Descargar WhatsApp Aero (WAAero)

¿Te gustaría mejorar tu WhatsApp? Lo creas o no es muy sencillo. Además, es mucho más fácil si te instalas WhatsApp Aero, ya que es una versión de WhatsApp hecha por una comunidad de desarrolladores, y la puedes tener completamente gratis si sigues leyendo este artículo.

Aquí te enseñaremos algunas cosas que deberías conocer acerca de WhatsApp, Android y todo lo concerniente a WhatsApp Aero que te serán útiles.

WAAero, un mod de WhatsApp

Todos conocemos a la aplicación de WhatsApp, y algunas personas consideramos imposible, inimaginable, la vida que tendríamos como personas sin esta aplicación.

¿Cómo nos comunicaremos con nuestros familiares que están lejos? ¿Cómo podríamos enviar un mensaje importante al instante? Son cosas inconcebibles para cualquiera, ya que WhatsApp nos ha dado rapidez y mucha comodidad.

Sin embargo, no por nada se dice que todo puede mejorar. WhatsApp pese a ser uno de los servicios de mensajería instantánea más usado a nivel global, tiene aspecto mejorables.

Aquí entran los MODs (o mods), los cuales se traducen como una modificación o ajuste dentro del funcionamiento de un programa. Los MODs están hechos principalmente para mejorar el funcionamiento de los programas.

También llamados parches, los MODs pueden agregar funciones, quitar aspectos molestos (como anuncios), o bien mejorar el rendimiento de un juego o aplicación en dispositivos de gama baja. WhatsApp Aero (WAAero) es un MOD que te permitirá hacer varias cosas.

WhatsApp Aero, una buena opción

En el pasado ya hemos hablado de otros MODs de WhatsApp, cómo GB WhatsApp, WhatsApp Plus, entre otros. Todos estos MODs, al igual que WhatsApp Aero, ofrecen una buena personalización respecto al aspecto de la interfaz de la app verde.

Cambios en el color de la interfaz, de las letras, cambiar la forma de las burbujas de texto. Pero realmente lo que hacen es ofrecerte una misma interfaz, WAAero no es así.

Una vez instalada la aplicación parcheada nos damos cuenta de un cambio importante en la interfaz del usuario, es decir, de verdad diferente a la original.

Pero eso no es todo, también cuenta con todas las funciones que pueden tener otros MODs. Más configuraciones de privacidad, permite enviar archivos multimedia sin restarles la calidad, y cambiar de color la interfaz.

Sin embargo, una función agregada que posee es la posibilidad de dejarte descargar Temas, así como los que descargas en tu celular. Los temas se pueden usar para cambiar de forma general la apariencia de la app, es una función que posee Telegram pero ahora con este MOD WhatsApp también. 

¿Cómo obtener WhatsApp Aero?

Pese a ser una muy buena aplicación esta app no la encontrarás en la Google Play Store o demás tiendas de apps oficiales. Para poder tenerla en tu celular deberás descargar un archivo instalador en formato APK en tu dispositivo Android, y posteriormente pasar a instalarlo como cualquier otra aplicación.

¿No sabes como instalar un APK? Tal vez te salga un error al intentar instalarlo, lo cual es normal si es la primera vez que usas un APK en tu teléfono. Debes ir a los Ajustes del teléfono, y buscar el apartado de Seguridad.

Allí encontraremos varias opciones, la que nos interesa es la que diga Orígenes desconocidos. Tal vez no lo diga exactamente así. Luego pasamos a aceptar los términos expresados en una pestaña que emergerá. 

Ahora para finalizar, solo resta instalar el APK. No hace falta ningún programa para ello, solo buscamos el archivo en nuestro almacenamiento (casi siempre está en la carpeta Download) y una vez encontrado lo presionamos e instalamos concediéndole todos los permisos.

¿Ha fallado la instalación? Antes de instalar la app tienes que desinstalar WhatsApp normal. Si aún así persiste el problema, entonces es posible que tu dispositivo no soporte la aplicación, y no tiene caso seguir intentando.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es irte por la aplicación original, o bien intentar instalar otro MOD distinto que sea compatible con la versión de tu sistema operativo.

Si en cambio, la app se cierra sola al abrirla o durante su uso, es debido a que la RAM de tu dispositivo o el procesador no son suficientes.

Descargar Gratis

Alternativas a WhatsApp Aero

Sabemos que es posible que no te haya gustado la idea de WhatsApp Aero, y que estás pensando en regresar al WhatsApp original. Bueno, déjame decirte que no hace falta hacer eso. Existen muchos MODs de WhatsApp que puedes probar, y te queremos mostrar algunos de los que ya hemos hablado.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus regresó con una nueva versión, la WhatsApp Plus Reborn. Esto debido a que la original era propensa a baneos, pero ahora está asegurado su uso a largo plazo.

Todos te han dicho lo que tiene WhatsApp Plus, por lo que no hace falta que nosotros te digamos TODO lo que puedes hacer con esta app. Puedes ver los mensajes que la gente borra, descargar estados, ver estados que otros eliminan y puedes usar contraseña, además de personalizar la interfaz.

Fouad WhatsApp

Ya hablamos de este MOD en una ocasión. Una de sus mayores características es su capacidad de poder tener dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo.

Bastante útil si tienes una empresa con su propio número, o un número profesional y otro personal, así no mezclas más los mensajes del trabajo con los de tu pareja. Otro aspecto que resalta es que no le baja calidad a las fotos y vídeos, por lo que si eres diseñador o fotógrafo puedes enviar los medios multimedia sin que se vean mal.

Telegram

Sabemos que es una app aparte. Pero Telegram realmente te permite hacer todo lo que puedes hacer con estos MODs con la app original, y es super útil, sobre todo por su nube a la que puedes subir archivos, mensajes y más.

Puedes usar Telegram en tu PC completamente aparte del celular, así como también usar una o varias cuentas, y cambiar entre ellas es tan sencillo como cerrar sesión en Facebook y entrar en otra. 

 

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *