Descargar Live NetTV

¿Te gusta ver televisión? Apostamos a que sí. 

Muchos crecimos viendo series, programas y películas en nuestro televisor. Nos hemos emocionado por un estreno, hemos gritado por el fallo de los goles de nuestra selección, o hemos llorado con Hachiko. Muchas emociones y recuerdos encontrados en los que nos encontramos frente a un televisor. 

¿Y si pudieras llevarte todo eso en el bolsillo? Puedes hacerlo con Live NetTV, y te enseñaremos como tener la app.

Descargar Gratis

TV en mi celular

Como ya mencionamos, es muy común que a las personas les gusta usar la televisión para entretenerse, ya que existen todo tipo de contenidos para disfrutar y ver, bien sea solo, en compañía o en familia. Siempre hay algo qué ver y con lo cual entretenerse. 

No obstante, tanto la industria televisiva como sus medios han evolucionado. Anteriormente, y no hace mucho, los televisores requerían de su propia esquina en una habitación, ahora puedes instalarlos en cualquier pared y a cualquier pared, y ocupan el mínimo espacio posible. Igualmente, tenemos más variedad de canales, y paquetes para disfrutar de ellos. 

Y ahora tenemos nuestros teléfonos inteligentes, desde los cuales podemos llamar al otro lado del mundo, publicar fotos y, como no, ver nuestras series y películas favoritas. Esto gracias a diferentes servicios que nos ofrecen, por medio de internet, claro. No obstante, Live NetTV es una alternativa gratuita a dichos servicios, y creemos que la necesitas en tu teléfono. 

Live NetTV

Ahora, ¿qué es Live NetTV? Esta es una aplicación de streaming de canales televisivos. Es decir, que lo que estás viendo es una transmisión en vivo del canal que desees visualizar, de esto hablaremos en breve. 

Live NetTV cuenta con más de 500 canales, y para acceder a ellos no se necesita ningún tipo de suscripción o registro por medio de correos, ni tampoco cargos adicionales, además de contar con una amplia variedad de categorías canales de Deportes, Entretenimiento en general, noticias, películas, documentales, canales de cocina, de música e incluso de niños y religiosos. 

Ofrece incluso programas en vivo, a diferencia de sus alternativas, como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, que lo único que te ofrecen son series y películas hechas por sus productoras, o de las que compran sus derechos. Además, cada vez que la aplicación se actualiza se le agregan canales nuevos para que así haya más variedad.

Características de Live NetTV

Hablemos un poco sobre lo que tiene esta aplicación para nosotros. Empecemos por sus canales, lo cuales son demasiados, más incluso de los que te ofrecen muchas compañías de televisión en el mundo, además de tenerlos en todos los idiomas. 

Como sabrás, estos canales son streamings, y a veces suelen caerse. En el caso de Live NetTV, los enlaces a las señales de los canales son revisados y actualizados diariamente para que puedas disfrutar de tu programación favorita siempre que lo desees. Además, cuenta con sus reproductores, aunque recomendamos usar MX Player.

Nuevamente, recalcamos que la aplicación es completamente gratuita, y no contiene ningún tipo de servicio dentro de sí misma que requiera la cancelación de dinero. A diferencia de otras apps de este tipo, con esta no es necesario suscribirse ni registrarnos dando nuestros correos o cuentas en redes sociales. Solo es entrar y usar la app.

Como cereza sobre el pastel, si ellos no tienen un canal que te guste puedes solicitarlo desde la misma app, y así harán lo que puedan para que lo tengas disponible. Igualmente tiene soporte para Chromecast, para que veas todo desde tu televisor. 

También tiene un sistema de notificaciones personalizadas, en donde se te notificará de cualquier canal que se haya agregado a la lista, o cualquier novedad respecto a la app. 

Cómo descargar Live NetTV en mi Android

Por muy buena que parezca esta aplicación es imposible intentar ubicarla en Google Play Store, ya que este tipo de aplicaciones siempre son bloqueadas por incumplimiento de sus normas al distribuir contenido con propiedad intelectual. Es por ello que todas las aplicaciones que dicen hacer esto y que están en la Play Store no funcionan.

¿Entonces, dónde la puedo conseguir? Muy simple, descargando un APK en tu teléfono Android, e instalándolo. Puedes encontrar estos APKs en webs de internet, aunque te recomendamos usar la web oficial de Live NetTV para obtener de forma más segura el APK.

No sé cómo instalar un APK

Es muy sencillo. Una vez descargado el archivo, debemos buscarlo entre nuestros archivos utilizando el administrador de archivos que nos trae nuestro celular. Una vez encontrado el archivo debemos presionarlo, y se abrirá un menú de instalación. 

En caso de ser la primera vez que instalamos un APK, puede que nuestro celular nos indique que debemos configurarlo para que así pueda llevar a cabo la instalación. O sino, puede que tu celular te pregunte si quieres darle a la aplicación los permisos necesarios para poder instalar un archivo de orígenes desconocidos. Todo dependerá de la versión de tu sistema operativo, pero casi siempre es la primera opción.

Si en medio de la instalación nos salta un error que expresa que no podemos instalar el paquete, entonces puede que el APK esté dañado o que tu versión de Android de tu teléfono no es compatible. Si por otro lado, al abrir la app se cierra o no abre, entonces la RAM de tu teléfono no es suficiente. En cualquiera de los dos casos, no intentes seguir instalando la app.

Desventajas de usar Live NetTV

Es necesario reconocer que no todo lo que brilla es oro, por lo que esta aplicación con todo lo que ofrece no es perfecta. Su primer contra es la publicidad, la cual puede ser muy invasiva y molesta. 

Por otro lado, es el hecho de que tienes que tener un reproductor externo para poder usarla y ver los canales. Asimismo, no te salvarás de tener tirones durante tu programación, ya que si vives en Latinoamérica donde casi siempre el internet es malo, no tendrás una buena experiencia a la hora de usar esta app.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *