Ver TV Online

Seguramente alguna vez te ha fascinado la programación de algún canal en la TV, y quién no ha visto los maratones de programas o películas que de vez en cuando.

Si eres un amante del entretenimiento en televisión y buscas nuevas forma de verlo, entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo, donde te mostraremos cómo ver tus programas de TV favoritos desde tu ordenador, TV inteligente o dispositivo móvil. Sin más, empecemos.

Índice de contenidos

Disfruta de televisión en línea

La llegada de la televisión en el siglo XX supuso una de la mayores comodidades para las personas. Ahora podías ver, y no solo escuchar, los partidos de fútbol o de béisbol. Podías ver eventos en vivo y no narrados. Supuso también un cambio en el entretenimiento, ya que incluso las series eran emitidas por radio. La TV hizo grandes cosas.

En la actualidad, pocas personas son las que no han tenido acceso en su vida a un televisor, y han consumido algún tipo de contenido en él. Las categorías de programas, series y películas se han ampliado tanto que incluso hay canales dedicados a un solo tipo de entretenimiento, sea infantil, sobre comida, acción, documentales, noticias o informativos. Asimismo, hay tantas horas de programación que miles de vidas no bastarían para verlo todo.

El internet, por su lado, ha vuelto a la televisión más obsoleta pero al mismo tiempo más accesible. Antes si no estabas sentado frente a la TV a la hora del programa que querías ver, debías esperar a que transmitieran el episodio repetido, y si eso no pasaba te tocaba escuchar de alguien lo sucedido. Ahora basta con ir a una web y lo tendrás a la mano. Sigue leyendo para que sepas cómo y dónde buscar.

¿Puedo ver televisión por internet? 

Técnicamente no, ya que la televisión trabaja enviando imágenes y sonido por ondas medidas en hertz (la IPTV es otra cosa diferente). Lo que sí se puede hacer es ver el contenido de la TV en nuestro ordenador o teléfono por medio de alguna plataforma que brinde dicho servicio. En este caso, nos referimos a webs o canales que posean soporte para ver su contenido en internet, tal como un Netflix.

Un ejemplo de esto sería Televisa, la cual posee una web donde puedes ver el contenido en vivo del canal y demás asociados. No obstante, queremos mostrarte aquí cómo ver contenido de canales de España y algunos internacionales, sin más, vamos a ello. 

1. Mitele, streaming de calidad

¿Te gusta mucho la televisión española? En ese caso, deberás conocer a la empresa Mediaset España Comunicación, la cual es una de las compañías con más canales entre su catálogo, es decir, que maneja bastantes franquicias de España, y entre sus canales se encuentra Factoría de Ficción, TeleCinco, Boing, Cuatro, Energy y muchos más. ¿No te gustaría poder ver todos estos canales completamente online? Pues es posible,

Mitele es un servicio de estreaming que pertenece a Mediaset España, y que cumple con la función de mostrar todo el contenido relacionado a sus canales, que son los ya mencionados, YASS, Uperrs, Nius, Atlas, 12.Meses, MTMad, Be Mad y otro pocos, que en total suman de 9 canales. Para usar Mitele solo debes entrar a su web, puedes ser un usuario anónimo o bien registrarte y tener algunos beneficios. Si vives fuera de España deberás pagar el Mitele Premiun Internacional, sino no podrás usarlo.

Actualmente Mitele está disponible para ordenadores en forma de sitio web, smart TVs con Apple TV o Android TV, y dispositivos móviles con Android y con iOS (incluye iPhone, iPad y iPod Touch). Podrás ver series como La que se avecina, Adú, Si yo fuera Rico, o películas como La niñera perfecta, y hasta documentales, contando además con la programación en directo de todos los canales disponibles.

2. Atresplayer, competencia directa con Mitele

¿No te parece muy bueno Mitele o no tiene el contenido que a ti te gusta? Es normal, para gustos colores. Pero, también existe Atresplayer, el cual perteneces a la compañía Atresmedia y figura como un reproductor online del contenido de los canales perteneciente a dicha compañía. Entre estos canales tenemos Antena 3, La Sexta, Antena 3 Internacional, A3S, ¡Hola! TV, A3Cine, y Flooxer. ¿Conoces alguno de estos canales o te gustaría verlos online? Perfecto.

Atresplayer, como ya mencionamos, es un reproductor multimedia. Cuenta con el contenido de todos los canales relacionados a Antresmedia, los cuales son los ya mencionados, más Flooxer (un YouTube pero con mayor calidad). Igual que con Mitele, para usarlo no es necesario registrarse, e igual obtienes beneficios si lo haces, como poder ver contenido en 4K. Igualmente, si eres extranjero deberás pagar una suscripción de 4.99 euros al mes.

Atresplayer no tiene todos los episodios de una serie, solo los tiene bajo demanda por una semana, aunque cuenta con series internacionales completas, como The Big Bang Theory, que por si te lo preguntas, sí, las series internacionales están disponibles en su versión original con subtítulos. Puedes disfrutar de todo este contenido en PC, Android TV, Apple TV, y dispositivos móviles en los mismo términos que Mitele. Igualmente, cuentas con contenido en directo de todos los canales ya nombrados.

3. HBO GO, lo mejor en contenido internacional

¿HBO GO? ¿Qué puedo hallar ahí? En serio que puedes ver de todo. HBO es un canal de televisión por suscripción estadounidense, que pertenece a Warner Media. Cuestiones técnicas y de negocios de lado, HBO se basa en la emisión de películas nuevas en los cines, así como también producción de películas y series propias. Entre las más destacadas podemos encontrar algunas como Sex And The City, The Pacific, Watchmen, Game Of Throne, True Detective, Soprano, y muchos más.

HBO GO es un servicio complementario de este canal, y es completamente gratis. Para poder usarlo solo debes ser usuario de algún proveedor de TV que lo ofrezca, como puede ser Dish, DirecTV, Verizon o AT&T. Solo debes entrar a la web y registrarte con los datos que te pida de tu operador de TV, y listo, podrás empezar a disfrutar de todos los programas, series, documentales y películas que HBO tiene para ofrecerte. Ahora bien, si no usas operador, puedes pagar una suscripción. 

Si tienes DirecTV con DirecTV GO podrás ver HBO en tu ordenador. Por otro lado, también puedes optar por usar la app de HBO GO en tu PS4, Xbox One, Roku, Samsung TV, Apple TV, Android TV, iPhone, iPad, iPod touch, Android, Chromecast y LG TV. Como ves, posee un soporte muy amplio. En todos los dispositivos podrás ver todo el contenido doblado al español o en su versión original sin censura.

4. Watch TV Free

En caso de que no puedas (o no quieras) pagar los servicios que te mencionamos hace unos momentos, esta web puede serte útil. 

Si quieres acceder a ella solo dale clic aquí. Aquí vas a encontrar canales como HBO, FX, FOX, Disney e incluso deportes completamente gratis. Solo deberás comerte unos anuncios, pero merece la pena si solo quieres pasar el rato viendo la programación en vivo de los canales. 

Adriana Anton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *