Descargar World Football Manager

¿Eres un amante del fútbol? Normal, es el deporte más popular del mundo (el segundo más practicado después de la natación), y existe desde hace muchos años, reuniendo a miles de millones de personas alrededor del mundo como fanáticos, los cuales no son divididos por fronteras, idioma o religión. 

Eventos como las ligas internacionales, las Copa Mundial en la que participan países de todo el mundo. Esto ha hecho que se hagan juegos relacionados a este deporte, tales como FIFA y PES, sacando incluso sus versiones para móvil. 

Sin embargo, si quieres ser el manager de tu equipo favorito, puedes probar World Football Manager

Descargar Gratis

Ser manager de tu equipo, una idea innovadora

Antes de que existieran estos juegos de Managers de Fútbol, lo único que había eran los conocidos y clásicos juegos de fútbol como el FIFA. Juegos que te permitían elegir entre tus equipos favoritos con cuál deseas jugar, y tenía diferentes modos de juego, además de dejarte decidir la posición de los jugadores en el campo mediante un partido o hacer cambios de jugador. 

Sin embargo, y pese a las demás opciones que se fueron agregando, al les faltaba a estos juegos, y era darle al jugador la opción de dirigir los partidos de otra forma, como lo haría un manager en la vida. Así fue como nació uno de los primeros juegos de este tipo en el año 2006, Football Manager fue el primer juego de una saga que duró hasta nuestros días Football Manager 2020.

Estos juegos funcionan haciendo que elijas un club, y te dediques a entrenar para ganar todos los títulos, comprar a los mejores jugadores del mundo, e incluso crear en las pizarras las tácticas según creas tú que deba jugar el equipo. Esto y otras cosas, es lo que World Football Manager tiene para ofrecerte como jugador

World Football Manager, ¿qué ofrece?

World Football Manager ofrece prácticamente todo lo que te pueden dar los otros juegos de su tipo. Tiene una gran lista de equipos y selecciones las cuales puedes elegir para dirigir, y también puedes crear tu propio club y jugadores para competir en las liga y cumplir las misiones del juego. Inclusive, podemos interactuar durante los partidos que juguemos.

Pero algo bastante bueno que trae el juego es el motor de creación de estadios que trae, con el cual puedes construir y personalizar un estadio que te guste, con cada uno de los detalles que ello conlleva. También puedes jugar partidos en vivo, es decir, contra otros jugadores en línea, y así acumular copas y escalar en el ranking mundial del juego. 

Desde su última actualización puedes ver los rasgos de cada jugador, y analizar con ello sus debilidades para ver cuáles, según tu criterio y filosofía de juego, te darán la victoria. 

Aunque tal vez te topes con un problema, que tu móvil no sea compatible con el juego y no puedas descargarlo. No te preocupes, aquí te diremos cómo puedes descargarlo.

Cómo descargar World Football Manager

Si buscas el juego en Google Play Store y te salió la opción para instalarlo, entonces sáltate esta parte. Sin embargo, si no has podido descargarlo, no se debe a que tu celular sea malo, sino que el desarrollador ha decidido que en tu dispositivo no se puede jugar, por preferencia o porque baja la experiencia de juego. Cual sea el caso, muchas veces esta incompatibilidad es falsa, y para descargar el juego deberemos deshacernos de Google Play.

Deberemos descargar un instalador del juego, un archivo APK. Para ello podemos recurrir a un montón de apps y tiendas de terceros en las cuales encontraremos el juego. Existen muchas las cuales funcionan, pero por si tienes tus dudas o tienes miedo de descargar algún malware. Te recomendamos instalar la app de APKpure en tu celular o tablet para mantener el juego actualizado, asimismo, recuerda tener la opción de Orígenes desconocidos activada. Si no sabes cómo, entra a este enlace 

Alternativas, otros juegos como manager de fútbol

Si buscas otros juegos además de World Football Manager es porque tal vez no te convence el juego, o quizá ya lo probaste y quieres jugar algo distinto. Para que no pases horas buscando otros juegos y probándolos, te queremos mostrar los que consideramos las mejores opciones

1. Football Manager 2020 Mobile

SEGA sacó Football Manager Mobile para que los usuarios de dispositivos móviles puedan gozar de la mejores experiencias que este tipo de juegos pueden ofrecerte. Tiene incluso más características que el World Football Manager, y tiene mejores puntuaciones. No obstante, no es gratis, pero vale la pena pagarlo. Aunque sabemos que sabrás cómo obtenerlo gratis.

2. Football Manager 2021 Mobile

De la misma compañía desarrolladora de SEGA, en su versión más nueva, Football Manager 2021 posee algunas características añadidas de su antecesor, y se encuentra todo bastante mejor. Hay una interfaz mejorada, así como los jugadores nuevos que antes no estaban. Igualmente, es un juego que cuesta casi 10$, pero no deja de ser bastante bueno.

3. PES CLUB MANAGER

La legendaria KONAMI, productora de juegos, ha sacado PES CLUB MANAGER, y abarca desde 2020 hasta 2021. A diferencia del juego anterior, este es completamente gratis, y compatible con la mayoría de los dispositivos Android en el mercado. Además, cuenta con decenas de millones de jugadores, por lo que no te quedarás sin alguien a quien retar con tu equipo.

4. EA SPORTS FIFA 21 Companion

Esta aplicación te permite crear tu equipo de ensueño desde cualquier sitio que te encuentres. Eso es porque este juego es realmente una extensión de los juegos de consolas y PC. Para poder jugarlo se necesita tener una cuenta de EA, FIFA 2021 en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC más un Club de FIFA Ultimate Team.

5. FIFA Futbol y PES 2021

Ya aquí queda por preferencia de cada quien cuál de los dos jugar. Ambos juegos tienen lo suyo, incluyendo un modo de juego semi Manager, pero ya es cuestión de probarlos, no son nada malos. 

Alberto Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *