Descargar Amazon Prime Video para PC

¿Te gustan las series y las películas de gran producción? Si estás pensando en dónde poder ver tus series y películas favoritas, entonces lo mejor que puedes hacer es contratar uno, o varios, de los tantos servicios de entretenimiento audiovisual que existen actualmente.

Tienes un montón de opciones, tales como Netflix, HBO o incluso Disney+. Sin embargo, hoy nos reúne aquí el servicio de la empresa Amazon, llamado Amazon Prime Video. ¿Te gustaría ver sus más exclusivas y grandes series en tu ordenador? 

Entretenimiento en cualquier lugar

Cuando se crearon los primeros rodajes, y las primeras películas, todos debían ir a una sala de cine y gastar mucho dinero para ver una películas que apenas y duraba unos minutos.

Ahora tenemos salas de cine gigantes que son, en su mayoría, baratas, pantallas inmensas y películas de hasta 3-5-6 horas, a todo color con las mejores resoluciones y sonido espectacular.

Los avances nos han permitido poder disfrutar de una manera más accesible todo aquello que nos gusta, y lo único que se necesita es una conexión a internet para poder disfrutar de todo eso que te gusta. Series, películas, programas de televisión, vídeos o transmisiones, todo al alcance de tu mano desde un ordenador o celular.

Actualmente puedes disfrutar de todo esto prácticamente en cualquier plataforma, siendo posible incluso hacer todo lo anteriormente dicho en consolas de videojuegos, o en móviles. Uno de esos servicios disponibles para móviles es Amazon Prime Video, sin embargo te diremos cómo puedes tenerla en tu PC.

Amazon Prime Video

Pese a que esta plataforma no es tan conocida como las grandes compañías como HBO o Netflix, Amazon Prime Video desde que se creó ha ido creciendo de manera exponencial, principalmente por ser propiedad de Amazon, la empresa que gana más dinero en todo el mundo, y cuyo dueño es el hombre más rico del mundo y con creces.

Algo que hace muy conveniente al servicio es que en Europa es gratuito si estás suscrito a Amazon Prime, que es una opción premium que ofrece la web de Amazon y que te da muchas ventajas, incluso a la hora de comprar cualquier producto.

Pese a ser una plataforma relativamente nueva Amazon Prime Video cuenta con catálogo muy amplio de películas, series y documentales exclusivos. 

Sin embargo, queremos hablarte un poco sobre lo que es capaz de ofrecerte Amazon Prime Video en cuanto al entretenimiento, ya que es principalmente en lo que nos fijamos a la hora de contratar estos servicios, y así podrás comprarlo con otras plataformas de streaming.

Características del servicio Amazon Prime Video

Algo que ofrecen muchos de estos servicios es su contenido exclusivo, ya que son producciones o contenido que no veremos en ningún otro lado, por lo que es lo que más llama a las personas a contratarlos. 

En el caso de Amazon Prime Video no es la excepción, ya que gracias a sus fondos y presupuesto ha logrado producir obras de mucha calidad, títulos y series originales, entre las más conocidas están Fleabag, The Boys, Good Omens, Hand Of God, Bosch y entre muchas más. Inclusive, si eres fan de la fantasía se avecina una superproducción con una serie nueva de El señor de los anillos. 

Por otro lado, el servicio también tiene películas exclusivas, aunque sean limitadas, como Suspiria, The Report of Guava Island, aunque igual cuenta con un montón de títulos que ha adquirido.

Esto se debe a que en general la plataforma cuenta con películas y series de los cuales tiene sus derechos, y muchas demasiado buenas, tales como la comedia de The Office, la grandiosa serie de Mr. Robot o la mítica de Doctor Who.

En el caso del contenido para los más pequeños, tenemos que no tenemos nada. Es decir, si tenemos algo de contenido infantil, pero la verdad es que su catálogo apenas y se nota, y es superado con creces por otras como HBO o Netflix

Sin embargo, cuenta con el mejor de los precios en comparación de todos los demás. Como ya dijimos, el servicio es gratuito si cuentas con una cuenta en Amazon Prime, servicio que cuesta 36 euros al año, apenas 5 al mes.

Esto te da descuentos, envíos gratuitos y más rápidos dentro de la plataforma de Amazon, además de Prime Photos, Kindle Prime, y tener hasta 3 pantallas simultáneas en Prime Video. 

Como descargar Amazon Prime Video en PC y teléfonos

Empresas tan grandes como Amazon conocen bien que los usuarios de Amazon Prime Video desean la mayor de las comodidades a la hora de disfrutar de su servicio, por lo que han desarrollado compatibilidad y disponibilidad para todas las plataformas posibles.

Amazon Prime Video en PC

Algunos creen que no tiene una versión oficial para ordenadores, pero la verdad es que sí. Si tienes una computadora con Windows deberás irte a la Microsoft Store, y si no tienes una cuenta deberás crearla, lo cual no lleva mucho tiempo de hacer.

Posteriormente solo deberás buscar la app en la tienda, y descargarla sin más problemas, ya que es gratis. La aplicación de Prime Video se va a instalar automáticamente, y una vez la abras sólo quedará iniciar sesión con tu cuenta de Amazon Prime Video para que lo disfrutes en tu PC.

Descargar Gratis

Amazon Prime Video para dispositivos móviles

Igualmente, los empresarios saben que muchos usuarios utilizan dispositivos móviles, bien sean Android o iOS, por lo que conocen los riesgos que supone no tener compatibilidad con dichos nichos. 

Tanto para teléfono o tablets con sistema Android, o iPhones, iPads o cualquier dispositivos con iOS, está disponible la versión móvil de Amazon Prime Video, y para cada uno de ellos es completamente gratis. 

El procedimiento es igual, debes buscar la aplicación en tu tienda de apps correspondiente, y descargarla. La app se instalará sola, y solo deberás iniciar sesión desde ella. 

En ambos casos, tanto PC como móvil, es posible adquirir una suscripción a Amazon Prime Video si se tienen las compras autorizadas, y no es necesario ir a la web de la plataforma.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *