis. Además, para los gastos internos del juego, cuenta con un sistema de monetización muy completo. 

Conserva la esencia del juego que ya conocemos en su modo de partidas multijugador. También cuenta con un sistema interno para las clasificaciones, así el nivel adquirido se podrá comprobar en todo momento. Sumado a todo esto, por si fuera poco, podemos ver que entre todos los jugadores organizan un campeonato a nivel mundial. Esto permite que los usuarios puedan dedicarse a este juego de forma más profesional y que no sea solo un pasatiempo. 

En cuanto a los comentarios poco positivos que se han conocido sobre este famoso videojuego es que lo que es más atractivo cuesta dinero. A muchos les resulta molesto pues primero tienen que hacer el costo con el sistema de monetización interno del juego. El sistema operativo que se necesita para poder ejecutar este juego de forma correcta es Windows 8.1. Por lo demás podemos decir que es un juego muy entretenido que te regalará muchas horas de disfrute junto a tus seres queridos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.