Ver MasterChef Online

Si estás aquí es porque te gusta ver una de las competencias de comida más populares de todo el entretenimiento, y quizá hayas intentado alguna vez imitar las recetas de los participantes. ¿Eres de ese tipo de fans?

En todo caso, hemos decidido hacer este artículo para para los amantes del entretenimiento, y así brindarte métodos para poder ver MasterChef en línea, y donde quieras. Sin más que agregar, empecemos.

Disfruta de MasterChef cuando y donde quieras

MasterChef es de esos programas que todos conocemos sin siquiera haberlos visto. En este caso, estamos hablando de un programa (que se volvió franquicia) de competencia de cocina, creado originalmente en 1990 en el Reino Unido. La franquicia ha sido renovada y transformada numerosas veces a lo largo de la historia, y actualmente es producida en más de 40 países y transmitida en, por lo menos, 200 más. 

Asimismo, el programa cuenta con varias versiones de sí mismo, las cuales podemos encontrar como MasterChef Professionals, donde participan profesionales de la cocina, Junior MasterChef, versión adaptada para los niños que cocinen, MasterChef Celebrity con la participación de celebridades y el programa original. En este caso, hablamos de MasterChef España, producido por TVE desde abril del 2013.

El ganador de la primera edición se llevó un premio de 100 mil euros en metálico, una publicación de su propio libro de recetas, y una formación completa en la escuela de alta cocina en Le Cordón Blue (que ahora se cambió por Basque Culinary Center. ¿Te gustaría saber como verlo desde la comodidad de tu casa y dispositivo móvil?

Ver MasterChef en la TV

Antes de empezar con los métodos online, creemos que no está de más que sepas en qué canales puedes ver este grandioso programa desde tu televisor. Si lo que deseas es conocer solamente como verlo en línea, o ya conoces qué canales lo transmiten, entonces te invitamos a saltarte esta parte.

Canales de televisión para ver MasterChef

Dado a que MasterChef es un programa que está en manos de la Televisión Española, se ha vuelto un programa público, es decir, son pocos los canales donde podrás verlo. En el caso de España, este programa lo transmiten en el canal La 1 de la Radiotelevisión Española, y también puedes verlo desde Clan TVE, perteneciente también a la Televisión Española. 

Por si te lo preguntas, los programas relacionados, tales como Junior MasterChef España o MasterChef Celebrity España también puedes encontrarlos en estos mismo canales, y sus temáticas son iguales que su versión original del Reino Unido. 

Tal vez te preguntes si puedes verlo algún otro canal, pues podrías intentar ver la versión internacional por medio del canal de la BBC, o bien investigar en qué canal transmiten la versión que a ti te interesa. En nuestro caso, nos estamos centrando en la versión española del programa, y no es las otras. 

¿Puedo ver MasterChef España y demás en línea?

Si no quieres estar horas frente a un televisor viendo a unas personas cocinando, puedes ver el programa online, ¿pero cómo? No te preocupes, te enseñaremos aquí mismo dónde puedes ver este programa donde y cuando quieras. 

Disfrutar MasterChef España en internet

¿Imaginas querer ver algún programa o serie de televisión pero no poder hacerlo porque estamos faltos tiempo y nuestros apretados horarios no nos permiten disfrutar del entretenimiento? Esto es algo que vivimos muchos adultos día tras días. Afortunadamente, el internet ha puesto a nuestra disposición todo tipo de contenido, y por supuesto, está MasterChef España, si deseas conocer cómo verlo en línea sigue leyendo.

1. Web de RTVE.es

Lo primero que debes buscar para conocer donde ver algún programa en línea es su web, o bien la de su productora. En este caso, la productora RTVE posee una web en que aloja toda su programación, y puedes acceder a ella sin ningún problema desde internet. Lo mejor es que puedes hacerlo desde un ordenador, o bien dispositivo móvil, con un navegador web que sea compatible. 

En esta web vas a poder encontrar incluso los últimos episodios de MasterChef España 9, los de Junior MasterChef España y MasterChef Celebrity España, todo en un solo sitio. Asimismo, el portal web cuenta con una opción para que veas el contenido de sus canales en directo, por lo que sí están transmitiendo algunos de estos programas, o cualquier otro que desees, podrás verlo en vivo. También podrás ajustar la calidad de la transmisión a tu preferencia, pasando desde 720p (HQ) hasta 1080p o 4K si está disponible para ese programa. 

La única pega que podría tener para algunos son sus anuncios, y la interfaz poco intuitiva de la web en sí. Aunque, vale la pena mencionar que este es un servicio completamente gratuito, y que en verdad puede verse el contenido con una calidad más que aceptable. Aunque debes tener en cuenta que debes tener una buena conexión a internet para poder disfrutar el contenido y los directos sin interrupciones. 

¿Puedo ver MasterChef en mi teléfono?

¿Eres más del tema portabilidad? Claro, no todos podemos llevar encima una tablet, laptop u ordenador de sobremesa con nosotros en el coche, o al trabajo. En ese caso, ¿te gustaría poder ver MasterChef España en el celular? Pues déjanos decirte que es completamente posible. La primera opción, aunque no muy recomendada, es usar la web de RTVE. La segunda, mucho mejor, es usar su aplicación.

La aplicación de RTVE alacarta es una extensión diseñada para dispositivos móviles por parte de RTVE, y que es mucho más cómoda e intuitiva que su versión web. En el caso de que desees usarla permítenos notificarte que está disponible para dispositivos Android (la versión varía dependiendo del dispositivo, pero de 4.4.2 en adelante funcionará), y para dispositivos iOS en versiones 10 en adelante, así como Mac con macOS 11 o superior, y para Apple TV con tvOS 9.0 o superior. 

Características

Con la app de RTVE alacarta podrás ver MasterChef España y demás programas relacionados a la franquicia ya mencionados. Además de eso, cuenta con las siguientes características:

Televisión en directo, con las transmisiones de canales como La 1, La 2, el canal Teledeporte y Canal 24 Horas. Esto también incluye emisiones en directo de series, deportes como el fútbol, tenis o basket, debates de todo tipo, contenido de actualidad, entre muchos otros. 

Mucha programación alacarte, lo que incluye videos, audios y demás contenido completo de series, programas, concursos, programación informativa, documentales de RTVE, entretenimiento, música, y mucho más. Todo podrás encontrarlo mediante un navegador muy fácilmente. 

Por otro lado, también contarás con radio y podcast 100% en directo, como Radio Exterior, Radio Clásica, Radio3, Radio Nacional, Radio 5 y Rádio4. 

Lo mejor de todo esto es que puedes controlar la reproducción de MasterChef España por medio de un dispositivo Android Wear (para esto el dispositivo móvil debe estar encendido)

MasterChef Online Gratis

Vale la pena mencionar que en este caso sólo pudimos encontrar un método gratuito para ver MasterChef en latinoamérica. En el caso del nuevo continente, la televisora que transmite este programa es la muy conocida Telemundo. 

Este canal puedes verlo completamente online y gratis en XtremoStereo.net, solo basta con buscar Telemundo y escoger uno de los enlaces para verlo en vivo. Te recomendamos tener una internet de al menos 5 Mbps para poder ver el directo sin interrupciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *