Descargar Yandere Simulator Android

Los videojuegos contemplan muchísimos estilos, diseños, modelos y demás características que hacen que cada uno sea único a su manera. Entre toda esta variedad de juegos están aquellos que son simuladores de vida. En ellos existe uno o varios personajes que los usuarios toman para hacer las acciones dentro del juego. Claro que entiendo que esto es así desde siempre, pues la mayoría de los juegos son de esta manera. Sin embargo existe una variante que ofrece una realidad muy parecida a nuestro día a día. 

Este es el caso de Yandere Simulator un juego desarrollado en el 2016 que hasta el día de hoy está dando de qué hablar. El juego posee una forma muy interesante de jugarlo. Mientras para unos es solo un juego más de estrategias, para otros es más que un juego donde se involucra violencia. Estas opiniones encontradas son las que hacen que abundantes usuarios quieran saciar su curiosidad obteniendo el juego. 

Sin embargo, debido a todas las opiniones que el juego ha generado, puede que no sea cosa fácil encontrar un sitio confiable para descargarlo. Es aquí donde nosotros te ofrecemos ayuda. A continuación te explicamos todo acerca de este juego y te decimos dónde y cómo descargarlo de forma segura y rápida. 

¿Qué es y cómo funciona Yandere Simulator? 

Los youtubers son los que más han contribuido con la popularidad de este juego. Para la mayoría de ellos resulta un juego interesante y ya te contamos por qué. Se trata de un videojuego en el que se invita a simular la vida de Ayano Aishi, a quien todos conocen como Yandere, una anime que mantiene un amor platónico por Sempai. La controversia sobre este juego se genera porque Yandere es una niña muy celosa y no soporta que alguien más se fije en Taro Yamada. Para esto ella crea estrategias que terminan en asesinatos. Todo producto de los celos y el egoísmo. 

El juego vio la luz por primera vez en el año 2014 pero debido a algunos retrasos por parte de Alex Mahan, creador del juego, fue ya en el 2016 que comenzó con la etapa de desarrollo del juego. La protagonista del juego se muestra un poco tímida o reservada al principio, pero en realidad su personalidad está lejos de eso. Se muestra entonces una realidad un tanto retorcida dentro del juego cuando se dejan ver las verdaderas intenciones de la protagonista del mismo.  

Desde un punto de vista más técnico, podemos decir que el juego muestra unas gráficas y un ambiente bastante acorde al estilo anime. En cuanto a su funcionamiento, aún se pueden ver algunas debilidades. Sin embargo, la buena noticia es que el juego sigue presentando nuevas versiones. Esto nos dice que los errores están siendo corregidos y además nos muestra cada vez mejores herramientas de juego. Dentro de la trama del juego vemos que todo transcurre en solo diez semanas y en plena escuela secundaria. Cada semana es una estrategia nueva para alejar los nuevos pretendientes que gana Sempai. Un juego entretenido pero que no es recomendado para todas las edades.

Sitios para descargar Yandere Simulator para Android 

Yandere Simulator es un juego de descarga gratuita y es por esto que se encuentra disponible en muchas tiendas en internet. Sin embargo, para hacerlo todo mucho más fácil para ti, podemos dejarte en seguida las que pensamos son las mejores y más confiables opciones. En este sentido hemos encontrado una web que se especializa en este juego gratuito. Para acceder a esta web solo debes hacer clic aquí .Una vez accedas podrás ver que se muestran botones de descarga y además te dan algunas explicaciones extras y consejos de juego. 

Otra opción sería descargarla totalmente gratis en las diferentes tiendas directamente de internet. En este caso solo debes colocar el nombre de la aplicación que buscas dentro de su barra interna de búsqueda y dejar que la web haga su magia. Seguidamente, cuando aparezca la opción deseada, lo que sigue es seleccionar el botón de descarga. 

La aplicación se descarga directamente en tu equipo android y podrás comenzar a disfrutar del juego. Recuerda que es una aplicación gratuita, por lo que no debes proporcionar ningún tipo de información personal o bancaria. 

Descargar Gratis

Pros y contras de Yandere Simulator para Android

Como ya hemos mencionado antes, este es un juego que ha generado diferentes opiniones entre los usuarios. Se puede decir que hay en igual medida comentarios positivos y negativos. En seguida comenzaremos a hablarte de ellos.

Como punto positivo mencionan que el juego les resulta divertido desde un punto de vista un tanto terrorífico. Esto debido a la trama y a las estrategias que hay que poner en marcha para ganar. Cada vez que se inicia una partida, esta es totalmente diferente a la anterior. Además, los usuarios mencionan que las posibilidades para cumplir las misiones son muchas por lo que las posibilidades de ganar son amplias.

Como puntos negativos los usuarios han manifestado que el juego aún no está concluido y además se muestra un poco inestable. Esto sabemos que es debido a los errores que aún se pueden percibir. Sin embargo, es algo en lo que se encuentran siempre trabajando para mejorarlo.

Unido a esto también comentan que el juego puede que resulte demasiado violento para algunas personas. Es por esto que recomiendan que el juego sea utilizado solo por adultos o en supervisión de los padres, en los casos que lo requiera.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.