Ver Barça-Madrid (El Clásico) Online En Directo

Barcelona VS. Real Madrid, de los partidos más esperados por los amantes del fútbol durante todo el año.

Si eres un amante de este deporte, seguramente has visto más de una vez este partido en las noches de clásico. No obstante, ¿te ha tocado alguna vez ver solo los resúmenes o resubidas del partido entero? Es algo que no mola, ¿cierto? Bueno, en este artículo te enseñaremos cómo puedes ver los clásicos y desde cualquier sitio, solo quédate y aprenderás.

El Clásico, de los juegos más vistos en el mundo

Denominado como “Clásico español”, y siendo nombrado en los medios de comunicación y la mayoría de los aficionados al fútbol como “El Clásico”, es el partido en el cual se enfrentan los más grandes exponentes de la división española de fútbol: el Real Madrid Fútbol Club y el Fútbol Club Barcelona. Este es un término que era usado para los enfrentamientos entre clubes que más se repetían, y se ha ido convirtiendo año tras año en la rivalidad deportiva más importante de España, y al mismo tiempo el más seguido a nivel mundial con más de 600 millones de espectadores activos desde hace 10 años.

Lo cierto es que este evento deportivo se lleva a cabo desde hace más de 100 años de manera oficial, y actualmente son los catalanes (barcelonistas) quienes llevan la delantera en cuanto a partidos ganados desde hace unos 10 años que han logrado equilibrar la balanza, después de que el Real Madrid controlara los encuentros desde los años cincuenta, van exactamente 95 partidos ganados por parte del Madrid y 98 por parte del Barça.

¿Te encanta el fútbol y deseas poder ver esta lucha, considerada titánica dentro del mundo del fútbol? Entonces deja que te expliquemos poco.

Ver el Barça – Madrid en televisión

La primera opción para hacer algo es la “vieja confiable”, que en este caso es la televisión, una tecnología que ha existido casi desde los primeros clásicos. Algo muy importante a tener en cuenta es que El Clásico no puede verse por canales públicos o del estado, ya que ahora es un evento privado, así que para acceder a todos estos canales deberás, al menos, tener contratado algún proveedor de TV en tu país.

1. LaLiga para España, toda Latinoamérica y E.E.U.U.

LaLiga es un canal disponible tanto en el viejo continente como en el nuevo, y que tiene los derechos para poder transmitir en vivo El Clásico en todos los países en que está disponible, pasando por España, hasta Colombia, Venezuela, chile, Brasil y demás países de Sudamérica, y llegando hasta Estados Unidos.

Para ello, solo deberás consultar cuál es este canal dentro del paquete que hayas contratado a tu proveedor de señal. Ten en cuenta también que deberás regirte por los horarios de tu país para ver los partidos. LaLiga Movistar es un excelente servicio para estos casos, y también puedes usar Orange.

2. ESPN 2 y SKY HD, los latinos disfrutando del fútbol español

Si no vives en España o tu proveedor de TV no cuenta con el canal LaLiga, entonces puedes optar por ESPN 2 y por SKY HD. En el caso de ESPN 2 tenemos países como Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina, Venezuela y Colombia, si vives en alguno podrás usarlo. Por otro lado, si resides en México o Panamá, deberás optar por SKY HD.

Si vives en Latinoamérica todo esto te viene de maravilla, lo único malo son los horarios, ya que pese en España los partidos son a las 9 de la noche, en latinoamérica normalmente rondan entre las 1 y las 4 de la tarde, y a esas horas mucha gente está laborando. 

Si este es tu caso, o tu trabajo es de jornadas, guardias o hasta muy tarde, no te preocupes, te vamos a dar un par de métodos con los cuales podrás ver estos partidos en línea, en ocasiones gratis, y donde quieras, incluso desde tu teléfono. 

Barça – Madrid en línea

¿Te parece bien la idea de ver los deportes desde tu smart TV, tu tablet o teléfono inteligente? En ese caso, ver El Clásico por internet es tu mejor opción, siempre y cuando tengas una buena conexión, claro. Te mostraremos un par de plataformas que te pueden servir.

1. LaLiga Sports TV

El canal de LaLiga tiene su propia aplicación para dispositivos móviles, la cual está disponible tanto para Android como iOS, y desde ella puedes ver todo el contenido que posee LaLiga para transmitir, entre lo que se encuentra El Clásico de Barça VS. Madrid. Además de eso cuentas con La Liga Santander y la Liga Smart Bank.

Con este servicio podrás fácilmente ver los resúmenes de un partido una vez terminado, pero si lo prefieres también podrás ver todos los eventos que quieras en directo desde tu dispositivo. Lo mejor de esto es que es completamente gratis.

Por otro lado, si quieres usar este servicio desde tu televisor, puedes instalar la app en televisores con Android TV, o bien utilizar un dispositivo de stream como chromecast para poder transmitir todo a tu televisor, y verlo en la comodidad de tu sofá.

2. ESPN Play 

ESPN, al igual que LaLiga, posee una app que te permitirá disfrutar de todo su contenido si tienes una conexión a internet. Esta aplicación se llama ESPN Play, y su uso es gratuito si tienes contratado a un proveedor de TV que cuente con la señal de ESPN, si no es tu caso igual puedes pagar una suscripción, que no es tan costoso.

Con ESPN Play podrás disfrutar El Clásico desde cualquier dispositivo portátil, teléfono Android o iOS. También si lo prefieres desde un PC con un navegador web como Firefox, Chrome o Safari. Cualquiera que sea tu elección, el contenido es completamente online y en directo, si así lo prefieres claro.

Esta opción dependerá de tu país, ya que ESPN no posee los derechos de emitir este tipo de eventos en todos los países, así te animamos a corroborarlo antes de intentarlo, pero aplica para casi toda Latinoamérica.

3. Movistar+

Movistar es otra empresa que tiene entre sus servicios una plataforma en línea para poder consumir todo su contenido estés donde estés. En este caso nos referimos a Movistar+, un servicio online que alberga toda su programación para que accedas a ella desde cualquier dispositivo con una conexión a internet. 

Para tu buena suerte, también cuenta con los deportes que más te gusta, y podrás ver El Clásico desde tu teléfono Android o iOS desde su aplicación, o bien entrando a la página web si lo prefieres así. Aunque esto está más asegurado si resides en España, de todas formas vale la pena probar.

4. Tu-TVGratis.net, fútbol y demás sin costo

¿Te gustaría ver el clásico del Barça vs Madrid sin pagar nada? Así es, no un duro. Bueno, en ese caso Tu-TVGratis.net es la web que necesitas. 

Este portal de internet cuenta con una lista amplia de canales, sobre todo en lo que a deportes respecta. Tiene todos los canales en qué se transmite de forma privada El Clásico, así que ahora que sabes esto si te lo pierdes es porque quieres. 

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *