Ver NHL Online

La NHL, conocida en español como Liga Nacional de Hockey, es la liga profesional de los países norteamericanos de hockey sobre hielo. Esta misma se encuentra formada por franquicias que pertenecen a los países de Canadá y Estados Unidos. Desde 1917, esta Liga ha estado proporcionándole a sus fanáticos la organización en los partidos de hockey sobre hielo para que puedan disfrutarlos al máximo. 

Hoy día tenemos la facilidad de poder ver todos esos partidos a través de la televisión, si es que no tenemos la oportunidad de ir a donde se desarrolla el evento. Sin embargo, existen algunos momentos en los que no estamos en la comodidad de nuestro hogar, donde podemos observar la televisión sin ningún problema. Existen situaciones donde nos encontramos fuera de nuestros aposentos y aun así queremos disfrutar de los partidos que se están desarrollando en la NHL. 

Es aquí donde entra en el juego la maravillosa herramienta con la que contamos hoy en día: el internet. A través de la internet podemos hacer un montón de cosas y entre estas está la posibilidad de ver las transmisiones en vivo de la NHL. Es así cómo puedes disfrutar a donde y cuando sea de las transmisiones, siempre y cuando tengas una conexión estable al internet. 

Mejores sitios web para ver la NHL online 

A continuación  te presentamos una lista de la cual contiene los mejores sitios web donde puedes disfrutar de las transmisiones online en vivo de la NHL. Nos hemos tomado el tiempo de buscar las plataformas más adecuadas para poder disfrutar al máximo de todos estos eventos. Así que échale un vistazo y selecciona cuál es tu opción favorita para poder tener acceso a una cantidad increíble de contenidos exclusivos de la Liga Nacional de Hockey.  

1. NHL TV 

La primera opción que te presentamos es la primera opción que te presentamos el sitio oficial de la NHL. A través de esta plataforma puedes observar todos los juegos de la Liga Nacional de Hockey con una excelente calidad. Podríamos decir que existe una desventaja y es que esta plataforma no es gratis, sino que debes comprar una suscripción para poder tener acceso a ella. 

Sin embargo, te aseguramos que no será una pérdida de dinero, ya que la calidad de transmisión que ofrece esta plataforma es prácticamente la mejor. Además, cuenta con diferentes planes o cuáles se ajustan a la cartera de diferentes fans. Además, te permite entrar en tu usuario de la NHL desde diferentes dispositivos, ya sean un Smart TV, una laptop, una tablet o un smartphone. 

Además, no deja que te pierdas de ni una sola jugada dentro del partido. Te provee de una línea de tiempo a través de la cual puedes seleccionar los mejores momentos del juego y así observar esas jugadas tan espectaculares. Incluso te permite alternar entre 5 cámaras diferentes ubicadas estratégicamente en el campo de juegos para que así la puedas ver todo lo que está sucediendo desde diferentes ángulos. Y si esto no te es suficiente, incluso el árbitro tiene una cámara con la cual trámite el juego para que puedas “estar dentro del juego”. 

2. Fox Sports Live 

Fox Sports es un canal de televisión por suscripción, el cual está dedicado a la transmisión de diferentes deportes. Además, se encuentran con una plataforma online a través de la cual puedes sintonizar los diferentes partidos de una cantidad enorme de deportes. Y, por supuesto, entre esta gran variedad podemos encontrar a los juegos de la Liga Nacional de Hockey.  

Al ser una cadena tan reconocida, es obvio que no van a escatimar en la calidad de sus transmisiones. Al igual que la opción anterior, esto también ofrece una cantidad de diferentes herramientas que te hacen disfrutar más de los juegos de hockey. Aquí podrás conseguir no solamente las transmisiones, sino también información exclusiva sobre los jugadores y los partidos. 

Además, si quieres estar informado sobre qué juegos están por venir, puedes consultar el horario que tienen a disposición dentro de la plataforma. De esta manera te puedes organizar para poder disfrutar de los juegos donde te encuentres, siempre que tengas una conexión a internet. Sin embargo, así como la plataforma anterior también es necesario pagar una suscripción, en este caso para poder acceder a los servicios que ofrece. Pero nuevamente reiteramos, aquí también vale la pena cada centavo, ya que el servicio que ofrecen es bastante bueno. 

3. DAZN 

DAZN es el mejor servicio de streaming dedicado exclusivamente a los deportes que existe. Actualmente se encuentra ofreciendo sus servicios en diferentes naciones alrededor del mundo. Y, por supuesto, como su dedicación es exclusivamente los deportes entre estos podemos encontrar al hockey sobre hielo. Y específicamente a los partidos que se llevan a cabo gracias a la Liga nacional de hockey. 

DAZN siempre ha destacado por la calidad de servicio que ofrece a sus usuarios. Y como probablemente lo has averiguado, también necesitas pagar para poder tener la posibilidad de usar esta plataforma. Pero te podemos asegurar que disfrutarás cada minuto que pases dentro de esta plataforma. No solamente cuenta con la posibilidad de ver todos los juegos de hockey de la NHL, sino que también puedes acceder a otras transmisiones de deportes. 

Y, por supuesto, necesitas una conexión a internet para poder ver las diferentes transmisiones. Eso también te da la oportunidad de acceder desde cualquier dispositivo a través del cual te puedes conectar, ya sea un smartphone o una tablet o una laptop, tú eliges. Además, también puedes descargar la aplicación que está disponible para dispositivos Android en la Google Play. 

4. Xfinity 

Xfinity es una compañía que tiene el objetivo de distribuir diferentes servicios de telecomunicación, como lo son el internet, televisión por cable y, en este caso un servicio de streaming online. A diferencia del servicio anterior de nuestra dedicado exclusivamente a los deportes, sin embargo, puedes encontrar una gran cantidad de entretenimiento. Ya sean películas, series o algún otro tipo de contenido audiovisual, y por supuesto, los deportes. 

Esto también constituye una de las mejores plataformas a través de las cuales se pueden disfrutar de los juegos de la NHL. Si optas por este servicio puedes estar seguro de que encontrarás contenido exclusivo que solamente podrías hallar en esta plataforma. Tiene un acuerdo directo con la Liga nacional de hockey, lo que le permite la transmisión de estos juegos a través de este sitio. 

Y como lo dijimos hace unos momentos, esta página también te ofrece la posibilidad de acceder a un montón de entretenimiento. Donde quiera que estés siempre y cuando tengas una conexión a internet, tendrás toda posibilidad de entrar a esta plataforma para poder ver las transmisiones. 

5. FuboTV  

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos esa plataforma, la cual te ofrece la posibilidad de ver la televisión a través del internet. FuboTV cuenta con una gran cantidad de canales que verías a través de la televisión por cable, solo que en este caso se vuelve algo portátil, ya que puedes hacerlo desde cualquier lugar mientras tengas conexión a internet.  

Entre esos canales puedes encontrar aquellos que se dedican a la transmisión de diferentes deportes. Y por supuesto, aquí podrás ver los diferentes partidos de la NFL en el momento en el que se están llevando a cabo. Y claro, nuevamente es una plataforma donde necesitas pagar una suscripción, pero que vale la pena. Y aunque es un poco más sencilla que en las opciones anteriores, también ofrece una buena calidad en cuanto a sus transmisiones.

6. FreeInterTV (NHL USA) 

FreeInterTV es uno de esos sitios web que te ofrece la posibilidad de ver los diferentes canales de la televisión a través de tu dispositivo móvil. Y, por supuesto, debe tener una conexión a Internet para poder acceder a esta página. Una de las opciones para ver es el canal oficial de la NHL en Estados Unidos. Gracias a esta plataforma puedes ver los juegos cuando éstos estén sucediendo al momento. Además, se puede sintonizar otros canales mientras esperas a que se lleve a cabo el partido con tus equipos favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *