Descargar Zombie Tsunami

A veces nuestros días son bastante aburridos, sobre todo si en algún momento debemos esperar en una sala diseñada para ello, para torturarte de aburrimiento mientras esperas. No obstante, puedes llevar a tu mejor amigo, tu teléfono inteligente. 

Él cargará con tus videojuegos favoritos, y puede salvarte del aburrimiento en cualquier lugar al sacarlo de tu bolsillo. ¿Te gustan los zombies? Entonces Zombie Tsunami es para ti, sigue leyendo para que sepas cómo descargarlo en tu dispositivo Android.

DESCARGAR

Juegos casuales, una buena forma de perder el tiempo

Zombie Tsunami es un juego casual, es decir, no tendrás que dedicarle mucho tiempo de tu día para disfrutarlo, a diferencia de otros juegos, que tienen muchas cosas que hacer y a veces nosotros tan poco tiempo. Puede ser que esperes en un consultorio, en el recreo de la escuela o en tu tiempo libre de la oficina. 

Los juegos casuales, como ya mencionamos, están hechos para las personas que no pueden pasar horas seguidas frente a una pantalla, casi siempre es debido a que poseen otras obligaciones mucho más complejas, o bien importantes, que jugar cualquier cosa es sus teléfonos. Entre estos juegos están Angry Birds, Hill Climb Racing, Beach Buggy Racing o Clash Royale.

Si bien todos estos juegos cuentan con misiones, objetivos y cosas que tienes que hacer (Beach Buggy Racing tiene cientos de misiones), no son realmente adictivos si llevas tiempo jugando, y con dedicarle 15-25 minutos al día es más que suficiente para entretenerte y no perder tanto tiempo

Zombie Tsunami, un título para entretenerte

Ya te explicamos que Zombie Tsunami es un título casual, pero, si aún no sabes realmente lo se hace en el juego, déjame recordarte a todos esos juegos que tratan de correr y esquivar obstáculos, tales como Jetpack Yoyride. Solo correr en un nivel aleatorio e infinito, en el debe recolectar monedas e ítems para mejorar tu personaje.

En el caso de Zombie Tsunami el objetivo es infectar a las personas que te encuentras en el camino, las cuales se volverán zombies al instante que se unirán a ti y debes controlar tu horda de zombies para que destruyan toda la ciudad post apocalíptica a su paso. Claro que, también existen varias cosas.

Como por ejemplo, el dinero para que puedas mejorar tu horda, así como skins para cambiar el aspecto de tus personajes y hacerlos más personalizables y personales. También hay compras dentro del juego, para que compres con dinero real cosas, o quites los anuncios que a más de uno seguro que molestan. 

También podrás usar pájaros zombies y ayudarte con sus poderes, y usar la bonificaciones como OVNI, dragones y ninjas (entre otros). El juego tardará en aburrirte con sus más de 300 niveles únicos, cada uno  con diferentes dificultades y secretos que deberás descubrir. 

 Cómo obtener Zombie Tsunami

Este juego está disponible para Android y iOS, así como también para tablets y iPad. Está gratis en las tiendas de aplicaciones correspondientes a cada dispositivo, y no es un juego que ocupe tanto espacio. Tampoco es uno que necesite un gran performance, con un dispositivo de gama baja lo puedes jugar sin ningún tipo de problema. 

Actualmente Zombie Tsunami cuenta con más de 200 millones de jugadores alrededor del mundo, por lo que tiene una comunidad muy activa con la que seguro podrás compartir tus logros. 

 Juegos relacionados con Zombies para cualquier dispositivo

Si te gusta la temática de los zombies y la acción, pero Zombie Tsunami no te convence, no importa, aquí te mostraremos un par de juegos que seguramente te gustarán. Algo que vale la pena mencionar de los siguientes juegos es que no necesitas un dispositivo potente para jugar, con menos de 1GB de RAM podrás jugarlos todos y cada uno sin problemas.

 1. Earn to die

Earn to die es originalmente una serie de juegos flash (de navegador en línea) que cuenta con cuatro títulos. Existe, sin embargo, una versión móvil, la cual mantiene las mismas mecánicas que los juegos originales, y sin duda puede llegar a ser muy entretenida. El juego se trata de mejorar los autos con los cuales vas a atropellar zombies por todo el nivel. Puedes agregar armas, nitros y muchas cosas más.

2. Dead Trigger

Dead Trigger es un FPS de acción y zombies, con unos muy buenos gráficos que seguramente te asombrarán por los pocos requisitos que pide. El juego cuenta con un modo historia bastante bueno y entretenido, además de tener varios modos de juego. Tiene un segundo juego que es aún mejor, y que seguramente querrás probar.

3. Call of Duty: Black Ops Zombies

Call of Duty es una de las famosas franquicias de videojuegos de la historia, gracias a sus FPS muy entretenidos. Hace un año sacó Call of Duty: Mobile, un éxito en descargas. Sin embargo, un juego que ha quedado olvidado por los internautas es la versión móvil que sacaron de Call of Duty: Black Ops Zombies. Este juego cuenta con los mejores mapas del, considerado por muchos, el mejor modo zombies que tuvo Call of Duty. 

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *