Ver Champions League Online en directo

¿Te gustaría poder disfrutar de tus partidos de fútbol favoritos desde cualquier dispositivo, cuando quieras y donde quieras?

Seguramente tu respuesta será sí, y es por eso que como amantes del mejor deporte del mundo, queremos compartirte una serie de métodos que hemos encontrado para poder ver la Liga de los Campeones completamente online y sin costo alguno en algunas ocasiones. Si te interesa conocer esta información, sigue leyendo este artículo.

Índice de contenidos

Champions League en vivo y online

Creada en el año 1955 con el nombre de Copa de Clubes Campeones Europeos, tenía como objetivo definir con sus partidos cuál sería el mejor equipo del viejo continente en el fútbol. Conocido actualmente como Champions League, es la liga de fútbol más prestigiosa, cubierta y organizada en cuanto a los clubes pertenecientes a la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA). Asimismo, es el evento deportivo más seguido y visto alrededor de todo el mundo, contando con más 350 millones de espectadores a nivel mundial.

En esta liga de fútbol participan los países de toda Europa, clubes de Alemania, España, Italia y Portugal son los más conocidos, y estos a la vez albergan a los mejores equipos, tales como el Real Madrid, equipo con más finales, más títulos y presencia de toda la Champions, al F.C. Bayern, campeón actual de la Liga y que posee los partidos más sintonizados como el Super Clásico de Barcelona VS. Real Madrid o Madrid VS. Atlético de Madrid. Es común que todo el mundo quiera ver esta Liga, y por eso queremos ayudarte a verla en cualquier lado.

¿Cómo puedo ver la Champions en línea? 

Tal vez te preguntes si es posible ver los partidos de la Liga de Campeones por internet, con o sin algún costo. Para este caso, es bueno informarte que sí, es posible. Ahora bien, ¿qué beneficios te daría esto? Es muy simple, la disponibilidad y calidad del contenido. Si estás pasando los clásicos o bien la final de cualquier liga de fútbol en directo por televisión y no estás en casa te lo perderás, o bien tendrías que cancelar planes para verlo.

Gracias a internet, el entretenimiento ahora se encuentra a nuestro alcance en cualquier momento y lugar, siempre y cuando contamos con una conexión a la red. Vale la pena mencionar que la utilidad de los métodos que daremos acá varían según el país, así que aquí solo te los mencionaremos, queda de tu parte investigar más sobre ellos.

1. Movistar y su servicio en línea, ver Champions League gratis

Si eres cliente de Movistar sabrás que es una empresa que sabe muy bien lo que hace en cuanto a servicios y entretenimiento se refiere, por lo que tal vez no te sea sorpresa que esté aquí. Movistar, entre otras cosas, posee los derechos de transmitir en vivo todos los partidos de Champions League, y puedes verlos en línea mediante Movistar+.

Movistar+ está disponible para ordenadores en su versión web, a la cual ingresas mediante su página en internet desde cualquier navegador, como Chrome, Safari o Brave. Ten en cuenta que para usarla deberás tener una cuenta en Movistar+, y si no la tienes puedes simplemente crearla mediante la plataforma, mediante los datos que va a pedirte el portal. Si no eres cliente de Movistar podrás acceder al servicio si conoces de un amigo que sí sea cliente. De cualquier forma, este es un servicio 100% gratuito, sin costes adicionales.

Este servicio cuenta con un buen soporte para los diferentes dispositivos, por ejemplo, está disponible para ordenadores, en forma de una app para dispositivos móviles con Android y iOS (existe una versión para cada país), y también está para algunos televisores inteligentes. 

2. DAZN, Netflix de los deportes

Este es un servicio creado en Europa y que hace unos años ya está disponible para cientos de países alrededor del mundo. Es una plataforma de streaming dedicada únicamente a la retransmisión de los eventos deportivos más importantes y prestigiosos del mundo, entre ellos cuenta con los derechos de la Champions League. Vale la pena mencionar que esto no es aplicable para todos los países, así que te recomendamos verificar la disponibilidad de esta Liga en tu región antes de continuar.

DAZN puedes contratarlo en tu país mediante su web (en dónde podrás consultar el contenido disponible para tu país), o bien desde sus aplicaciones. Este servicio posee un soporte bastante amplio, teniendo aplicaciones para dispositivos móviles Android y iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Además, puedes instalarlo en televisores inteligentes con Android TV, Apple TV, Samsung y Roku TV. 

Puedes usar DAZN hasta en dos dispositivos de manera simultánea, y puedes acceder al contenido hasta en 1080p HD. 

3, FOX Sports

FOX es uno de esos canales que tienen una historia muy marcada en la historia del entretenimiento. Hace algunos años dieron a conocer su servicios de FOX+ y una serie de canales cuyo contenido era muy variado. Asimismo, FOX Sports es uno de sus canales más sintonizados para las temporadas de la Champions. Puedes usarlo para poder ver los partidos.

No obstante, FOX Sports cuenta con una aplicación y web desde la cual podrás ver los programas y partidos de fútbol desde la comodidad de tu casa o trabajo con una conexión a internet. Para poder gozar de este beneficio deberás ser cliente de algún proveedor de TV que cuente con FOX Sports entre sus canales, puedes hacer lo mismo que en el caso de Movistar, decirle a un amigo que te dé sus datos. 

En el caso de FOX Sports, puedes verlo desde tu celular o bien ordenador. El servicio es gratuito, aunque puedes consultar si en tu país está disponible la Champions League con este canal.

4. ESPN, confiabilidad

Otra cadena de canales que se dedican únicamente a la transmisión en vivo de eventos deportivos es el viejo ESPN, el cual ha ido evolucionado desde su creación, incluyendo entre sus servicios uno de streaming desde el cual podrás ver todos los partidos de la Liga de Campeones de Europa en directo. 

En el caso de querer usar ESPN en línea deberás ser cliente de las empresas de TV que la tengan entre su catálogo, y si viene en un plan aparte deberás contratarlo. Asimismo, ESPN cuenta con ESPN Player, una web desde la cual podrás ver los partidos en vivo si prefieres hacerlo desde tu ordenador. Por otro lado, puedes instalar la aplicación en tu dispositivo móvil con Android y iOS.

5. CableGratis.online

¿No quieres hacer nada de lo anterior mencionado? En ese caso, podemos recomendarte la web de CableGratis.online, una que se dedica al stream de canales de televisión muy conocidos, y entre los que posee tenemos todos los ESPN, todos los FOX Sports, DirecTV Sports, además de contar con otros 50 canales, tanto latinos como europeos, y hasta de Estados Unidos, como HBO.

Te invitamos primero a probar los métodos que mencionamos en este artículo, posteriormente, si ninguno te funciona, intenta buscar más opciones allá afuera. Queda bajo tu propia responsabilidad si instalas software de terceros o entras a webs maliciosas, lo desaconsejamos completamente.

Adriana Anton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *