Ver DAZN online

¿Eres un fanático lleno de pasión por los deportes en general? Puedes ser fan del fútbol, del boxeo, el béisbol, o las carreras. Independientemente de cual sea tu deporte favorito o cuál mires más que otros, estamos de acuerdo en que no hay nada como gozar de comodidad mientras se disfruta de un buen clásico, un partido de la MLB o de Básquetbol, ¿no es así? Es por ello que deseamos presentarte a DAZN, una de las mejores plataforma en que puedes ver deportes, y te explicaremos cómo usarla. 

El Netflix de los deportes

¿No habías oído hablar de este término? Pues, para que lo sepas, DAZN es considerado el Netflix de los deportes por quienes llevan usándolo un buen tiempo, ya que es de los pocos servicios de este tipo que se dedican al deporte internacional, y que está disponible en todo el mundo. El servicio se dedica a la transmisión de eventos en vivo y aquel que sea demandado en general.

Por si te lo preguntas, DAZN se pronuncia como “Dazón”, que suena igual a “The Zone” en inglés. Fue creada en julio del año 2015 por Perform Group y año tras año se hace más popular entre los amantes de los deportes como su servicio favorito para este tipo de entretenimiento.

Originalmente, DAZN fue lanzado para Australia, Alemania, Japón y Suiza. Un año más tarde empezó a estar disponible en Canadá e Italia en 2016 y 2018 respectivamente. En 2019 se estrenó el servicio en España y Brasil. Fue en 2020 cuando explotó y ahora está disponible en más de 200 países alrededor del mundo.

¿Puedo ver DAZN online

Bueno, es obvio que sí. DAZN es un servicio de streaming completamente en línea y que se encuentra disponible en prácticamente cualquier país. De todas formas, queremos hablarte un poco del servicio y de lo que ofrece realmente, para que pienses si realmente es algo que quieres o estás solo con ganas de gastar algo de dinero. Sin más, empecemos.

¿Qué deportes transmiten en la plataforma de DAZN?

DAZN es una plataforma con un amplio catálogo de contenido, y que cuenta con los derechos para eventos deportivos bastante grandes. Aunque, la disponibilidad de estos servicios depende mucho del país en que te encuentres. Sin embargo, te mencionaremos lo que ofrece de manera general independientemente de tu localidad.

Los que se suscriban al servicio de DAZN podrán disfrutar de una gran variedad de deportes en vivo en línea, tales como la liga europea de Basquet, Moto GP, carreras de Fómula 1. No obstante, también te encontrarás con la Premier League de fútbol (seguro el más demandado). También podrás ver boxeo y lucha libre, además de que poseen guardadas las peleas más icónicas del deporte de contacto. 

Gracias a sus accionistas han sido capaces de comprar también La Liga, la Champions e incluso derechos de ligas grandes en los Estados Unidos, tales como NFL, la NBA, la NHL y la MLB para que todo el mundo con una conexión a internet sea capaz de disfrutar de ese contenido.

En DAZN se han llegado a retransmitir más de 8.000 eventos deportivos en un año, esos son más de 20 eventos al día.

¿En qué sitio puedo ver el contenido de DAZN?

Si te interesa saber un poco más de este servicio, puedes visitar sus cuentas en redes sociales, o bien entrar a su web oficial, en la cual podrás encontrar información sobre su soporte, su programación y demás. Asimismo, vale la pena mencionar que puedes ver el contenido de DAZN desde tu ordenador Windows, Linux y MacOS ya que es compatible con muchos navegadores con Safari, Opera, Chrome, Edge o Brave. 

En todo caso, si no quieres usar tu PC para ver deportes, puedes usar tu TV inteligente, esto engloba a los smart-tv’s con Android TV, Apple TV, Roku Player y Roku TV, Panasonic Smart TVs, Samsung Smart TVs, LG Smart TV, Netcast y Amazon Smart TV. Por otro lado, también es compatible con dispositivos de streaming como Google Chromecast, Amazon Fire TV Stick o cualquier otro con salida HDMI. Si no tienes nada de esto, puedes usarlo en tu PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S.

¿Prefieres algo más discreto? No te preocupes, DAZN cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles con iOS (iPad, iPod Touch, iPhone) y teléfonos con sistema Android. Usar la versión móvil trae algunas ventajas tales como la implementación de notificaciones sobre las programaciones de tu interés en forma de alertas, podrás retroceder la línea de tiempo en la emisión en directo, y demás. Algo muy bueno que tienes es que la resolución de la transmisión se adapta a la resolución de tu dispositivo.

Precio y funcionamiento de DAZN

¿Te está gustando mucho la idea de poder ver tus deportes desde internet y con DAZN? Entonces tal vez tengas un par de preguntas, y una de ellas seguramente es el costo del servicio. De antemano, vale la pena mencionar que el precio puede variar dependiendo del país donde te encuentres, pero  es muy general lo que veremos aquí.

En primer lugar, puedes optar por una suscripción anual, o una mensual. Un mes cuesta 9.99 $, y un año 99.99 $, es decir que ahorras dos meses si compras el servicio de manera anual. De todas formas no estaría mal probar primero un mes y ver si el servicio cumple con tus expectativas. Asimismo, te animamos a consultar de manera calmada y profunda qué programación o retransmisiones ofrecen en tu país, ya que muchos países apenas y tienen un par de deportes, así no vayas a creer que tendrás todas las ligas y deportes disponibles. 

Por otro, ¿cómo es que funciona completamente DAZN? Una pregunta relacionada con esto puede ser si es posible usar la misma cuenta en varios dispositivos (como con las pantallas de Netflix o usuarios de Disney+). A veces esto es muy importante, sobre todo si eres miembro de una familia, así que investigamos esto un poco.

Pese a que DAZN está disponible y tiene soporte para una gran cantidad de plataformas y dispositivos, tenemos entendido que solo podrá ser usado simultáneamente en un máximo de sólo dos dispositivos. 

¿Vale la pena ver deportes en línea?

Quizá no lo sepas, pero mucha gente se pregunta qué ganarían si en lugar de ver sus deportes favoritos en la televisión se dedicaran a verlos por medio de internet con plataformas como DAZN. Aunque no lo parezca, créenos cuando te decimos que realmente trae muchos beneficios, los cuales mencionaremos a continuación para convencerte. 

La ventaja más grande de ver tu entretenimiento favorito por medio de internet, es la comodidad y practicidad. Es mucho más cómodo usar tu celular en el metro, o bien en tu trabajo durante la hora libre, que buscar un televisor para ver tu deporte favorito. NO te perderás más nunca los goles de la Liga Española.

Por otro lado, si el contenido está en internet entonces tendrás la opción de verlo cómo y cuando desees, y en el dispositivo de tu preferencia, sea en un ordenador, una consola o un teléfono inteligente. Aún así, existen alternativas a DAZN que puedes intentar probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *