Descargar Axie Infinity para PC

Los juegos de video resultan emocionantes para muchas personas. El estar en competencia constante es una descarga de adrenalina y superar niveles da una sensación de satisfacción insuperable. Esto es algo que se ve mucho en  los juegos donde las batallas son el modo de juego más interesante. Existen algunos donde se pueden hacer otras actividades pero todas enfocadas en lo que es superar los niveles. La idea siempre es acumular puntos y así poder obtener beneficios interesantes que suponen una ventaja dentro del juego. 

Esto es algo que vemos en «Axie Infinity», un juego en el que hay que enfrentarse en batallas pero también coleccionar mascotas. Una propuesta interesante que ha mantenido a toda una comunidad en constante movimiento gracias a su dinámica de juego. Si te resulta atractivo todo esto que te estamos contando, espera a descubrir el juego por ti mismo. Te aseguramos que es una experiencia interesante. 

Es por esto que hemos decidido investigar todo lo referente a este novedoso y emocionante juego. Así, puedes estar informado de todos los detalles del mismo antes de decidir si descargarlo o no. Veremos sus características y funcionalidades. Además, hablaremos de los sitios donde se puede conseguir su descarga y de todo el proceso que se debe seguir para ello. Todo esto sin olvidar la seguridad y confianza que se debe tener en estos casos. 

Axie Infinity es, además, un juego «play to earn». Esto significa que al jugar a este juego, acumularemos la criptomoneda propia de esta plataforma, que posteriormente podremos intercambiar por dinero contante y sonante.

¿Cómo funciona Axie Infinity para PC?

WhitePaper nos presenta en esta ocasión un videojuego super interesante que, aunque es gratuito, si exige hacer una inversión dentro del mismo para poder comenzar a jugar. Esta inversión sería para poder obtener tu primera mascota con la que ya comenzamos a generar tus propias monedas en el juego. Estas monedas son las que te van a permitir, de manera eventual, adquirir más mascotas. 

Esta primera inversión no tiene un precio justo pues cada mascota tiene un valor específico. Al entrar al juego podrás ver todas las opciones que tienes disponibles para comprar. Ahí puedes decidir qué cantidad de dinero invertir. Puedes comprar una mascota o hacerte con varias de una vez, todo es cosa de que lo decidas y listo. Además de esto, tendrás que hacer el registro en el juego para establecer usuario y contraseñas.  

Este juego es todo un sistema mucho más profundo que los juegos que estamos acostumbrados a ver. El juego tiene, al menos, dos objetivos claros donde uno es recolectar monedas pero el otro es reunir una gran cantidad de mascotas. Estas se enfrentan a batallas y ahí obtienen recompensas interesantes. El diseño completo del juego es bastante dinámico y colorido con personajes que te encantarán

Si tienes experiencia en este tipo de juegos, notarás que el ambiente es bastante cómodo y que los modos de juegos son bastante fluidos. En el caso de los que no cuenten con experiencia, el mismo juego está dispuesto de forma intuitiva por lo que será muy fácil cada movimiento o acción que realices dentro del juego. Cuando comiences a cumplir las misiones, ganar las batallas y subir de nivel, verás que es una experiencia emocionante que no puedes dejar pasar. 

Sitios para descargar Axie Infinity para PC

Ya hemos mencionado que el juego es completamente gratis, al menos en su etapa de descarga. Está disponible para ordenadores con un sistema operativo Windows 8.1 como mínimo, al menos para la última actualización de Axie Infinity correspondiente a Noviembre del 2021. Es importante tener en cuenta que el juego exige, el momento de la compra, dejar algunos datos bancarios para así iniciar en el juego. 

Las opciones de descargas que te vamos a presentar ahora tienen que ver con las tiendas de aplicaciones que podemos conseguir en internet. Ahí lo que hay que hacer es acceder a la tienda seleccionada, que puede ser Softonic o Malavida ya que cuentan con una reputación muy buena por ser plataformas seguras para descargas de archivos. Entonces, una vez logres acceder a la tienda lo que tienes que hacer es buscar el juego que quieres descargar que en este caso es Axie Infinity. 

Cuando veas, entre todas las opciones, exactamente la que buscas, entonces es momento de seleccionarla y pulsar el botón de descarga. Este proceso comenzará de forma inmediata y normalmente no lleva mucho tiempo. Por esta razón confiamos que en cuestión de segundos, tendrás ya el juego descargado en tu PC. 

Descargar Gratis

Lo bueno y lo malo de Axie Infinity para PC

La gran comunidad que se ha formado alrededor de este juego es bastante amplia. Estos usuarios son los que han generado algunos comentarios de donde podemos extraer los puntos buenos y malos de este juego. Entre los  aspectos que no son tan buenos, se incluye la falta de minijuegos. Además, comentan que, en algunos casos, las mascotas no son tan fáciles de conseguir. Esto es algo que preocupa e incomoda a los jugadores pues las tareas pequeñas dan beneficios que pueden dejar algunas bonificaciones. 

En cuanto a los aspectos que son tomados como buenos, tenemos que el juego tiene una estética que está llena de elementos encantadores. Además tiene una variedad grande de mascotas. El diseño está lleno de colores y todo resulta muy atractivo a los ojos. 

El juego como tal no es nada complicado, por lo que cualquier persona que se interese en aprender todas las funciones del juego, podrá hacerlo muy fácilmente. Sin duda, es una experiencia de juego interesante. Una propuesta que no puedes dejar pasar sino que tienes que vivir al máximo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.