Las 10 mejores páginas para descargar Torrents gratis

Si te pedimos que menciones más de un sitio para descargar torrents gratis es posible que tardes en contestar o que el primero que se te venga a la mente sea el popular The Pirate Bay, pero lo cierto es que existen muchos otros sitios y de la mejor calidad para el mismo objetivo, obtener películas, música, libros, fotos, etc, desde la comodidad de tu ordenador.  

Aunque existen muchos sitios donde descargar archivos torrent, la verdad es que no todos ellos cumplen con una de las función primordiales para el usuario, ser eficientes. Y es que este tipo de archivos pueden ser controversiales al momento de verlos desde el punto de vista legal por compartir piratería, pero no todos ellos se mueven bajo aguas turbias.

Índice de contenidos

Mejores páginas web para descargar Torrents gratis

De manera general un archivo con extensión .torrent es un archivo que contiene metadatos con información muy diversa. Este tipo de archivos o enlaces contienen instrucciones que les permiten conectarse a diferentes “servidores” donde se comparte el mismo archivo.

Por medio de programas como BitTorrent se puede extraer toda  la información de distintos lugares para luego ensamblar todos esos datos en un único documento, en otras palabras hablamos de documentos compartidos. Debido a la naturaleza de los archivos torrent para descargar información, es una de las maneras más cómodas y rápidas de obtener esos documentos de interés, aunque no precisamente la más privada.   

Aquí te enumeramos las 10 mejores paginas para descargar torrents gratis.

1. The Pirate Bay

Fundado en Suecia en el año 2003, este es el rastreador clásico para la descarga de torrents. A pesar de que ha sufrido situaciones legales, los archivos torrent que ahí se manejan suelen ser de los más confiables. En este sitio podrás encontrar documento de todo tipo: películas, música, libros, aplicaciones, juegos, entre otros.  

Al realizar la búsqueda se muestra un listado de archivos relacionados con el documento en la que se pueden observar datos como el nombre, tamaño del archivo, categoría y número de semillas.

2. KickassTorrents

Este sitio fue fundado en 2008 y hasta hace unos años culminó una situación legal por infringir con los derechos de autor de documentos compartidos. Supuestamente, el sitio fue cerrado… pero hasta el día de hoy se puede utilizar perfectamente. En su momento de apogeo fue uno de los sitios que más tráfico de descargas reportaba. De igual forma a otros sitios torrent se pueden realizar descargas de archivos de cualquier tipo.

3. Torrentz

Este espacio es parecido a un índice de torrents que busca en otros sitios del mismo tipo el archivo de interés. Es parte de otro sitio llamado Torrentz.eu que cerro en el año del 2016. No es muy popular entre su familia pero puede ser una opción para archivos musicales.

4. Torrents Downloads

Cuenta con una buena interfaz, material actualizado y torrents de calidad. Además tiene un gran flujo de retroalimentación entre los usuarios que ayuda a filtrar documentos que no funcionan correctamente, lo que lo vuelve en un sitio confiable. En este sitio la descarga de archivos se vuelve rápida y agradable.

5. 1337X

Este es uno de los sitios en el que podrás obtener información mas antigua o difícil de hallar. Lo malo del lugar es su alto contenido de publicidad y enlaces falsos que te dirigen a otros sitios antes de mostrarte el archivo de interés. No posee un gran contenido, sus servidores se encuentran bloqueados en varios países y puede llegar a ser molesto navegar ahí.

6. Torlock

Es uno de los espacios dedicados al material de tipo anime y de lectura. Cuenta con una interfaz muy intuitiva, simple y sin muchos adornos. Posee archivos que pueden ser difíciles de obtener en otros sitios y comienza a coronarse como uno de los mejores sitios para descargar torrent. Si llegas a encontrar archivos falsos eres recompensado monetariamente.

7. Zooqle

El lugar indicado para los que gustan descargar juegos constantemente. Este sitio es de reciente creación y promete llegar lejos. Cuenta con miles de títulos en películas, programas de televisión y juegos totalmente verificados. Fácil de usar y sin anuncios molestos.

8. YTS.AM

Este sitio torrent surgió a raíz del colapso de su antecesor YIFY de dejo de funcionar en 2015 y ha ido ganando terreno en los últimos años. Está enfocado exclusivamente en películas y cuenta tanto con material actual como antiguo.

9. EZTV

Este espacio es visitado por aquellos que buscan variedad en programas de televisión, series, archivos poco populares y cuenta con material actualizado diariamente.  

10. RARBG

Fundado en 2008 ocupó el segundo lugar de descargas el año pasado según la evaluación del Ranking Alexa. Es un lugar probablemente dirigido a los amantes del cine ya que cuenta con películas de alta resolución. Puede que no encuentres demasiado material pero lo que ahí se encuentra es de calidad. Cuenta con un top 10 de descargas que los usuarios pueden consultar.

Tonatiuh Segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *