Ver Globo TV Online

Globo TV es uno de los canales por suscripción de nivel internacional cuyo origen se encuentra en Brasil. Cuenta con una programación variada, siendo esta una de las razones por las cuales las personas lo prefieren. Su transmisión comienza en Río de Janeiro, extendiéndose alrededor del globo gracias a la tecnología satelital. 

Pertenece al segundo conglomerado de medios de comunicación más grandes del mundo, y solo en Brasil cuenta con más de 185 millones de televidentes al día.  Son muchas las empresas de televisión que brindan el acceso a este canal. Sin embargo, hay veces donde queremos disfrutar de su programación, pero no podemos llevar el televisor a todos lados.  

Es ahí donde entra la tecnología IPTV. Este es un protocolo a través del cual tenemos la posibilidad de ver nuestros canales favoritos por medio del internet. Muchas empresas de telecomunicaciones ofrecen esta oportunidad, y Globo TV se encuentra en muchas de estas operadoras.  

Mejores sitios para ver Globo TV en internet

Como veníamos diciendo, muchas operadoras de televisión cuentan con servicios IPTV. A través de esto puedes sintonizar los mismos paquetes de canales que verías en tu televisión. Es ahí donde podemos disfrutar de la transmisión de Globo TV. Hemos compilado las mejores empresas que tienen a Globo TV como parte de sus canales y que transmiten su programación a través de internet. 

1. Globo Play 

Globo Play es la página oficial desde donde puedes disfrutar de la señal de Globo TV. A través de este sitio web puedes ver la programación que ofrece este canal ya sea en vivo o seleccionando tus series o películas favoritas.  Ya sea que estés en una computadora, un teléfono inteligente o una Tablet, el acceso a Globo Play es posible. 

Allí podrás encontrar documentales, series, contenido infantil, telenovelas, programas exclusivos y hasta la señal en directo de Globo TV. Si te encuentras en territorio brasileño, el acceso a esta página es completamente gratis. Aunque si no es así, puedes hacer uso de un servicio de VPN para hacer que la página te permita ver todo sin problemas. 

También puedes acceder a través de la aplicación oficial de Globo Play, la cual está disponible tanto para dispositivos Android, como para equipos con sistema operativo iOS. Si no tienes puedes usar un VPN, entonces puedes optar por pagar la suscripción a la plataforma de Globo Play. 

2. Vodafone  

Vodafone comenzó como una operadora telefónica, pero con el pasar del tiempo comenzó a ofrecer servicios de internet y televisión digital en diversas naciones. Concentrándose en esta última, Vodafone destaca por la calidad de servicio que provee a sus clientes. Cuenta con diferentes planes que varían en tarifas que se ajustan al deseo de sus usuarios.  

Vodafone también cuenta con servicios de IPTV, por lo que puedes ver su transmisión a través de un dispositivo que tenga conexión a internet. Para poder disfrutar de este servicio es necesario que seas cliente de Vodafone, de otra manera, no podrás acceder a las transmisiones.  

Y, por supuesto, entre las listas de canales que ofrecen podemos encontrar a Globo TV. Solo basta con que te vuelvas cliente de esta operadora de telecomunicaciones y tendrás la oportunidad de sintonizarlo cuando quieras y donde quieras. 

3. DIRECTV Go 

DIRECTV es una de las empresas proveedoras de servicios de televisión por satélite y audio en los hogares de América. Desde DIRECTV puedes ver tus canales locales de televisión, canales por suscripción, servicios de radio satelital y muchos otros más. Al igual que Vodafone, y las demás alternativas de las que hablaremos próximamente, DIRECTV cuenta con un servicio IPTV. 

Este es conocido como DIRECTV Go, un servicio de transmisión de canales a través del internet para ver en cualquier momento. También cuentan con una app para dispositivos Android, donde puedes ingresar con tu usuario de DIRECTV y gozar de los servicios que te ofrece esta operadora televisiva.  

Una vez más resaltamos que Globo TV forma parte de la parrilla de canales que ofrece DIRECTV, que es lo que estamos buscando. De esta manera puedes ver tus programas favoritos en el momento que te plazca. Y si gustas, puedes elegir entre la lista de películas que te proporciona DIRECTV Go. 

4. Bell Fibe TV (app) 

Debemos comenzar diciendo que los servicios de Bell Fibe TV son exclusivos para Canadá, sin embargo, con las herramientas suficientes esto deja de ser un obstáculo. Este es un servicio basado únicamente en la Televisión por Protocolo de Internet, o IPTV por sus siglas en inglés. Es una compañía perteneciente a Bell, una compañía dedicada a las telecomunicaciones en Canadá. 

Para acceder a los servicios de Bell Fibe TV si estás fuera de Canadá puedes utilizar una conexión a una Red Virtual Privada, o VPN según sus siglas en inglés. De esta manera puedes hacer que tus equipos parezcan conectados desde otra región, en este caso queremos que sea Canadá. Son fáciles de usar y existen muchos en el internet para que elijas. 

Nuevamente, Globo TV es nuestro interés y Bell Fibe TV cuenta con este canal. Hasta ahora todos los servicios que hemos mencionado son de calidad, y este no es la excepción. Y al igual que los demás, es necesario pagar una suscripción a con la app para usar el servicio de streaming. 

5. Dish Network 

Dish Network es uno de los principales competidores de DIRECTV, y es que se equipara en cuanto a calidad de los servicios que ofrecen. En Estados Unidos, Dish es el primer proveedor de televisión satelital de paga, donde cuentan con más de 14 millones de clientes. Aunque también ofrecen programaciones de audio y televisión interactiva. 

Dish Network cuenta con una página web y una app que hacen uso de la tecnología IPTV para la transmisión de su programación televisiva a través s del internet. La app está disponible tanto en la Play Store, para Android, como en la App Store, para dispositivos con iOS. Se llama Dish Anywhere, y convierte tu dispositivo móvil en una pantalla en la cual puedes ver TV en cualquier lugar, siempre y cuando tengas conexión a internet. 

El canal Globo TV también se encuentra disponible en la parrilla de canales que ofrece esta operadora de televisión. Siempre y cuando tengas una suscripción a la televisora and Dish Network podrás acceder a través de la aplicación o ir a la página web y disfrutar de la televisión. 

6. Movistar TV 

Movistar es la marca comercial perteneciente a la empresa multinacional española Telefónica. Gracias a la calidad y servicios que ofrecen, Movistar se ha logrado expandir alrededor del mundo y así, proporcionar acceso a las personas a servicios como telefonía, internet y televisión. Y tal y como hemos venido hablando de las otras alternativas, Movistar también cuenta con tecnología IPTV. 

Es gracias a esto que puedes acceder a una página web o descargar la aplicación oficial de Movistar, según sea el país donde vivas, y disfrutar de los canales de televisión, según el plan que adquieras. Cabe destacar que Movistar se encuentra en todos los tipos de entretenimiento, ya sea cine, series, deportes, novelas y muchísimo más. Y, por supuesto, entre todo esto podemos encontrar a Globo TV, el canal que nos interesa ver. 

Todos los servicios que hemos mencionado hasta ahora requieren de una suscripción para poder utilizarlos. Esto se debe a que no existe actualmente una forma en la que se pueda ver el canal de Globo TV gratuitamente, más que la primera opción, pero limitado solo a quienes viven en Brasil.

7. MultiCanais 

En ese caso te traemos una alternativa a través de la cual puedes ver diferentes canales de televisión completamente gratis. Y, por supuesto, Globo TV es uno de los que se encuentran en el amplio catálogo de opciones que nos permiten visualizar. Es posible que encuentres algo de publicidad, pero recuerda que esa es la manera en la que pueden mantener andando este tipo de sitios web. Y lo mejor de todo es que es una señal completamente en directo y te ofrece la mejor calidad que podrás encontrar entre cualquier otra plataforma en el internet. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *