Ver la UEFA Europa League Online

¿Eres un aficionado empedernido del fútbol y de todos los eventos relacionados con este maravilloso deporte? En este caso, seguramente conocerás lo que es la Europa League de la UEFA.

¿No te gustaría acaso poder verla desde cualquier dispositivo o en la comodidad de tu habitación? En cualquier caso, queremos instruirte un poco sobre las maneras en que puedes ver los partidos de la Liga de todas las formas posibles. Si te interesa esta información, te invitamos a seguir leyéndonos. 

La UEFA Europa League, de lo más grande del fútbol

Inaugurada oficialmente durante la temporada del año 1971-1972, la Liga de Europa de la Liga (llamada originalmente Copa de la UEFA), es un evento deportivo, una competición continental europea de los clubes de dicho continente, y que está organizada por la Unión de Asociaciones Europeas del Fútbol. Es tomada por el ámbito futbolístico como la segunda Liga más prestigiosa de todo el viejo continente, después de la gran Champions League. 

Un dato importante de esta Liga, es que el club ganador de este campeonato obtiene de manera asegurada su plaza dentro de la siguiente edición de la Liga de Campeones, esto es así desde la edición 2014-2015. También cuenta como clasificación para la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes

En esta  liga participan 144 equipos que luchan por entrar a la Liga, y en total quedan 44. Por otro lado, el equipo con más títulos y mayor número de llegadas a la final es actualmente el Sevilla F.C.

¿Te gustaría poder verlo? No te preocupes, te explicaremos cómo aquí mismo.

Ver la Liga de Europa en televisión

¿Eres de esos a los que le gusta estar sentado en su sala frente a su TV viendo los partidos mientras te tomas unas birras? Como en los viejos tiempos, ver los partidos de fútbol o cualquier otro deporte en tu televisor suele ser una de las mejores formas de hacerlo, sobre todo si quieres hacerlo con amigos o colegas. Además, ¿a qué más le vas a gritar cuando el árbitro cante una roja “injusta”?

En todo caso, queremos mostrarte un par de canales que pueden ayudarte para poder ver los partidos en vivo de la Europa League, y si lo prefieres puedes seguir de largo esta sección, ya que después te explicamos cómo ver los juegos en línea. 

1. DAZN, la mejor opción si vives en España

Si estás leyéndonos desde España entonces lo más seguro es que seas un apasionado por el fútbol. Por lo momentos, la única empresa proveedora de TV en España que tiene permitido de manera legal transmitir los partidos de UEFA (Champions, Supercopa, entre otras) es Movistar.

Afortunadamente para los que seáis usuarios de esta compañía, puedes sintonizar los canales 59 y 60 para poder ver DAZN 1 y DAZN 2 respectivamente, si cuentas con el servicio de Movistar+. Este canal tiene un precio de 9.99 euros al mes, y puedes probar si quieres una muestra gratis del servicio.

2. FOX Sports, rey de Latinoamérica en fútbol

En el caso de querer usar FOX Sports, deberás contar con algún distribuidor en tu país que posea entre sus paquetes de canales los de FOX Plus. En cualquier caso, lo bueno es que está disponible para toda latinoamérica (no confundir con sudamérica, la primera no incluye a Brasil), principalmente con el operador DirecTV, aunque en varios países son numerosos los proveedores. 

Hablando de precios, el valor del paquete Premium de FOX suele variar dependiendo del país, pero en verdad no es mucho, y vale mucho la pena si tomamos en cuenta que vamos a ver los partidos de Europa League en HD y contaremos con demás programas relacionados al deporte. 

3. DirecTV Sports

Nuevamente para hispanoamérica, DirecTV es un proveedor de TV que se ha expandido alrededor de todo el mundo en los últimos años. Una de las razones por las cuales la gente más le contrata es por su apartado dedicado a los deportes llamado DirecTV Sports, el cual viene incluido con el paquete que escojas de canales. 

Vale la pena mencionar que esto no está disponible en todas las regiones, así que te recomendamos revisar la disponibilidad de este contenido en tu país. Asimismo, no te preocupes si no puedes usar todo estos servicios, te daremos un par de soluciones. 

Disfrutar la EUFA Europa League Online

¿No está disponible ninguno de estos servicios en tu país? Es una pena. ¿Tampoco tienes tiempo para estar a la hora en tu casa para ver los partidos de fútbol que tanto te gustan? Para estos y demás casos, queremos mostrarte un par de opciones que te ayudarán a poder disfrutar de los eventos deportivos que quieras. 

Asimismo, utilizar plataformas de streaming para ver tus deportes favoritos es la mejor opciones que puedes tomar si vives de viaje por el trabajo o si solo deseas estar acostado en tu cama viendo los juegos en tu teléfono.

1. Movistar+ App

Movistar+ como mencionamos anteriormente, es un servicio ofrecido por la empresa Movistar, el cual trae consigo una serie de contenido exclusivos y canales que debes contratar aparte. En este sentido, debías tenerlo para ver la Europa League. Por otro lado, también podrás disfrutar de la programación que tengas contratada en Movistar+ con su aplicación para dispositivos móviles.

Para usarla claramente deberás ser cliente de la compañía, o bien pedirle a un amigo que te preste sus datos de su cuenta. Técnicamente no estás haciendo nada malo, a menos que usurpen sus datos de alguna forma. La aplicación puedes usarla en dispositivos Android, la versión necesaria varía, y en iPhone con iOS 11.0 o superior. Para ver el contenido de la app recomiendan usar 3G, 4G o WiFi, pero si vas a ver la Europa League en vivo mejor usa WiFi, a menos que quieras quedarte sin datos. 

Este método solo ha sido probado en España, así que ten cuidado con contratar algo que en tu región no te dará lo que deseas.

2. ESPN Play

ESPN es otro canal que desde hace muchos años se ha dedicado a la cobertura de los eventos deportivos más grandes del mundo, contando también con programas de opinión y crítica muy influyentes dentro del mundo del deporte. No obstante, ESPN Play es un servicio que el canal ha proporcionado a quienes desean ver el contenido que ofrecen completamente online.

Para poder usar este servicio deberás registrarte en la web o desde la aplicación, usando tu correo electrónico. también debes dar tus datos del proveedor de TV u operadora que te de acceso al canal desde una TV, llámese DirecTV o ClaroTV. Una vez hayas hecho esto podrás disfrutar de todo este contenido sin ningún costo adicional, ¿perfecto no crees?

Puedes usar ESPN Play desde tu ordenador Windows con Google Chrome, o macOS en Safari. Si no quieres usar un ordenador, puedes usar tu teléfono con sistema operativo Android o iOS. Puede ser iOS 13.0 o superior en la mayoría de dispositivos, incluyendo Apple TV y Apple Watch.

Esto es todo. ¿Notaste lo fácil que es ver la Liga de Europa en TV o en línea? Lo mejor de esto es que son métodos completamente legales, ya si quieres de otro tipo deberás buscar en internet.

3. TV Plus Gratis

TV Plus Gratis es una web que se dedica al stream de muchos canales en directo y de manera gratuita. Si no cuentas con los requisitos necesarios para usar alguno de los métodos anteriores (los cuales son mucho mejores), entonces no nos queda de otra que recomendar esta web. 

En este sitio web podrás encontrar una amplia variedad de canales dedicados al deporte, tales como GolTV, Movistar Deportes, FOX Sport 1, 2 y 3, ESPN Deportes, ESPN, ESPN+, 2 y 3, además de todos los DirecTV Sports. Independientemente de tu región podrás disfrutar de cualquier evento deportivo, incluyendo la Liga Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *