Cuenta de Spotify Premium Gratis – ¿Cómo tener una cuenta ilimitada gratis?

Spotify es una plataforma on line creada especialmente para escuchar música gratis sin importar el lugar en el que te encuentres y con o sin conexión a internet. En el tiempo que lleva disponible se ha convertido en el sitio web más importante en cuanto a música se refiere y ha ganado una importante popularidad en el mundo entero. Desde Spotify se puede escuchar música de forma limitada e ilimitada, para esta última hace falta contratar alguno de los planes de pago que tiene para ofrecer, entre ellos el tan solicitado servicio Premium.

A pesar de tener una gran competencia por parte de otras aplicaciones que ofrecen un servicio gratuito, Spotify sigue en la cima gracias a su amplio repertorio de canciones disponibles en su catálogo. Acceder a esta plataforma es reamente fácil, solo tienes que descargarla en el navegador o directamente en tu Smarphone o tablet.

Una vez que hayas creado una cuenta o iniciado sesión lo siguiente será escoger un plan que esté acorde a tus necesidades y presupuesto. El Plan Free ofrece escuchar música gratis aunque con ciertas limitaciones como la reproducción aleatoria, os comerciales y el no poder escuchar ni guardar música sin conexión. Ahora, con el Plan Premium podemos disfrutar de la música que queramos, en el orden que nos parezca y también sin conexión. Ahora bien, como en todas las aplicaciones, Spotify también tiene ciertos trucos que te permiten disfrutar más de los servicios, a continuación te contamos algunos.

Índice de contenidos

Trucos para disfrutar más de Spotify

Seguramente eres de los que les gusta aprovechar al máximo todas las aplicaciones que descargan y ahora que tienes Spotify quieres hacer lo mismo, pues déjame decirte que existen ciertos trucos que te permitirán sacarle el máximo provecho a esta aplicación. Ya sea que te hayas descargado la versión libre o la Premium aquí hay consejos útiles para todos.

Aprovecha el descubrimiento semanal

Desde hace un tiempo Spotify viene ofreciendo a sus usuarios una lista semanal basada en sus gustos musicales. Esta lista se encuentra en el submenú Descubrir y luego buscas las Mejores recomendaciones para ti y allí estará tu Descubrimiento semanal. En esa lista puedes encontrar música increíble acorde a tus gustos

Busca el radio de la canción

Si te ha pasado que estás escuchando una canción y te gusta tanto el estilo que deseas seguir escuchando más música parecida, entonces este es el truco perfecto para ti. Sólo tienes que pulsar sobre la canción y elegir Ir a radio de la canción y listo, ahora comenzarás a escuchar sólo músicas del estilo que más te guste

Spotify Premium gratis, sin publicidad e ilimitado

Existen muchas opciones que te permitirán disfrutar de un servicio de Spotify gratis, ilimitado y sin publicidad. A continuación te mostramos las más seguras y las que funcionan al cien por ciento.

Spotify Premium gratis con Android App

Es la opción más buscada por los usuarios ya que te permite usar la aplicación Premium de forma gratuita y sin hacer algo ilegal. Para conseguirlo tienes que permitir que se descarguen aplicaciones de orígenes desconocidos en tu teléfono, luego descargar una versión beta con modificaciones de la misma aplicación y acceder a ella usando tu nombre y contraseña de tu cuenta de Spotify y listo.

Spotify web sin publicidad

Esta es una de las maneras más sencillas que existen para librarte de la molesta publicidad. Sólo tienes que entrar en Spotify desde la versión web y no desde la aplicación móvil. Una vez dentro fíjate que tiene una versión full que te dejará escuchar la música que prefieras mientras evades la publicidad que va a pareciendo entre los temas de reproducción.

Spotify gratis para webs con Android

La ventaja más grande que tiene escuchar música de esta aplicación desde un navegador con Android es que éste posee el reproductor Adobe Flash Player instalado, de esta forma puedes disfrutar de la versión web que reconocerá de inmediato el reproductor y la música saldrá sin publicidad y de forma gratuita. 

Prueba gratis

Sé que para muchos esto es una pérdida de tiempo ya que cuando se descarga este servicio es para escuchar música en todo momento y no sólo un mes. Sin embargo esta prueba gratuita de sólo un mes te dará todos los beneficios Premium, por lo que podrás descargar las canciones que quieras, de esta manera cuando se acabe el tiempo puedes quedarte con un repertorio extenso de tus canciones preferidas en tu teléfono inteligente y de forma gratuita.

Spotify gratis en iOS

Para disfrutar de esta aplicación móvil de forma gratuita desde tu iphone o tablet tienes que hacerlo desde una aplicación especial llamada Zestia, desde allí podrás descargar Spotify completamente gratuita con la que podrás disfrutar de tu música libre de comerciales y escogiendo las que quieras escuchar pudiendo retroceder y adelantar la lista como quieras.

Spotify++ el servicio Premium completamente gratis.

Esta aplicación se puede descargar a través de tutuapp que es una tienda alternativa de aplicaciones. Una vez que descargues a aplicación puedes comenzar a disfrutar del servicio gratis e ilimitado de Spotify. Es una opción que muchos desconocen y no se atreven a probar pero está cien por ciento recomendada y es por eso que la dejamos en esta lista, esperando que te sea de utilidad.

Lo que debes cuidar al usar esta aplicación es de no llenar demasiado la memoria de tu teléfono inteligente ya que en la misma aplicación puedes guardar tus listas de reproducción sin necesidad de descargarlas, esto lo dejamos como un consejo extra que te ayudará a mantener tu teléfono liviano sin tantas cosas en la memoria interna o en la externa.

Existen muchísimas otras maneras de descargar Spotify Premium gratis, pero muchas no son garantizadas. Por esto lo más recomendable es tener mucho cuidado a la hora de utilizar ciertos trucos o aplicaciones porque muchas veces vienen con contenido maligno y pueden entrar en tú teléfono o en e ordenado y adquirir algunos datos importantes que tengas ahí almacenados.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *