Ver Movistar F1 online

La velocidad y el tiempo rigen nuestras vidas. ¿Qué pasa si creas un deporte veloz? Como por ejemplo, las carreras, y les das un nombre imponente, como “Fórmula 1”, pues que sale una categoría super emocionante y que más de uno querrá ver.

¿Eres aficionado de las carreras y quieres verla donde y cuando quieras? Quédate entonces para que sepas cómo ver la Fórmula 1 online.

¿Quieres ver la F1 en línea?

Conocido también cómo el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, esta es la principal competición del ámbito automovilístico internacional, y es a su vez el campeonato de deportes de motor más grande, popular y con mayor prestigio de todo el mundo. El inicio de este increíble deporte se remonta al año 1950, y en las primeras carreras participaron gigantes como Ferrari, Alfa Romeo y Maserati. Este deporte al mismo tiempo es tan exigente, que los participantes (conductores) deben de contar con superlicencia de la FIA para competir.

Actualmente, los autos de la F1 pasan por una serie de pruebas antes de tan siquiera empezar a usarse, debiendo cumplir con determinados parámetros como la aerodinámica, un motor rápido pero que no ponga en peligro al piloto (actualmente limitan los RPM máximos que pueden alcanzar), la tracción, sistema de frenos y un volante adecuados son cruciales para ello.

Asimismo, es el deporte de motor más sintonizado alrededor del mundo, con millones de espectadores en todos los continentes. Si te interesa poder ver este grandioso evento en línea, no puedes dejar de leer este artículo. 

Disfrutar de la F1 en televisión

¿Quieres sentarte frente a tu TV gigantesca, o modesta, a ver tu competencia de carreras favorita? Si es así, entonces te invitamos a que leas en qué canales puedes hacerlo, y qué debes tener en cuenta para poder hacerlo. Asimismo, más adelante te daremos unos métodos para que veas la Fórmula 1 en línea, por si no quieres verlo en TV.

1. Movistar

Movistar es una de las empresas en España que se dedican a la distribución y servicio de señal de TV, y lleva muchos años haciéndolo. Lo cierto es que hace muchos años, en 2012 para ser exactos, Antena 3 adquirió los derechos de la Fórmula 1, y hoy día los comparte con Movistar+, un servicio en línea y sin costo adicional proporcionado por Movistar para todos sus clientes. 

¿Entonces puedo usar Movistar+ para ver la F1? Sí, pero solo si resides en España. Sino deberás pagar una suscripción, pero no te preocupes, para latinoamérica también hay una opción, solo sigue leyendo.

En España también puedes ver la Fórmula 1 y la Moto GP en sus canales exclusivos de DAZN, los cuales son el dial 59 para DAZN 1 y dial 60 para DAZN 2, solo si posees un contrato con la compañía, sino ni lo intentes.

2. Paquete Premium de FOX

¿Quién no conoce a FOX? Ese canal que nos trajo tantas series, programas y transmitió películas tan buenas durante todos estos años. Bueno, en el año 2014 FOX adquirió una parte de los derechos para transmitir la Fórmula 1,  y desde 2017 puedes ver las carreras de este evento por medio de FOX Premiun Action, o bien por FOX Sports.

En el caso de querer verlo en Televisión, tendrías dos opciones, FOX Sports o bien FOX Premuin Action. Todo en un solo paquete.

3. DirecTV

Uno de los proveedores de TV más grandes del mundo es DirecTV, y cuenta con uno de los catálogos de canales más completos que hay en el mercado, yendo desde el entretenimiento más básico, infantiles, para jóvenes, contenido para adultos y, como no, los mejores canales de deportes, incluyendo su propia cobertura.

DirecTV Sports es un adicional que ya viene incluido dentro del paquete original cuando contratas los servicios de la empresa, y cubren prácticamente todos los deportes habidos y por haber, incluyendo la Fórmula 1. Solo debes acceder al portal de deportes en tu televisor, y listo.

Una de las mejores funciones que tiene DirecTV Sports es su función multi-cámara, un canal donde podrás ver el evento deportivo que esté disponible desde varias cámaras, para que así no te pierdas ni un solo ángulo de lo que estés viendo. 

Mira la Fórmula 1 en línea desde una PC o teléfono

Ahora que ya conoces cómo y dónde ver tus carreras favoritas desde tu televisor, deja que te expliquemos cómo hacerlo sin la necesidad de tener contratado algún proveedor de señal, o bien si no te encuentras en tu casa podrás ver tus eventos deportivos favoritos desde la pantalla de tu dispositivo móvil, tu ordenador o incluso consola de videojuegos. Si te interesa todo esto, entonces te invitamos a seguir leyendo. 

1. DAZN, sencillo y accesible en todos lados

Si quisiera hablar de calidad para los deportes online, DAZN sería el lugar indicado. Este es un servicio de streaming dedicado únicamente a los deportes, y desde su creación a ido adquiriendo año tras año la licencia y los derechos de más eventos deportivos, cada vez más importantes, en este caso nos interesa la F1, pero con DAZN puedes ver Moto GP, la Champions, Boxeo y mucho más. 

DAZN está disponible para muchos dispositivos, desde ordenadores por medio sus navegadores, dispositivos móviles con Android y iOS, televisores inteligentes con Android TV, Apple TV, Roku TV y marca Samsung, además de su compatibilidad con consolas como la PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X, puedes ver todo el contenido en tu televisor sin conexión por medio de Chromecast, y todo en Full HD.

Con DAZN tendrás cobertura en vivo de tus deportes preferidos por tan solo 9.99 euros al mes, y el primero te sale completamente gratis. ¿No te parece bien? Aunque, ten en cuenta que DAZN es un servicio internacional, y que su catálogo de deportes es diferente dependiendo del país o la región, verifica antes de hacer tu compra de la suscripción.

2. F1 TV Pro

¿No te convence la cobertura que tiene DAZN de la Fórmula 1? O tal vez en tu país no lo tiene disponible, una pena, ¿verdad? Bueno, lo sería si no estuviéramos aquí para decirte que desde  hace varios años existe un servicio oficial de streaming desde el cual puedes ver el mundial de F1. 

Hablamos de la app de F1 TV Access y F1 TV Pro. Este servicio puedes encontrarlo en su web oficial, y usarlo en ordenadores con navegadores compatibles, como Chrome o Safari. Por otro lado, también puedes usarlo desde tu celular con iOS 10 o posterior o Android, estando disponible en la Google Play Store, App Store o Amazon Store. Asimismo, si tienes un televisor inteligente que tenga como software el sistema de Android TV, podrás instalar la app y empezar a usarla en cualquier momento.

Este servicio no solo tiene contenido de la F1, si lo contratas (son 9.8 euros al mes) también obtendrás acceso a ver otras categorías, tales como la F2, F3, GP3, o incluso el Porsche SuperCup. 

3. CableGratis, entretenimiento y demás gratis

¿No puedes contratar ninguno de los servicios que te hemos presentado? Suele suceder, sobre todo en países en que las tarjetas de crédito nacionales no son compatibles. En todo caso, te queremos recomendar CableGratis. Esta web cuenta con todos los canales de televisión de deportes que existen en España y Latinoamérica, no te perderás ni una carrera de la F1. Además, es completamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *