Descargar WhatsApp Wallpaper

¿Te gusta usar WhatsApp? Obvio, ¿quién no ha usado WhatsApp en su vida? Es una aplicación que lleva con nosotros desde hace más de 10 años, y desde entonces siempre se ha mantenido entre las apps más descargadas de toda la historia, y es considerada una prioridad hoy en día.

No obstante, esto no solo es por su función, sino también por cómo es la app, los colores, las letras y sus fondos. ¿Te aburre el fondo de WhatsApp que tienes en este momento? Te mostraremos a WhatsApp Wallpaper, una de tus mejores opciones.

WhatsApp y lo que ha hecho con nuestras vidas

Antes de pasar a hablar sobre los fondos de pantalla para WhatsApp, repasemos un poco lo que sabemos (o tal vez no) respecto a la plataforma verde.

La aplicación entra dentro de la categoría de mensajería instantánea, para teléfonos inteligentes. Sin embargo, esta mensajería se realiza por medio de internet, bien sea 2G, 3G, 4G, 5G o con conexiones WiFi. 

Lo que significa que más allá de enviar mensajes de texto podemos compartir archivos multimedia, tales como imágenes, vídeos, audios (o canciones) y las muy usadas, y a veces molestas, notas de voz.

También puedes enviar archivos en formatos diferentes como DOC, PDF, DOCX, GIF, PNG, EXCEL, MP4, MP3 e incluso APK, aunque con un límite. 

Todo esto que nos ha permitido hacer WhatsApp desde hace años ha convertido y cambiado la forma en que nos comunicamos.

Con WhatsApp podemos hacer videollamadas grupales, llamadas de voz grupales, publicar estados para que todos vean lo que hacemos, y muchas cosas más. Incluso podemos personalizar el fondo de la app.

Descargar Gratis

WhatsApp Wallpaper, mejora tu app de mensajería

¿Te aburre mucho el fondo de WhatsApp por defecto? La verdad es que puede llegar a ser muy monótono tener esas imágenes tan sencillas.

Es por ello que te queremos recomendar WhatsApp Wallpaper, una app desarrollada por la misma empresa, y que es una galería muy amplia llena de hermosos fondos para tus chats.

Lo primero que debes hacer es descargarla. No te preocupes, está completamente gratis en la Google Play Store. Puedes buscarla en la tienda de aplicaciones, o bien entrar a WhatsApp Messenger e ir a los Ajustes, allí damos en Chats y luego en Fondo de pantalla. 

Entre las opciones seleccionamos Biblioteca de fondos lo cual te llevará a descargar la app.

La app no pesa nada, aunque lo que tarde en descargarse dependerá de tu velocidad de internet. Una vez se haya instalado notaremos que no la encontramos en nuestra lista de apps, y que tampoco podemos abrirla desde la Google Play Store. Esta app se abre desde el menú de WhatsApp.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en WhatsApp

Si ya tenemos una foto espectacular en nuestra galería, o descargamos la app de WhatsApp Wallpaper, entonces lo único que queda es establecer un fondo de pantalla nuevo para que tus conversaciones sean un poco más agradables. 

Lo primero que debemos hacer es irnos a nuestra app de WhatsApp Messenger, y una vez estemos ante la lista de chats daremos en los tres puntos que se encuentran arriba a la derecha.

Esto va a desplegar un pequeño menú de opciones, en la cual seleccionaremos la llamada Ajustes, y ahora vamos a elegir la que dice Chats. Allí veremos lo que estamos buscando: la opción Fondo de pantalla.

En ese lugar veremos una serie de opciones, en la que elegiremos Biblioteca de fondos, en que caso que deseemos hacerlo desde la app que acabamos de descargar.

Al hacerlo vamos a ver qué nos salen un grupo de imágenes, las cuales son los fondos que podemos agregar. Todos son gratis y no necesitamos descargarlos. La misma app se actualiza para que puedas ver cada vez más y mejores fondos.

Alternativas a WhatsApp Wallpaper 

Ahora que has probado la app, ¿qué te ha parecido? Si no te ha gustado, no importa, aquí te traemos una serie de alternativas muy buenas. También una al mismo WhatsApp Messenger. Todas son gratis y al alcance de todos.

Walli

Walli es una aplicación en la cual podrás encontrar un sin fin de fondos de pantalla hechos por artistas, ya que realmente no encontrarás fotos sino dibujos muy bien hechos por personas que deciden compartir su arte contigo.

También puedes elegir las resoluciones para el fondo que descargues, por si usas un celular de pantalla larga o una tablet. Obviamente para obtener los fondos nuevos se necesita conexión a internet. 

ZEDGE

ZEDGE es otra aplicación parecida a Walli, solo que aquí puedes encontrar, además de fondos de pantalla grandiosos, como dibujos, fotos o animaciones, es posible descargar también un montón de tonos de llamada, alarma o mensajes para tu celular, por lo que podrás personalizarlo aún más.

La aplicación tiene todo ordenado por categorías, así como una interfaz que te permitirá entender perfectamente cómo descargar cada uno de los medios.

Telegram, una alternativa a WhatsApp

Telegram es otra aplicación de mensajería instantánea, solo que está muy por delante de WhatsApp. ¿Qué ofrece? Bueno, lo primero es que no necesitas descargar otra aplicación para acceder a los fondos de pantalla que la app tiene para ti.

También posee canales (como los grupos de WhatsApp en los que solo habla el administrador) en los que puedes encontrar cualquier cosa, desde fotos, vídeos, música gratis y películas.

Sí, Telegram puede hacer esto y más. Tienes bots (programas simples) que podrán ayudarte a realizar un montón de tareas, cómo traducir una palabra, buscar un vídeo en YouTube y reproducirlo desde la app, o incluso descargar música de tus artistas favoritos completamente gratis.

Además si quieres guardar fotos y vídeos, Telegram tiene una nube personal sin límite alguno, donde podrás guardar lo que desees.

Sin contar los pros que tiene en cuanto a privacidad, ya que puedes ponerle contraseña para abrirla, y para hablar con alguien nuevo no necesitas darle tu número, solo el usuario que te has creado al iniciar la app por primera vez.

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *