Ver One Piece Online

¿Eres un fanático del anime y no has visto One Piece? Vuelve a la escuela, amigo, te falta mucho por aprender. ¿Eres un fiel seguidor de una de las sagas de anime más famosas de toda la historia? En cualquiera de los casos, déjanos decirte que en RANDOMEO somos unos aficionados a la animación japonesa.

¿Te gustaría saber como ver One Piece online? Si tu respuesta es sí quédate, y si es no porque quieres ver otros animes, no te preocupes, aquí no solo hablaremos de One Piece. Sigue leyendo para saber cómo y dónde disfrutar del mejor anime en línea.

Mira One Piece donde quieras

La palabra “anime” se utiliza desde hace un tiempo para hacer referencia a todo material audiovisual que sea de animación tradicional o de computadora, cuya procedencia sea Japón. Básicamente, series animadas japonesas. Entre las más populares a lo largo de la historia podemos encontrar muchos como la Saga de Dragon Ball, Pokémon y otros más modernos, tales como Dr. Stone, Death Note o Monster X Hunter.

Asimismo, One Piece entra dentro de esta categoría. Originalmente comercializado como un manga en 1997, fue emitido en Japón en octubre de 1999. En la actualidad, One Piece es el manga más vendido de la historia, además de que su anime es uno de los más seguidos del mundo, ostentando además un puesto dentro de los 50 más vistos, 100 más conocidos y se encuentra entre los 10 más largos de la historia. 

El anime narra las aventuras de un joven pirata llamado Luffy, quien inspirado por el apoyo de su amigo Shanks, se embarca en una travesía para alcanzar su sueño: ser el el Rey de los piratas, y para ello deberá encontrar el tesoro One Piece, pero no es el único que desea el tesoro. 

¿Puedo ver anime mi televisor?

Eso depende de por dónde vengan los tiros de la pregunta. Lamentablemente, actualmente (abril del 2021) no existe ningún canal, de señal abierta o privada, que tenga los derechos de transmitir One Piece, al menos de manera legal y en países hispanoparlantes, así como de habla inglesa. Claramente, puedes ver el programa en TV, pero si vives en Japón, y dado que no es tu caso, nos centraremos en verlo online.

No obstante, si deseas ver anime en tu televisor puedes hacerlo usando alguna consola de videojuegos, como la PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One o Xbox Series S/X, entre otras, también puedes usar algún dispositivo de chromecast con los métodos que te daremos a continuación

One Piece en línea con suscripción y gratis

En el caso del entretenimiento, la internet nos ha proporcionado un sin fin de comodidades y cosas positivas. Uno de los tantos beneficios es la comodidad, portabilidad y accesibilidad del contenido. Comodidad porque podemos encontrar contenido en cualquier formato e idiomas, portabilidad porque podemos estar viendo algo en nuestro ordenador y luego en nuestro dispositivo móvil, y accesibilidad porque lo único que necesitamos para acceder a él es una conexión a internet. 

Podemos ver One Piece desde prácticamente cualquier dispositivo, e incluso guardar los episodios. Si quieres saber cómo hacer esto, entonces sigue leyendo.

1. Netflix, la casa de series más popular

Netflix es una compañía que lleva muchos años dedicándose a la misma cosa: entretener a sus usuarios. Este es el servicio de streaming más popular, usado, completo y variado que existe. Tiene desde series y contenido para niños, pasando por otro dirigido a jóvenes, y terminando con contenido para adultos. Mucho de este contenido puedes verlo traducido a tu idioma, o bien en su versión original con subtítulos.

En la actualidad, Netflix es el único servicio de streaming (además de Crunchyroll) que no se dedica al anime que posee la licencia para poder albergar One Piece entre su catálogo de series. No es el único anime que posee, también cuenta con Death Note, la Trilogía de Godzilla, Shingeki No Kyojin, My Hero Academy, entre muchos otros. Lo mejor es que puedes disfrutar de Netflix en cualquier dispositivo, teléfonos Android y iOS, consolas modernas de videojuegos (para Sony es de la PS3 en adelante, y con Xbox de la 360 en adelante), smart TVs, ordenadores o dispositivos de streaming. Puedes también descargar episodios para verlos más tarde.

Si eres un purista del contenido, te alegrará saber que puedes ver el anime en su idioma original. No obstante, solo podrías ver el primer arco del anime, ya que Netflix solo cuenta con los primeros 61 capítulos, la Sala East Blue. No obstante, es una buena opción si ya tienes Netflix y apenas vas conociendo la serie. Aún así ellos tienen planeado subir más episodios. 

2. Crunchyroll, la biblioteca de anime más grande del internet

Crunchyroll es un servicio de streaming, así como Netflix, pero con la sutil diferencia de estar dedicado solo al anime, y no a otro formato de contenido. Al igual que Netflix, Crunchyroll lleva años siendo un fiel aliado de los amantes del anime, llenando año tras año su catálogo de animes nuevos, y nuevos episodios. En esta plataforma puedes encontrar una gran variedad de series y películas animadas japonesas. También los OVAs de los animes que quieras ver.

Esta plataforma cuenta con TODOS los episodios de One Piece, y dependiendo de la suscripción que tengas puedes verlo doblado a tu idioma, pero si usas una suscripción normal solo podrás ver el contenido en versión original y subtitulado al idioma de tu preferencia. Puedes optar por un período de prueba gratuito, y ver si para ti vale la pena pagar una suscripción. Si eres amante del anime, seguro te encantará, si no sabes mucho solo basta con buscar algo que llame tu atención, ya que su catálogo abarca de todo y seguramente hallarás algo que te guste.

Igual que en Netflix, Crunchyroll está disponible para un sinfín de dispositivos (todos los ya mencionados), aunque la versión de PC nos parece la mejor ya que puedes ver y comentar los episodios de una serie para compartir así opiniones, o participar en foros y actividades dentro de la plataforma.

3. Google y las webs que aloja

Ahora nos adentramos en terrenos pantanosos. Internet está lleno de sitios dedicados a un montón de cosas, entre los que se encuentra el anime. Si buscas muy bien, podrás encontrar en internet webs donde podrás ver y descargar One Piece, y cualquier otro anime, de manera completamente gratuita. ¿Cómo buscar? Basta con colocar “ver one piece online gratis” y saltarán un sinfín de resultados.

Algunas de esas webs son Anime Fenix, AnimeFLV, AnimeBlix, JKAnime o The Pirate Bay. Cualquiera de estas te sirve, solo debes tener en cuenta que muchas de estas web tienen ventanas emergentes que pueden llegar a molestarte, o bien descargarte un software malicioso dentro de tu ordenador o dispositivo móvil. Aunque otras veces se tiene suerte y puedes ver el anime que quieras por YouTube (hay muchos canales que se dedican a películas, series y anime). 

Esperamos te haya servido de mucha ayuda este artículo. Si quieres saber más solo debes comentarlo, y si tienes una duda solo háznosla saber y muy bien podamos la resolveremos para que puedas seguir disfrutando de lo que más te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *